Amador Mohedano se sube al carro
La autora de frases como “antes de volver me corto las piernas” tiene todo a su favor para ganar el concurso, además de tener facilidad para moverse entre los concursantes y crear una “chupipandi” de la que ser, por supuesto, la líder.
Ella misma no se ve como ganadora, y de momento sólo preocupa una cosa: “La convivencia, estar en un círculo cerrado, sin poder salir”.
Aún así, Rosa ya tiene experiencia a sus espaldas con 'Supervivientes', concurso que ya ganó en 2011, lo que podría hacer que la audiencia no le dé más oportunidades de llegar hasta el final, además de que Kiko Hernández y Mila Ximénez ya se están afilando la lengua para comentar su actuación... ¡y es que no la soportan!
El último en subirse al carro es Amador Mohedano: María Patiño confirmó en 'Sálvame' que el marido de Rosa se incorporará en el 'Deluxe' como colaborador para comentar el paso de la Benito por la casa. ¡Puede arder Troya!