Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado a lo largo de la semana..

image
1 de 84
Milán, aprendiendo a jugar al tenis con papá Piqué

El futbolista culé quiere inculcar como sea la pasión por el deporte en sus pequeños, y en ello está. "Primeras clases con la raqueta!" escribía junto a este vídeo en su cuenta de Instagram, donde podemos ver cómo el mayor de los hermanos práctica con la raqueta.

Si el pasado verano nos sorprendía siguiendo los pasos de su padre marcando sus propios goles, ahora, el pequeño Milán opta por una nueva afición: el tenis. De seguir con este ritmo, no va a haber deporte que se le resista, ¡ánimo!

 

2 de 84
El nuevo look de Esmeralda Moya

La actriz y blogger nos ha enseñado el cambio de imagen que se ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Lo aún no nos ha contado es el motivo: "no puedo contar nada! Pronto, muy pronto".

 

3 de 84
Alberto Herrera, el 'otro' hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero

Muy poco o casi nada conocemos de Alberto, aunque sí sabemos, por sus publicaciones en las redes, que el joven de larga melena tiene una gran personalidad. También sabemos que le gustan las motos y los deportes de aventura, que estudia en una universidad madrileña y que es el fan número 1 de su hermana Rocío, con la que no para de fotografiarse en las redes sociales. 

 

4 de 84
Juana Acosta y su nuevo proyecto

Quien también prepara nuevo proyecto para este 2016 es la actriz Juana Acosta, que ha compartido con nosotros esta imagen tan coral compañada de otros actores como Paco León. "Vamos que nos vamos señores!!!" escribía en su cuenta de Instagram

 

5 de 84
María, la hija de Puyol

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo viven un momento pletórico. Dos años después del nacimiento de su primera hija Manuela, la pareja ha aumentado la familia con la pequeña María. Con esta tierna imagen la mama aprovechaba para presentarnos a la recién nacida a través de su ceunta de Instagram: "Bienvenida a la familia pequeña María!!. Nuestra segunda hija nació el pasado 2 de Enero #feliz"

 

6 de 84
Mar Flores, de vacaciones en los Alpes

La exmodelo y actriz se ha ido hasta los Alpes franceses con sus pequeños para pasar unos días de vacaciones en la nieve: "mi erizo y mi osito dicen que ya no esquían más !!! Let's do an snowman then!!" ¡que bien se lo pasan!

 

7 de 84
Paula Echevarría, muy cómoda preparada para su viaje

Con los pasaportes en regla, y zapatillas y leggins para estar cómoda como en casa, es como se ha preparado la actriz para tener un vuelo lo más llevadero, ¡buen viaje familia!

 

8 de 84
Blanca Suárez, enamorada de París

La actriz y blogger se encuentra de visita en París, y no he querido perder la ocasión de hablarnos de sus sitios favoritos de la ciudad, como el céntrico barrio de 'Le Marais' donde asegura que le encanta perderse.

 

9 de 84
¿A dónde van David Bustamante y Paula Echevarría?

El cantante y la modelo vuelven al trabajo después de unas merecidas vacaciones. Según hemos podido saber a través de sus cuentas en las redes, la pareja se va de viaje, pero lo que no nos han querido contar es a donde... "Proximo destino... ¡ya os contaré!" ha escrito David junto a esta imagen. ¡Habrá que estar pendientes!

 

10 de 84
Kristin Cavallari nos presenta a su pequeña Saylor

Estas Navidades han sido las primeras para la pequeña Saylor, la hija menor de la actriz estadounidense. Kristin no ha querido desaprovechar la ocasión y ha felicitado las fiestas a sus fans enseñando la foto de su hija de seis meses a través de su aplicación personal.

 

11 de 84
Adriana Ugarte, de promoción de su película

'Palmeras en la nieve', la película protagonizada por Adriana Ugarte, Mario Casas y Berta Vázquez, está siendo todo un éxito que les ha llevado a situarse en el primer puesto en las taquillas. Por ello, durante estos días no paramos de ver a sus protas de promoción en distintos medios, ¡felicidades equipo!

 

12 de 84
¿Que traman Alaska y Mario?

Año nuevo, proyecto nuevo. La pareja más loca de la televisión prepara algo que, por el momento, no nos han querido desvelar. ¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión?

 

13 de 84
Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz

La popular presentadora de 'Las mañanas de Ana Rosa' está a punto de cumplir 60 años. Lo hará este 12 de enero, y con esta foto ha querido demostrar que sigue igual de unida a su pareja, Juan Muñoz, que hace 11 años. "Tanto monta, monta tanto", decía Ana Rosa en su Instagram.

 

14 de 84
Cari Lapique, disfrutando del futbolín

Santi y Carlos, los hijos de Cari Lapique, son todos unos expertos al futbolín, ya que les gusta reunirse a todos para jugar, según ha comentado en Instagram: "Futbolmanía. Todos los de la casa, futbolín".

 

15 de 84
Hiba Abouk hace balance de sus vacaciones

Tras las vacaciones de Navidad, a nuestras celebs les toca volver al trabajo, pero las hay como la actriz Hiba Abouk, que antes de volver a la tarea sacan un hueco "para escribir los buenos momentos vividos..." ¡Esperemos que hayan sido muchos!

 

16 de 84
Liv Tyler espera a su tercer hijo

La actriz y modelo Liv Tyler, de 38 años, ha hecho público a través de su cuenta de Instagram que está embazarada de nuevo. "Parece que la cigüeña nos visita otra vez y otro Tyler-Gardner está creciendo en mi vientre. Nuestra familia crece", escribe Liv junto a esta preciosa foto en la que ha mostrado su creciente barriguita, ¡enhorabuena!

 

17 de 84
Harper Beckam y sus dibujos

Victoria Beckam ha querido compartir con nosotros a través de su cuenta de Instagram este dibujo que su pequeña Harper le ha hecho en el colegio. Y es que no hay duda, de padres artistas, ¡hijos artistas!

 

18 de 84
Maxim Huerta, al teatro a ver a Bibiana

Bibiana Fernández está protagonizando una obra de teatro en el Infanta Isabel de Madrid junto a Manuel Bandera, y su gran amigo Maxim Huerta no se lo ha querido perder, y ha publicado esta foto en Instagram para compartirlo con todos sus seguidores: "Viva el amor. Llenemos el teatro de aplausos". 

 

19 de 84
Reunión familiar para Mario Casas

Mario Casas ha posado así de inquietante en esta foto que certifica la reunión de la familia Casas, en la que estuvieron juntos los 4 hermanos: el actor Mario Casas, junto a Sheila, Christian y Óscar. La foto la compartía la única fémina de los hermanos, Sheila, en su cuenta de Instagram

20 de 84
Elena Tablada, con su amiga Elizabeth

Elena Tablada, la madre de la hija de David Bisbal, ha compartido con sus seguidores esta divertida foto en Instagram, donde aparece tumbada en la cama con su buena amiga Elizabeth Reyes

 

21 de 84
Sara Carbonero, y sus 'perris' por Oporto

Sara Carbonero se ha reunido con sus ex-compañeras de profesión, las periodistas deportivas Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig, a las que ha invitado a su casa en Oporto: "Seguimos en la edad del pavo. Las perris por Oporto", decía la presentadora en su perfil de Instagram

 

22 de 84
Christina Aguilera, prueba de maquillaje

La cantante y actriz Christina Aguilera ha posado hoy para sus seguidores de Instagram en una prueba de maquillaje. Además, está probando unas extensiones que le ha puesto la peluquera Priscilla Valles, que también ha 'toqueteado' el pelo de celebrities como Selena Gomez o Kylie Jenner. ¡Ahí es nada!

 

23 de 84
Malena Costa, embarazada

El futbolista de la Fiorentina Mario Suárez ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que su pareja, la modelo Malena Costa, está embarazada: "Muy felices de empezar el 2016 pudiendo contaros que vamos a ser padres. Es el mejor regalo". En la foto se les ve a ambos acariciando la tripita donde pasará 9 meses el bebé. ¡Enhorabuena!

 

24 de 84
Lara Álvarez, una historia de telenovela

La presentadora Lara Álvarez, pareja del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, ha mostrado su lado más divertido en este vídeo que ha publicado en Instagram. En él, aparece imitando a un personaje de una telenovela, diciendo estas frases: "Gracias a todo lo que me has enseñado en estos años, tía. Yo siempre logro lo que me propongo".

¡Y la verdad es que la chica no lo hace mal! ¿Se estará postulando para actriz?

25 de 84
Katie Holmes, recordando su juventud

Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, ha querido hoy echar la vista atrás y compartir en su cuenta de Instagram esta fotografía de hace ya 18 años junto a su hermana. Aunque tengan los mismos labios, y unos ojos muy parecidos, Katie Holmes es inconfundible: ¿sabrías decir cuál de las dos es nuestra Katie? 

 

26 de 84

Curiosa foto la que nos regala hoy Jennifer Lopez (JLo para los amigos) en su cuenta de Instagram. Sin soltar su teléfono móvil mientras cargaba la batería, la actriz ha posado así de divertida junto a sus compañeros de reparto de la serie 'Shades of Blue', que está a punto de estrenarse: "Espero que la veáis con nosotros".

¡Y mucho cuidado con esa manita, JLo, que las manos van al pan!

27 de 84
Dafne Fernández, con el mejor regalo

La actriz y modelo Dafne Fernández ha recibido por Reyes Magos uno de los mejores regalos que se pueden desear: la compañía de dos nuevos amiguitos. Con lo jovial que es siempre Dafne, seguro que los cuida como si fueran sus bebés: "Gracias, María Escote, por este maravilloso regalo de Reyes", decía Dafne en Instagram.

 

28 de 84
Berta Vázquez y Mario Casas celebran su éxito en taquillas

El éxito en taquilla de 'Palmeras en la nieve', la película protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez, les ha llevado a situarse en el primer puesto en las taquilla, algo que la pareja de moda ha querido celebrar con una tarta de cumpleaños y una vela con un número 1, a través de las redes sociales.

 

29 de 84
Esperando a BabyJo

La presentadora Tania Llasera sigue esperando a que su bebé quiera nacer. Con una imagen muy simpática, que compartía en su Instagram, ha dejado claro que Pepe aún no ha llegado.

"Sin cambios, señores... ¡buenos días! (Yo no tengo prisa, nací 2 semanas tarde también, mi baby es muy relajado y está muy a gustito)"

 

30 de 84
Rania junto a Hashem

Rania de Jordania también ha querido aprovechar el día para volver la mirada atrás, en esta ocasión al año 2006, donde la vemos jovencísima junto al pequeño Príncipe Hashem: "Siempre en buena compañía cuando estoy con Hashem", decía ella en Instagram

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales