Los mejores momentazos de los People's Choice Awards 2016

Un año más, los premios del público a los mejores artistas nos han dejado momentos para recordar... y otros para olvidar. Los mejores, y los looks de la noche, en QMD!

image
Empieza el show

La noche de los People's Choice Awards comenzó estupendamente bien con el número musical de la actriz y comediante Jane Lynch. ¡Y quién iba a decir que cantara tan bien!

1 de 36
Ganadora de última hora

Eso sí, el momento estelar de la noche vino cuando Jane entregó un premio que no se había entregado antes: "Estamos probando algo nuevo este año, People's Choice Awards escogió un artista que por cualquier motivo nunca ha ganado un People's Choice Awards, pero que creemos merece uno. Y este año el premio va para el actor, comediante extraordinario Tom Lennon".

Entre aplausos, el actor subío a recoger su premio y, en medio de la emoción, Jane soltó el bombazo: "Lo siento, lo siento, Lennon es el primer finalista y la ganadora es… ¡Miss Colombia!". Apareció entonces una joven caracterizada de Ariadna Gutiérrez que dejó ojiplático a Lennon. ¡Al menos se toman los errores con humor!

2 de 36
Abrazo furtivo

¿Quién iba a decir que el hermano de Ariana Grande era tan fan de Carly Rae Jepsen? Con este abrazo por la espalda soprendió a la cantante mientras posaba en la alfombra de los premios. Eso sí, el look de Frankie, muy en su estilo... ¡pero suspenso total!

 

3 de 36
''¿Esta panza también da suerte?''

Momentazo también fue el de Kate Hudson acariciando la tripita de embarazada de Allison Holkker. ¿Tendría escondido en la palma de la mano el boleto del Sorteo del Niño?

4 de 36
El descuido de la noche...

Otro de los grandes momentos estelares fue cuando la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, subió a recoger su premio y, en medio del agradecimiento... ¡se soltó la parte de atrás!

Los vestido serán carisimos, pero se rompen como cualquier otro...

 

5 de 36
...ya no tenía arreglo

"¡Leslie (Leslie Mann) me acabas de romper el vestido! Bueno como si nadie de los que estáis aquí hubierais visto mis pechos…", así de divertida reaccionó Dakota Johnson cuando se desabrochó la parte trasera de su vestido. Se convirtió, desde luego, en la anécdota de la noche.

Por culpa de su vestido, la actriz de '50 sombras de Grey' fue la protagonista de la gala.

 

6 de 36
Selfie time!

Esta cara puso en la alfombra roja el actor de 'School of Rock', Jack Black, que nos regaló grandes y divertidos momentos. Uno de ellos fue un 'selfie' con los periodistas y fotógrafos que estaban cubriendo la alfombra roja de los premios. "¡Apretaos que no cabéis!", parece que les grita.

7 de 36
La actuación de la noche

Shawn Mendez levantó al público de sus asientos con su actuación junto a la componente de Fifth Harmony Camila Cabello. El colofón lo puso, cómo no, al recoger su premio. ¡Qué guapo iba!

 

8 de 36
Chris, sin Elsa

El marido de Elsa Pataky obtuvo el premio como 'Actor favorito en película de acción' gracias a su trabajo como 'Thor'.

 

9 de 36
Emotivo recuerdo

El actor recogió dos premios: 'Película favorita'  y 'Película de acción favorita' que consiguió 'Fast and Furious 7'.

En el escenario, Vin Diesel se emocionó cuando recordó a su compañero Paul Walker que falleció en un accidente de tráfico en California en 2013. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

10 de 36
La mejor actriz de comedia

La simpática actriz ganó dos premios: 'Mejor actriz de comedia en cine' y 'Mejor actriz de comedia en televisión', además de ofrecer uno de los discursos más cómicos de la noche, como suele acostumbrar la actriz. ¡Bravo por ella!

 

11 de 36
Agradecimiento al planeta

La actriz recibió el premio 'Actriz favorita'. Al recoger el galardón quiso dedicar unas palabras inspiradas en su hijo Louis: "Quiero decir gracias al mundo y gracias al planeta".

 

12 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

El actor Johnny Depp ofreció un bonito discurso cuando recogió su galardón como 'Mejor actor dramático'.

 

13 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

La archiconocida bailarina de los videoclips de Sia 'Chandelier' y 'Elastic Heart', Maddie Ziegler, posó mucho más crecida y estilosa con un vestido que dejó a todos boquiabiertos. ¡Qué estilazo!

 

14 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

La serie de Anatomía de Grey consiguió dos premios: 'Mejor serie dramática' y 'Mejor actriz dramática de televisión', que obtuvo Ellen Pompeo por su papel como Meredith Grey.

 

15 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Ellen Degeneres conmovió al público con su divertido pero sentido discurso al recoger su premio por su labor humanitaria. La presentadora decía que lo agradecía, pero no lograba entender cómo podía recibir un premio por hacer lo que más le gustaba. ¡Viva Ellen!

 

16 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

La actriz Torian Belissario, que encarna a Spencer en Pequeñas Mentirosas, posó con un vestido de cuadros en la alfombra roja. En su discurso, al recibir el premio por la serie 'Pequeñas Mentirosas', agradeció a los fans su apoyo incondicional por todos los año que llevan en antena.

 

17 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Kate Hudson se decantó por un mono blanco impoluto para asistir a los PCA de 2016.

 

18 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

La cantante, que iba muy guapa con un minivestido negro con brillos dorados, consiguió el premio al 'Mejor Álbum'.

 

19 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

El novio y futuro marido de Lady Gaga, Taylor Kinney, también se dejó caer por la alfombra roja de los People's Choice Awards.

 

20 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

La protagonista de la exitosa serie 'Homeland', Claire Danes, junto al también actor Hugh Dancy,en la alfombra roja con un vestido de 'Burberry'.

 

21 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

La doctora Grey, Ellen Pompeo, también acudió a la ceremonia. La serie que protagoniza fue la gran vencedora en la categoría de series dramáticas.

 

22 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

El guapísimo actor de 'Gossip Girl', Ed Westwick, se dejó ver ante las cámaras de los PCA, con un estilo muy del rollo Chuck Bass que tanto nos gustaba...

 

23 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

El cantante, que acudió con su novia Daphne Joy, actuó durante la gala. y ofreció uno de los shows más movidos de la noche.

 

24 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Otra de las protagonistas de 'Pequeñas mentirosas', Lucy Hale, no acertó demasiado con su vestido de tiras y transparencias...

 

25 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Una despampanante Amber Valetta eligió el color camel para vestirse en una noche llena de glamour, premios y celebridades.

 

26 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Aunque Carly Rae Jepsen no nos convence con su nuevo estilo de pelo, nos encantó con el vestido de cuero que escogió.

 

27 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

El actor Shemar Moore, conocido por su papel como Derek Morgan en 'Mentes Criminales', en la alfombra roja.

 

28 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Otro de los Protagonistas de 'Pequeñas Mentirosas', Ian Harding, posó muy guapo en la alfombra roja. Eso sí, Ian: ¡el esmoquin se abrocha siempre!

 

29 de 36
Los asistentes a los PCA 2016

Una plateadísima Vanessa Hudgens escogió un look 'vampy' para su maquillaje, que no dejó indiferente a nadie.

 

30 de 36
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales