Los mejores looks de 'Sema el diseñador'

Sema, el gran hermano VIP más "salao" -y mejor amigo de Chabelita- no va a dejar indiferente a nadie con sus looks en la casa de Guadalix. ¿Con qué looks nos va a sorprender?

1 de 16
Su look estrella

José Manuel, que es su nombre completo, ha entrado pisando fuerte en Gran Hermano. Anoche sorprendió a todos con este look, que incluía un tutú rosa. Para él no es nada fuera de lo común, pero para el más común de los mortales es, como mínimo sorprendente: y es que ¿quién va con un tutú por la calle como si nada?

Hasta el presentador, Jordi González, le preguntó por el look y los sucesivos dentro de la casa, a lo que el joven acertó a decir: "¿te parece llamativo mi look? Esto no es nada. Es divino mi tutu", y avisó de que los mejores atuendos se los guarda para la casa. ¿Con qué nos va a sorprender?

 

2 de 16
Con purpurina todo se ve mejor

Sema es fan de ir cómodo: pijamas y chándales no van a faltar en su maleta, pero no vale cualquiera: cuanto más coloridos y estampados, mejor. Eso sí, con lo que no escatima es con los looks de belleza: mucha purpurina, máscara de pestañas, pintalabios y dibujos por la cara (véase: corazoncitos y estrellitas).

 

3 de 16
Pedruscos a diestro y siniestro

Sema está gordo, es un hecho, él lo sabe y se ríe de ello, por eso también sabe que, en el fondo, lo que mejor le queda son los colores oscuros. ¿Demasiado aburrido? No hay problema: le añadimos un maxi collar de pedrería y gafas de sol... ¡y listo para salir de fiesta!

4 de 16
Mirada azul

A Sema le pirran las lentillas: sus favoritas son las azules. Además, los abrigos de pelo los tiene de varios colores. ¡Todo un fashion victim!

 

5 de 16
Look árbol-reno-navideño

El look navideño sube un nivel con los atuendos de Sema: el estampado de árbol de navidad no podía faltar, a lo que hay que añadirle los cuernos de reno, con cascabeles y lentejuelas por doquier.

 

6 de 16
¡Viva el color!

El verano es la estación del color. Sema se lo sabe al dedillo, que para eso estudia Diseño de Moda, así que los estridentes dibujos de 'Hora de Aventuras' toman varias de sus prendas.

En la casa hace bastante calor, así que le veremos alternar entre el abrigo, para salir a fumar al patio, y las camisetas de manga corta como éstas.

7 de 16
Sema y los trajes estampados

Su paso por la tele nos ha dejado looks como este. En Telecinco no le han puesto puertas al campo con los looks del chaval, así que ni corto ni perezoso buscó y rebuscó entre los trajes con más prints por centímetro cuadrado... ¡y voilá!

 

8 de 16
Reina de la noche

Para Sema, si no se sale de fiesta sin una diadema de luces y unas gafas gigantes, no se sale. La diadema, por supuesto, con forma de corona, ¡que para eso es la reina del cotarro!

 

9 de 16
Ombligo al fresco

La dieta que ha estado siguiendo Sema en los últimos meses le ha hecho perder decenas de kilos, y ahora se atreve a enseñar la tripa con crop-tops al más puro estilo Miley Cyrus, su ídolo.

 

10 de 16
Look... ¿sosegado?

Los looks más sosegados de Sema pasan por una camisa de cuadros y un jersey de pelo rosa... con leggings.

 

11 de 16
Niño bueno

... o incluso por una bermuda, camisa abrochada hasta arriba... ¡y mocasines! ¿Quién nos iba a decir que podríamos llegar a verle con mocasines?

 

12 de 16
Chandalismo

Chándal sí, pero con maxi estampado y zapatillas plateadas.

 

13 de 16
Con pelucas y a lo loco

Pero si tenemos que destacar algún look de los más estridentes de Sema, el de la peluca amarillo pollo que compartió en las redes con la cara llena de dibujitos se lleva la palma.

 

14 de 16
Look 'bolsa de plástico'

Un buen diseñador sabe sacarle partido a cualquier material, y Sema no va a ser menos. ¡Hasta a las bolsas de basura les saca provecho "estilístico"!

 

15 de 16
Niño malo

Ahora le vemos de moreno, su color natural, pero hace tan sólo un par de años, cuando era mucho más anónimo que ahora, lucía pelo rubio platino y barba de varios días.

 

16 de 16
De niño bueno a clon de las más divas

¿Quién le iba a decir a este niño, que casi parecía el bueno de Justin Bieber de pequeño, que acabaría siendo la Miley Cyrus española? ¡Sólo le falta cantar! Aunque ahora que lo pensamos, ylenia empezó así y terminó con un éxito veraniego... ¿le veremos siendo el rey de las tarimas tras Gran Hermano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales