Hoy en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Victoria Beckham, por fin en bikini

Han tenido que pasar once largos años para que Victoria Beckham se dejase ver en bikini. El futbolista David Beckham sorprendía a todos al presumir de “chicas” en su cuenta de Instagram, con una bonita instantánea en la que su hija, la pequeña y adorable Harper, y su esposa, la it girl y ex Spice Girl más famosa, Victoria Beckham, disfrutan de un idílico atardecer.
La imagen venía acompañada de un tierno texto: “Mami y yo… chicas al altardecer”. Y aunque lo más destacado podría ser la envidiable figura de Victoria tras dar a luz cuatro veces, lo más curioso del asunto es que hemos tenido que esperar más de una década a que la mujer de Beckham nos obsequiase con una foto suya en bikini.

 

2 de 10
Elsa y Miley, ¿amigas reunidas?

La actriz española se ha ido de festival con la ¿exnovia? de Liam Hemsworth, Miley Cyrus, y así lo ha querido compartir a través de las redes sociales con esta fotografía y estas palabras: ''Me encanta la gente con la que me puedo volver loca''.

 

 

3 de 10
Ricky Martin enseña cacha en Navidad

Así de acalorado está psando el guapo de Ricky Martin las navidades: ¡luciendo cuerpazo! A sus 44 años recién cumplidos está mejor que quiere. ¡Sí que le está sentando bien envejecer al cantante!

 

4 de 10
Chabelita apoya a Sema

''Gracias por todos los ratitos buenos que me has dado. Por estar en los buenos y malos momentos, por querer tanto a mi Alberto como lo haces y por valorar nuestra amistad por encima de cualquier cosa. A pesar de que han intentado liar las cosas, el tiempo pone a cada uno en su lugar y hemos seguido siendo los mismos desde el principio. Demuestra lo que vales, porque confiamos en ti y te estaremos viendo desde seville City!! porque aunque no te aguanto más de media hora, te quiero mucho'', escribió Isa Pantoja a través de las redes sociales dejando clara su postura sobre la participación de Sema en 'GH Vip'.

¡Tenemos Chabelita para rato!

 

5 de 10
Anne Hathaway presume de embarazo

La popular actriz ha compartido una bonita imagen a través de su cuenta de Instagram en la que muestra su tripita de embarazada mientras luce un bikini rojo en la playa. ¿Será niño o niña? ¡Qué nervios!

 

6 de 10
Lady Gaga y su pony en medio del salón

Ya no nos sorprende nada si viene de Lady Gaga. Nos parece estupendo que la cantante tenga un pony tras pedírselo a Papá Noël, y que le quiera como a uno más de la familia, pero de ahí a meterlo en el salón para tocarle el piano... ¡Cómo se nota que tú no limpias, Gaga!

 

7 de 10
El pasado de Anna Simón

El colaborador del programa radiofónico de Cadena Dial 'Atrévete', Sebastian Maspons, ha colgado en su cuenta personal de Twitter una foto de la época estudiantil de Anna Simon.

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' tiene un aspecto totalmente diferente al que luce ahora. ¡Qué bien le han sentado los años a la catalana!

 

8 de 10
Los pies como botas de Tania Llasera

#dulceespera es el hashtag que acompaña a prácticamente todas las fotos de Tania Llasera en Instagram desde que está embarazada. Y si a nosotros se nos está haciendo eterno su embarazo... ¡imagináos a ella! ¿Cuántos meses lleva embarazada? La presentadora ya ha salido de cuentas, así que a ver si sale ya, ¡que se le va a quemar!

 

9 de 10
El año de Reese

La actriz Reese Witherspoon ha compartido a través de su cuenta de Instagram un tierno collage de su año en el que le han pasado muchas cosas bonitas tal y como pudimos ver en su montaje, en el que ha incluido una fotografía de la boda de Sofía Vergara.

10 de 10
Jessica Bueno marca tripita

La ex de Kiko Rivera se encuentra embarazada de su segundo hijo, un niño, al que espera con muchas ganas junto a su marido, Jota Peleteiro.

La modelo sevillana ha querido presumir de su embarazo a través de las redes sociales con esta imagen de una sesión fotográfica en la que aparece acariciando su tripita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales