Así se pone en forma Elsa Pataky

Practica ejercicio con intensidad y hace yoga desde hace años lo que le permite lucir un cuerpo de escándalo incluso tras tener tres hijos.

image
El deporte, su forma de vida

Elsa Pataky se enganchó al gimnasio con quince años y sigue practicando deporte ahora que tiene 39 años y tres hijos.

Pero en su vida hay un antes y un después desde su encuentro con el entrenador Fernando Sartorius en Los Ángeles. Fue entonces cuando al deporte se convirtió en su forma de vida. Juntos incluso han escrito el libro “Intensidad MAX”, que consiste en un plan de ejercios y nutrición destinado a aquellas mujeres que queiren cambiar su aspecto. Es un desafío de 90 días bajo la clave de poenrse en forma y perder grasa.

 

1 de 5
Ejercicios y boxeo

La actriz cuenta sus secretos a la hora de practicar ejercicio y asegura que “hay mujeres que no lo practican con intensidad porque temen ganar peso por culpa de la musculatura. Pero no es así, un kilo de músculo ocupa menos espacio que un kilo de grasa, y lo más importante es tener tonificado el cuerpo”.

Elsa, que también practica boxeo, ha conseguido este espectacular cuerpo que le convierte en modelo de lencería a punto de cumplir 40 años.

 

2 de 5
Yoga intenso

Elsa es asidua al yoga, que se ha convertido en una de sus grandes pasiones desde hace ocho años cuando empezó a practicarlo.

Le gusta hacer la práctica muy intensa denominada Vinyasa Flow. A ella le gusta completarlo con sus ejercicios en el gimnasio. Y también con música muy movida.

 

3 de 5
Yoga para estilizar

A la actriz le gusta el yoga porque estiliza la figura y le da paz mental y espiritual. Además, destaca que resulta muy cómodo ya que lo puedes practicar en cualquier sitio donde tengas una esterilla.

 

4 de 5
Contagia el yoga a su familia

La actriz disfruta de una gran estabilidad familiar con el actor Chris Hemsworth, con quien tiene tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. En sus embarazos, Elsa ha recuperado muy rápido su figura gracias a su plan de entrenamiento.

Con el tiempo ha contagiado su pasión también a su familia con quien le gusta practicar yoga.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales