Hoy en las redes

Los Reyes Magos están a punto de aparecer por nuestras casas, y muchos famosos no han querido perderse la Cabalgata. Además, Ricky Martin aprovecha para lucir cuerpazo en la piscina... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
Ricky Martin, cuerpazo a los 44

Pese a sus 44 años, Ricky Martin sigue teniendo un cuerpo de escándalo, tal y como se puede comprobar en esta instantánea que compartido a través de Instagram

Ricky Martin está pasando unos días vacaciones con sus dos pequeños, Matteo y Valentino, y también está aprovechando para poner moreno ese cuerpo serrano. ¡Y nosotros congelados con el frío invierno!

1 de 14
Justin Bieber, ¿huyendo de Andreíta?

Justin Bieber tiene nueva chica, eso es algo que ya conoce todo el planeta. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es qué opinaría Andrea Janeiro de todo esto. Al parecer, según ha comentado en Twitter, está encantada con la relación, especialmente porque va dejando atrás a Selena Gomez.

En esta foto que ha compartido Justin en Instagram, es posible que estuviera considerando la avalancha de fans que se le vendría encima al conocerse su nuevo noviazgo... Pero tranquilo, Justin, Andreíta aprueba lo vuestro.

 

2 de 14
Sara Carbonero, observando el bravo mar

La presentadora Sara Carbonero, pareja del portero del Oporto, Iker Casillas, se ha mostrado así de reflexiva en su cuenta de Instagram: "Así estamos. Estoy perdida sin ti". ¿Se referirá a Iker este mensaje? ¿Estaría repasando en soledad su historia de amor con el portero?

 

3 de 14
David de María, el mejor Baltasar

¿Quién ha visto a un Baltasar más entregado que este? El que anda tras el maquillaje de rey mago no es otro sino el cantante David de María, que se ha mostrado así de ilusionado en Instagram por la llegada de los Reyes Magos: "Hoy es un día para volver a creer, con la misma ilusión ei nocencia de un niño". ¡Y menuda corona, no le falta de nada!

 

4 de 14
Blanca Suárez, reunión de trabajo

La actriz Blanca Suárez ha publicado esta foto para compartir con sus seguidores de Instagram el proyecto en el que se encuentra embarcada: "Ensayismos. Una nueva aventura está llegando, amiguines".

En la foto aparece con un piercing en la nariz, junto al director de cine Álex de la Iglesia, Carmen Machi (poniendo morritos), Mario Casas y Jaime Ordóñez.

5 de 14
Fernando Tejero, muy unido a sus compañeros

El popular actor Fernando Tejero, que se dio a conocer por interpretar al portero de la comunidad de 'Aquí no hay quien viva', ha posado así de sonriente con algunos de sus compañeros de 'La que se avecina'. En el mensaje que acompañaba la foto, ha querido dejar claro que forman una piña: "Uno para todas".

¡Y cómo se nota lo feliz que está Cristina Castaño ahora que parece que ha encontrado el amor!

 

 

6 de 14
Nuria Roca, ansiosa por los Reyes Magos

¿Quién dijo que los Reyes Magos sólo traían regalos a los niños? Una de las más nerviosas en la noche de Reyes es la presentadora y locutora Nuria Roca, que se ha mostrado así de ansiosa por la espera: "¡Qué poquito queda! ¡Qué nervios!", decía en Instagram. ¡Y es que no hay nada mejor que recobrar la ilusión y la magia de la niñez para ser un poco más feliz!

 

7 de 14
Víctor Sandoval, con su perrito Nou

El año pasado vivimos uno de los momentos más entrañables de 'Gran Hermano VIP' cuando el polémico Víctor Sandoval se reencontró con Nou en el confesionario. Y ahora sigue demostrando que está igual de unido a su perrito con estas fotos que se ha tomado antes de echarse una buena siesta: "A siestear... Es lo que tiene levantarse pronto", decía Víctor en Instagram

8 de 14
Sasha Piqué, casi un añito

El hijo del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y de la cantante Shakira está a punto de cumplir un añito, y está así de adorable. Tal es el festival de amor paternal que la buena de Shakira casi se "derrite", según ha puesto en su cuenta de Instagram. Y no es para menos, ¡está para comérselo!

 

9 de 14
Makoke, un buen despertar

La colaboradora de 'Sálvame' y pareja de Kiko Matamoros, Makoke, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram esta fotografía recién levantada: "Buenos días. Último despertar en Nueva York". 

Tras pasar unos días de relax en la ciudad favorita de Woody Allen, Makoke se despide de este viaje que ha realizado junto a Kiko.

 

10 de 14
Lupita Nyong'o, más de playa que montaña

La oscarizada actriz Lupita Nyong'o ha querido presumir con esta foto de su visita a la playa en plenas Navidades. ¿Estará celebrando que le han dado un nuevo papel para volver a triunfar? A juzgar por su enérgico salto, no nos queda duda.

¡Y nosotros con este frío gélido en España...!

 

11 de 14
Madonna y sus indirectas

En plena guerra por recuperar a su hijo Rocco de las 'garras' de su 'malvado' padre Guy Ritchie, Madonna ha compartido a través de Instagram esta foto de hace varios años junto a su querubín Rocco y otros dos hijos (Lourdes María y David).

Y por si la foto no fuera suficiente para enternecer a Rocco y que vuelva a sus brazos, le ha dejado un mensaje para que reflexione: "El amor conquista". Ya sabes: no odies, Rocco, ¡ama!

 

12 de 14
Patricia Cerezo y Lydia Bosch, a la Cabalgata

La periodista Patricia Cerezo, esposa del presentador y locutor Ramón García, se ha mostrado así de feliz junto a una de las carrozas que desfilará en la Cabalgata de Reyes: "Exprimid el día y la noche mágica... Momentos irrepetibles con amistad de verdad". 

En la foto le acompaña su buena amiga Lydia Bosch, que parece también preparada para pasar una noche de ensueño.

 

13 de 14
Adriana Abenia, un recuerdo a su infancia

¿Quién es esa niña con rubios cabellos tras un gorrito rojo? Es la televisiva Adriana Abenia, que ha querido compartir en Instagram esta fotografía de cuando era pequeñita, junto al rey Melchor y su paje. 

Desde luego, la chica ya apuntaba maneras con su peculiar estilismo. ¿Lo elegirían sus padres, o sería ella quien eligió esa bufanda conjuntada con ese abrigo tan 'fashion'?

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales