Al día con los famosos

Vanessa Hudgens despide a su padre y lo da todo en el escenario horas después; Kim Basinger se convertirá en la ex de Christian Grey en la segunda parte de la saga, 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y La actriz de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, se transforma en Britney Spears. Además, te contamos que el nuevo trabajo de Rihanna fue filtrado en Internet antes de la fecha de lanzamiento o que Miley Cyrus volverá ante los focos con su nueva serie... ¡y mucho más!

image
Vanessa Hudgens dice adiós a su padre antes de un show

¡Pobre Vanessa Hudgens! La pasada noche falleció su padre, Greg Hudgens, a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba años luchando. Finalmente, la actriz hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, todo ello a horas de salir al escenario en su nueva obra, 'Grease: Live', donde da vida a la rebelde Betty Rizzo.

 

“Estoy muy triste de anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de cáncer en estado 4. Gracias a todos los que habéis rezado por él", escribió Vanessa en su cuenta de Twitter. “Esta noche haré el show en su honor”, terminó diciendo en otro tweet. Y vaya si lo hizo, porque la crítica enloqueció: “Hudgens se lo llevó de calle. Ha sido todo lo seductora y ha tenido todo el carácter que esperábamos que tuviera”, dice de ella la revista Deadline.

Ahora la actriz se apoya en su trabajo y en su novio, el también actor Austin Butler, aunque parece que ella está intentando pasar página rápido con sus compañeros.

 

 

1 de 34
Kim Basinger será la ex de Christian Grey

Ya es oficial. La que fuera una de las bellezas más prominentes de Hollywood en la década de los 80 se ha unido al reparto de la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. La actriz interpretará a la exnovia de Christian Grey en la que será la segunda parte de la saga: ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Tal y como ha recogido el portal 'Variety', Kim dará vida al personaje de Elena Lincoln, conocida también como 'la señora Robinson'. Lincoln es una compañera de negocios y antigua amante de Christian Grey en las novelas de E.L. James.

Sin duda, se trata de un personaje vital en toda la trama, ya que será ella la encargada de introducir a Grey en el insólito mundo del sadomasoquismo. Kim pasa a convertirse así en uno de los peronajes más determinantes de la película, ¡menudo fichaje!

 

2 de 34
Kaley Cuoco se convierte en Britney Spears

Kaley Cuoco, la estrella de 'Big Bang', ha sorprendido a todos al emular a una de las grandes divas de los escenarios: Britney Spears. Y no sólo eso, sino que se atrevió a versionar, con serpiente incluida,'I´m A Slave 4 U', una de las canciones más icónicas de la princesa del pop.

El motivo de tan espectacular show era el 'Lip Sync Battle', donde la artista competía para hacerse con la mención a la mejor actuación en playback. Y para ello no dudó en vestirse tal y como lo hizo Britney en su famosa actuación de los MTV Video Music Awards de 2001, donde Spears se contoneó sensualmente con una enorme pitón amarilla

Así pues, provista de una enorme serpiente, un provocador modelito y un pelucón rubio, la vecina de Leonard y Sheldon en 'Big Bang' ha conseguido convertirse en la actriz de la que todos hablan. ¿Será ésta la forma que tiene Kaley de decirle a su ex marido, Ryan Sweeting, 'mira lo que te pierdes'?

¡Toma big bang!

 

 

3 de 34
Filtrado el nuevo disco de Rihanna

¡Pobre Rihanna! Parece que no le sale nada bien con su nuevo álbum, 'Anti'. Hace 20 días ya se filtraron algunos detalles sobre su nuevo trabajo, como que habría algunas colaboraciones con artistas de la talla de Kanye West (el marido de Kim Kardashian), o Paul McCartney.

Ya lo intuíamos, este disco estaba predestinado a nacer con polémica... Y ahora, la cantante ha tenido que adelantar la fecha de salida tras una filtración en Internet de las canciones que contendría su nuevo álbum, además de algunas capturas con la portada del mismo. La música no fue filtrada por ningún pirata informático (de esos que teclean sin parar a oscuras con la pantalla en negro), sino que el error fue cometido por una página que se encarga de vender música en Internet legalmente. ¡Menuda metedura de pata!

La página web fue puesta fuera de servicio tan rápido como se percataron del error, pero ya era tarde: cientos de fans ya se habían descargado muchas de las canciones, y algunas hasta fueron compartidas en las redes sociales. Tras conocerse la filtración, Rihanna decidió inmediatamente ponerlo a la venta en Internet, para que la gente pudiera tener una opción de descarga legal antes que tener que conseguir una copia de forma ilícita. ¡Eso es tener una rápida capacidad de reacción!

 

4 de 34
Miley Cyrus tendrá su propia serie (otra vez)

La cantante será todo lo que sea y la tacharán de muchas cosas cada día, pero no se puede decir que el éxito no le persiga. Ahora, el director Woody Allen ha querido contar con Miley Cyrus en la nueva serie de televisión para la nueva plataforma televisiva de Amazon, que está a punto de comenzar su grabación, y de la que Miley será protagonista.

La productora Amazon Studios ya ha comunicado que será una comedia de seis capítulos, de 30 minutos cada uno. Eso sí, Woody ya ha dado su parecer: "No sé cómo me he metido aquí, no tengo ideas, y no sé por dónde empezar. Creo que Amazon Studios se arrepentirá de esto". Siendo Woody Allen, ¡algo se le ocurrirá! ¿Tenéis ganas de verla?

5 de 34
¿Dónde ha estado Kesha todo este tiempo?

Kesha no atraviesa por sus mejores momentos, y es ya ha empezado el juicio de la cantante contra su ex productor, Dr Luke, al que acusó hace 3 años de haberla drogado y acosado sexualmente durante los primeros años de su carrera. Sin embargo, más tarde, la cantante se retractó en otra declaración ante el juez. Entonces ¿por qué vuelven a los Tribunales?

Al parecer, según el abogado de la artista, “actuó claramente como una mujer maltratada” que se desdijo “por miedo a su agresor”.

Los abogados de Dr Luke, por su parte, quieren utilizar en la defensa de su cliente la grabación en la que Kesha se retractaba meses atrás de sus acusaciones.

¿Pero esto qué tiene que ver con la desaparición musical de Kesha? Mucho: según el contrato que ambos mantenían, Dr Luke tenía exclusividad con la cantante, por lo que no podía irse a otras discográficas. De ahí los tres años de silencio de Kesha. Ella sólo quiere acabar con la pesadilla, mientras que Dr Luke denuncia que ella sólo lo hace para rescindir el contrato sin penalizaciones.

"Hoy el universo me está hablando. Estoy llena de ansiedad, y esperanza, y nervios, y dudas, y todas mis emociones me están volviendo loca. Si rezáis, me vendrá bien esta semana. Descubriré el destino de mi carrera el martes...", escribió hace unos días en sus redes sociales.

¿Llegará la sangre al río?

6 de 34
Kendall Jenner se mofa de Kim Kardashian en una broma telefónica

¿A tu propia hermana? ¡Así se las gasta una de las celebrities más populares de Norteamérica! Kendall Jenner asistió a un programa de televisión para gastarle una broma a su hermana Kim, que acaba de ser mamá recientemente, y al parecer no lo está pasando del todo bien con los cuidados del bebé.

A Kendall no se le ocurrió otra broma mejor para echar más leña al fuego que decirle a Kim por teléfono que estaba embarazada: 'Te llamo porque tengo que decirte algo que todavía no le he dicho a nadie, y creo que me podrías ayudar, y decirme qué debo hacer'.

Y para sorpresa de todos, Kim comenzó a contar sus penas como madre ante la idea de que su hermana también tuviera un bebé: "No soy la persona adecuada para hablar de esto, porque acabo de salir de un parto que ha sido la peor experiencia posible. Hoy estoy muy negativa, porque he dormido solo una hora. North estuvo toda la noche sin dormir, y tuve que amamantar a Saint cada dos segundos. Literalmente, me quiero... morir. ¡Es tan duro!".

Y mientras contaba esto, Kendall no paraba de reírse asombrada por la confesión de su hermana. ¡Ánimo Kim, que ya mismo llegan a la Universidad! (o a un reality show).

7 de 34
Kendall Jenner tendrá su figura de cera

La modelo más mediática de 2015 (y probablemente de 2016) pasará a formar parte de la historia del museo londinense Madame Tussauds. La noticia la dio su madre, Kris Jenner, a través de Instagram, a la que acompañó esta foto, como adelanto, del ojo derecho de la réplica de Kendall.

Desde luego no se puede decir que no se parezcan, al menos en esa parte del cuerpo tan característica suya.

La figurita se estrenará dentro de nada: ¡en febrero!

 

8 de 34
Edurne no acepta las condiciones de la organización

El Carnaval de Tenerife se ha quedado sin presentadora a poco menos de dos semanas de su celebración. A pesar de que las negociaciones estaban en un estado muy avanzado y algunos medios locales incluso lo daban por hecho, finalmente no ha habido acuerdo entre los representantes de la cantante y el Ayuntamiento local.

En declaraciones del manager de Edurne, Óscar Tarruella, al portal 'Vanitatis', el motivo por el que se habría decidido romper con la negociación fue porque “los organizadores querían que Edurne saliera disfrazada de Alaska, ya que la gala está inspirada en los años 80”.

Como era de esperar, el representante se negó en rotundo a esta exigencia, alegando que "Edurne tiene una entidad propia como artista y no parece lógico que presente el show caracterizando a otra cantante", y que para eso, "es mejor que la llamen a ella directamente”.

9 de 34
Louis Tomlinson, de One Direction, ya es papá

El integrante de la boyband inglesa se ha convertido en padre de un niño. Briana Jungwirth, ex pareja del músico y de 23 años, ha dado a luz al pequeño en la ciudad de Los Angeles, lo que ha heho que el cantante no tarde ni un minuto en trasladarse hasta aquella ciudad para no perderse el emotivo evento.

Según ha recogido el diario británico 'Mail Online', un amigo del músico ha confirmado que Louis quiere dar todo el apoyo posible a ex.

Aunque no estén implicados románticamente, Louis cree que Briana Jungwirth es una gran mujer y será una madre fabulosa”, y añadió además que el joven se ha hecho cargo de todos los gastos relacionados con el bebé.

En las redes los fans no han tardado en enloquecer con la noticia, hasta el punto que han creado el hashtag #WelcomeBabyTomlinson para felicitar al cantante que ahora tendrá que organizarse con el trabajo para atender su nueva faceta como padre. ¡Felicidades!

10 de 34
Elton John colaborará con Lady Gaga

Buena noticia para los seguidores de Elton John, puesto que el “Sir” británico ha confirmado que está trabajando junto a su buena amiga Lady Gaga: “Voy a escribir una canción con Lady Gaga mañana”, reveló Elton John en una entrevista que ha sorprendido a gran parte de sus seguidores.

Se trata de una pequeña (pero valiosa) colaboración para el cuarto álbum de estudio de Gaga, que saldrá a lo largo de este año, y del que quiere formar parte Sir Elton.

El cantante y compositor, que ha vendido más de 300 millones de discos en su carrera, no tuvo reparos en decirle a Gaga a la cara lo poco que le gustó su último álbum: “No fue un buen álbum, y creo que ella lo admitiría”.

Una de cal, y otra de arena, porque también reconoció el buen trabajo que está realizando con su nuevo trabajo, del que ya ha escuchado dos canciones: “Son la caña, son simplemente geniales. Es como volver atrás a la gran música que hacía antes”. ¡Menuda forma tan directa de decir las cosas!

 

11 de 34
Pamela Anderson, contra el maltrato animal y el foie

La vigilante de la playa por excelencia, la voluptuosa Pamela Anderson, asistió a la Asamblea Nacional francesa para movilizar a la gente en contra del maltrato animal. Atacó duramente a la industria alimentaria, que en ocasiones utiliza métodos poco 'respetuosos' con los animales: "El maltrato de los patos y gansos es consecuencia de querer producir un lugo que no es necesario en el mundo".

En concreto, se refería al foie que se elabora a partir del hígado de patos y gansos, y pidió que se prohibiera por ley alimentar a los animales con el único objetivo de engordarles el hígado, un proceso que tiene como único objetivo 'hipertrofiar' uno de los órganos del animal para obtener más dinero por cada venta.

La chica que más portadas ha protagonizado de Playboy ha vuelto a demostrar que no es sólo 'un cuerpo', y que detrás de esas curvas se esconde una persona con una sensibilidad extraordinaria hacia los animales.

 

12 de 34
Chiqui de 'GH10' ha sido madre

La simpática Chiqui de 'GH10' está de enhorabuena, ya que acaba de ser mamá junto a su marido, Borja Navarro. El feliz acontecimiento tenía lugar el miércoles 20 de enero, cuando mediante cesárea nacía la pequeña Alma.

El bebé, además, es el primer hijo de ambos. Y si Chiqui y Borja no mintieron en 'Sálvame', pronto veremos el vídeo de su nacimiento. Recordemos que la pareja aseguró en 'Sálvame' que dejaría entrar a las cámaras del programa al parto. 

Mientras tanto, habrá que esperar a ver si la pareja comparte la foto de su pequeña en Instagram, donde acostumbran a compartir sus mejores momentos.

 

13 de 34
Mireia Canalda le dio el pecho a su novio

La modelo y colaboradora del 'Debate de GH VIP' ha confesado en una entrevista que le ha dado el pecho a su novio, el ex nadador Felipe López. Mireia no ha tenido reparos en contar este detalle tan íntimo de su relación con Felipe, quien también es un gran amante de los reality shows, llegando incluso a participar en 'Pelín Express'.

Los detalles sobre este pudoroso asunto no tienen desperdicio: "Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara". ¡Menudo papelón!

Y Mireia no se quedó ahí, y también ha afirmado que el bueno de Felipe disfrutaba mucho amamantándola: "Él estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular". ¡Esto sí que es llevar la alimentación saludable a otro nivel!

 

14 de 34
Imitó a Pink y su tema 'Glitter in the air'.

La recta final de 'Tu cara me suena' ya ha comenzado, y lo ha hecho por todo lo alto, con una primera semifinal en la que nadie ha quedado indiferente.

Tras una actuación espectacular y alabada por todos los componentes del jurado, Ruth Lorenzo se ha hecho con la victoria de la primera semifinal del concurso, gracias a su imitación de Pink y su tema 'Glitter in the air'.

La concursante se ganaba a todo el público del plató tras su gran actuación, y decidía donar posteriormente el premio a la fundación Fadeca.

15 de 34
María Patiño pierde el sentido

Una de las presentadoras más polémicas de 'Sálvame', María Patiño, sorprendió a todos al sufrir un alarmante mareo en el plató de 'Sálvame'.

Todo ocurrió cuando, en plena competición de coreografía con Lydia Lozano, la archiconocida colaboradora de televisión se desmayó para sorpresa y susto de todos.

Tanto se concentró Patiño en arrebatarle a Lozano su sección 'Lydia quién baila', que no fue su famosa vena la que acabó explotando, sino María, víctima de un mareo.

"Ya lo sabía... y lo sigue intentando", reprochaba Mila Ximénez. Parece ser que María Patiño ya temía marearse durante el espectáculo.

Por suerte, tras beber agua y descansar, Patiño se recuperó por completo y se alzó con la victoria de la prueba. 

16 de 34
Un fan de Taylor Swift irrumpe en su cita con Calvin Harris

¿Quién puede negar que Taylor Swift es pura dulzura? La cantante, que se encontraba en plena cena romántica con su chico, el DJ Calvin Harris, se tomaba con buen humor que uno de sus fans se autoinvitase a la comida.

Todo ocurrió en el restaurante Giorgio Baldi de California, donde Swift y Harris accedieron con una sonrisa a la extraña petición del joven: sentarse con ellos y fingir que estaban todos cenando juntos para poder compartir la instantánea en su cuenta de Instagram.

Asombrosa cena con mamá y papá”, escribía el muchacho, acumulando ya cerca de 8000 likes.
Lo curioso del asunto es que hace un año aproximádamente, el pequeño Ricky compartía también una foto tomada junto a Miley Cyrus. ¿Cuál será la próxima estrella cazada por el joven? ¿Estaremos ante el próximo 'pequeño Nicolás' americano?

 

17 de 34
Cristina Pedroche planta a su amiga

Las colaboradoras de 'Zapeando' siempre han presumido de una gran amistad, pero parece que la cosa podría haber cambiado ligeramente, y es que en el nuevo estreno teatral de Sara Escudero, 'Te elegiría otra vez', Cristina estaba confirmada como asistente, pero finalmente... ¡no acudió! ¿Qué ocurriría?

La prensa, expectante por la primera salida de Cristina en televisión tras el revuelo de su vestido de las Campanadas de Nochevieja, preguntó por ella al ver que no venía, y Sara se disculpó diciendo: "No es culpa mía lo que ha pasado, no puedo deciros más. Hay gente que me ha confirmado hoy mismo y si no vienen no puedo hacer nada"

18 de 34
Adiós, Severus

El fandom de Harry Potter está de luto. El actor Alan Rickman, el amado y odiado a partes iguales profesor Snape, ha fallecido hoy a causa de un cáncer, según ha confirmado su familia. El actor

La cuenta oficial de Twitter de Harry Potter ha expresado su tristeza por el fallecimiento del actor en Twitter: "Sentimos profundamente la muerte de nuestro querido Alan Rickman, que interpretó al Profesor Snape".

Rickman había trabajado en otras películas de gran éxito como 'La jungla de cristal' o 'Robin Hood, el príncipe de los ladrones', por la que obtuvo el premio BAFTA. También ganó un Emmy y un Globo de Oro por el telefilm 'Rasputín'. Descanse en paz.

19 de 34
Los Clooney, inundados

¡Vaya problemón tienen George Clooney y Amal Alamouddin! Resulta que su casa de la campiña inglesa, en el pequeño condado de Sonning, ¡se ha inundado!

Las intensas lluvias que están cayendo en el Reino Unido han provocado la crecida del río Támesis, en cuyos aledaños se encuentra la "casita". Tan cerca está del río que hasta tienen embarcadero. Es lo que tienen las casas tan cerca del río... Ahora, ¡a achicar agua, George!

20 de 34
Beyoncé, ¿embarazada?

¿Por qué esconde su tripita Beyoncé? ¿Ha engordado o hay algo más que no quiere enseñar?... Esta actitud ha hecho saltar las alarmas, pues a la cantante siempre le ha gustado mostrar su exuberancia.

Resulta que ha trascendido que en una cena que disfrutó en Los Angeles junto a su marido, el productor Jay Z, previa a los Globos de Oro y a que en las afterparty tras la popular gala de premios cinematográficos no probó nada con alcohol, han hecho correr los rumores sobre un posible embarazo.

El matrimonio ni confirma ni desmiente, pero como vemos en la imagen, Beyoncé no quiere enseñar su figura.

En caso de volver a ser mamá, la artista lograría la parejita, pues ya tiene una hija, Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

21 de 34
Cristina Pedroche odia la comida de 'DiverXO'

¡Cómo se las gasta la Pedroche! Resulta que hace unos días su chico, David Muñoz, fue al programa de María Teresa Campos a hablar sobre el estreno de su programa en Cuatro, 'El Xef', y comentó entre risas que su chica es... bastante peculiar con la comida. Da igual que su marido sea un cocinillas o un tres estrellas Michelín. "Fuimos a cenar los dos juntos (a DiverXO). Se metió algo en la boca y me dijo: 'Esto está malísimo", contó resignado pero con humor. Vaya humos gasta la presentadora...

Aún así, eso no significa que a la chica no le guste nada: "En el restaurante cocino mucho para Cristina", continuó, ya que en casa no pisa mucho los fogones por todas las horas que pasa en el restaurante. Es decir, cena de autor cada vez que quieras. ¡Qué chollo de marido!

 

22 de 34
La pareja de Sian Blake, detenida como principal sospecha de su asesinato

Desde que el pasado 6 de enero fuera hallada muerta junto a sus dos hijos en el jardín de su casa, la policía andaba tras la pista de Arthur Simpson-Kent, pareja de la actriz y padre de sus dos hijos, como el principal sospechoso del asesinato.

Finalmente, el arresto se ha llevado acabo en Ghana, su país natal. El dueño de una cafetería dio el chivatazo de su paradero y los agentes le encontraron escondido entre las rocas de una playa de la aldea de Butre. Un británico que reside en el país africano se dio cuenta de que estaba siendo buscado por la muerte de la actriz y se puso en contacto con la policía.

23 de 34
Igor, de 'GH 14', condenado a ocho meses de prisión

El exconcursante de Gran Hermano 14, Igor Basurko, ha sido condenado a ocho meses de prisión por efectuar tres pagos en Internet por valor de 800 euros con la tarjeta de una amiga, como asegura 'El Diario Vasco'.  

Al parecer, y como se apunta en la misma información, el fallo quedaría suspendido con la condición de que el vasco no vuelva a delinquir en dos años.  

Pero los problemas de Igor con la justicia no son nuevos, ya que el pasado mes de noviembre fue declarado culpable de estafa, con una pena de nueve meses de prisión y 320 euros de multa, por el gasto de unos 3.000 euros de otra tarjeta de crédito ajena.

24 de 34
Malena Costa ¡embarazada!

La modelo Malena Costa ha anunciado hoy por Twitter que ella y su chico, el futbolista Mario Suárez, ¡van a ser papás! La noticia la han recibido con mucha alegría. A los 26 años por fin ha decidido buscar descendencia, aunque hace bien poco aseguraba no tener prisa. Su futuro bebé llegará a este mundo el próximo otoño. ¡Felicidades, pareja!

 

25 de 34
La actriz de culebrones Sian Blake, asesinada y enterrada en su jardin junto a sus dos hijos

El asesinato de Sian Blake, famosa por su trabajo en la serie británica 'EastEnders', ha conmocionadoa a Gran Bretaña. La actriz, de 43 años, ha aparecido este miércoles asesinada y enterrada en el jardín de su casa junto a sus dos hijos, de 8 y 4 años. Llevaba desaparecida desde el 16 de diciembre. Por el momento, el principal sospechoso del triple crimen es el marido de la actriz, Arthur Simpson-Kent.

 

 

26 de 34
Errores fatales de Gemeliers en 'Pasapalabra'

Gemeliers, uno de los duetos musicales con más seguidoras y éxito de nuestro país, reventaron las redes tras su paso por el programa 'Pasapalabra', que presenta Christian Gálvez.

La razón de tanto revuelo no fue otra que los errores fatales que los hermanoss Daniel y Jesús Oviedo cometieron, ante la atónita mirada de todos. 

Algunos errores célebres: Decir que olla se escribe con H, Harina no lleva H, el séptimo mes del año es el jueves, o que el lugar con agua y vegetación que se encuentra en los desiertos y cuyo nombre empieza por O es una isla y no un oasis.

Lo más irrisorio de todo el asunto es que al tratarse de un especial del día de Reyes las preguntas estaban adecuadas para que cualquier estudiante de la E.S.O. pudiera responderlas.

Pobrecitos, con lo felices que parecían al subir las fotos del programa a la cuenta de Instagram... ¿Cómo iban a imaginar que se montaría tanto revuelo?

27 de 34
¡Azahara y Juanma de GH15 se casan!

Tras protagonizar una de las relaciones más extrañas y bonitas dentro de 'Gran Hermano', Juanma Furio y Azahara Luque de 'Gran Hermano 15' se casan.

Tras salir de Gran Hermano negaron una y otra vez lo evidente: que dentro de la casa había una atracción irremediable. ¡Pero por fin llegó su hora!

El "primo" le pidió matrimonio a su "coliflor" en el restaurante-discoteca marbellí Olivia Valére. Allí, delante de familiares y amigos, la enamorada pareja se comprometió, algo que Juanma no ha dudado en calificar como un "momentos mágico e incomparable con nada en la vida".

La fecha, por ahora, es una incógnita.

28 de 34
Taylor Swift y Calvin Harris ahora viven juntos

Tras pasar las Navidades en Colorado con la familia de Taylor, donde estuvieron disfrutando de la nieve, organizando batallas de bolas de nieve y charlando junto al fuego, la pareja regresó a Los Ángeles para pasar el Año Nuevo juntos en amor y compañía.

Taylor se ha "tenido" que mudar a la casa de Calvin en Beverly Hills (porque seguro que en su mansión no tiene otra habitación en la que dormir...), ya que en su casa están realizando obras de remodelación, aunque ello no quiere decir que la cantante se traslade definitivamente a vivir allí, tal y como explicó una fuente cercana a la pareja a E! News. Eso sí, su relación es cada día más fuerte y los jóvenes artistas se encuentran muy enamorados. ¡Bien por ellos!

 

29 de 34
Ana Milán y Fernando G. Cuervo: ¿juntos o revueltos?

Parece que ni una cosa ni la otra: la pareja, que se casó en julio de 2014, decidió darse un tiempo hace unos meses, pero varias publicaciones apuntan a que estas Navidades ya se han tomado el turrón juntos, y es que ambos fueron vistos el pasado 20 de diciembre yendo a votar en compañía. Esperemos que vuelvan para quedarse, aunque él de momento sigue viviendo en la casa a la que se trasladó tras la separación...

 

30 de 34
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales