Hoy en las redes

Tamara Gorro felicita su tercer mes-cumple a su ratita Shaila. Además, Jesús Castro ha publicado una foto en la cama con una 'mano desconocida', ¿quién será la afortunada? Y Selena Gómez tuvo una charla con Brad Pitt, y muchos otros famosos comparten sus fotos de los Globos de Oro. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 14
Ronaldo, un selfie en plena gala

El Balón de Oro es el galardón que corona al mejor jugador de fútbol del año, y se lo ha llevado finalmente el barcelonista Messi, lo cual no significa que Cristiano Ronaldo deje de ser el protagonista de la tarde.

Si el año pasado fue su famoso grito 'Uhhhhh' lo más comentado de la gala, en esta ocasión el astro portugués ha querido pasar a la historia al posar así de divertido para hacerse un selfie en mitad de la entrega de los premios.

¡Este chico sí que tiene afán de protagonismo!

2 de 14
Tercer cumple-mes de la 'Ratita'

La 'Ratita' de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la pequeña Shaila, ha cumplido ya 3 meses de edad. ¡Ya mismo sopla su primera velita! 

Su mamá le ha querido agradecer a su niña toda la felicidad que le ha aportado su nacimiento, en un emotivo mensaje de su cuenta de Instagram:  "Hoy es tu tercer cumple mes, hermosa de mi vida. 92 días que mi rostro dibuja una sonrisa permanente, mis despertares son inmejorables y los días plenamente felices... Y todo gracias a ti, tú has formado la familia que siempre soñé. Te debo mi vida hija. ¡Te amo por siempre, Ratita! ¡Felicidades!". ¡Menuda madraza!

3 de 14
Iker Casillas, los lunes al sol

El portero del Oporto y pareja de Sara Carbonero, Iker Casillas, ha compartido esta foto en Instagram: "Después de unos días de lluvia hoy ha salido el sol". Tras un fin de semana en el que ha hecho de anfitrión con los amigas de Sara Carbonero y sus parejas, Iker Casillas vuelve a la rutina de su vida en Oporto con fuerzas para este año nuevo. ¿Conseguirá ganar algún título tras el despido del entrenador de su equipo?

 

4 de 14
Ylenia, todo un huracán

La siempre polémica Ylenia compartía esta foto en Instagram, tomada momentos antes de comenzar el 'Debate' de Gran Hermano VIP: "¡A darle duro!", decía la de Benidorm en el mensaje que acompañaba la foto.

Como siempre, Ylenia estuvo guerrera y firme en sus comentarios, por eso es siempre una de las invitadas estrella del programa. ¡Cuando habla sube el pan!

 

5 de 14
Jesús Castro y ¿un nuevo amor?

El actor Jesús Castro, que se dio a conocer hace un año por su gran éxito en la película 'El niño', ha comenzado el año de la mejor forma, ¡en compañía! Jesús ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a una mujer con un anillo y las uñas pintadas, y se limita a comentar: "Sin límites". ¿Se tratará de una posible pareja para el actor? Sea como fuere, lo que está claro es que Jesús Castro ha quedado prendado de ella, a juzgar por la carita con la que la mira. ¡Esto es amor!

 

6 de 14
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en Zúrich

Toda la élite del fútbol europeo ha asistido la tarde de este lunes a Zúrich para la entrega del Balón de Oro. Y como no podía ser de otra forma, entre los asistentes se encontraba Sergio Ramos, uno de los mejores defensas del mundo. Junto a él ha asistido su pareja, la guapísima Pilar Rubio, colaboradora de 'El Hormiguero'.

"En Zúrich con la mejor compañía para disfrutar de una tarde de emociones", decía el madridista en Instagram.

 

7 de 14
Selena Gómez y Brad Pitt, reunión en la cumbre

"Simplemente charlando". Selena Gómez tiene un gran sentido del humor, eso es conocido por todos. Y por eso, le encanta que la gente se imagine cosas sin luego confirmarlo o desmentirlo... Hoy nos ha regalado esta intrigante instantánea en sus redes sociales, donde aparece charlando con el mismísimo Brad Pitt, y lo que va a traer cola, ¡sin Angelina Jolie de por medio!

Selena es una chica aplicada, y aparece muy atenta a la voz de la sabiduría, puesto que Brad bien podría ser su padre. ¡Aunque por imaginar que no quede!

 

8 de 14
Kylie, arrasando en las fiestas

Kylie Jenner, uno de los mayores ídolos adolescentes del momento y toda una referencia por sus atrevidos cambios de look, se vistió así de sugerente para las fiestas de los Globos de Oro. ¡Seguro que arrasó por donde pisó! "La fiesta y la post-fiesta", informaba Kylie a sus seguidores de Instagram, que nunca se podrán quejar de que la buena de Kylie no les detalle paso a paso sus movimientos diarios. 

¡Con esas transparencias seguro que eclipsó al resto de actrices que se dieron cita en las fiestas!

9 de 14
Reunión de divas

Como suele ser tradición, una vez acabada la Gala de los Globos de Oro, comienzan las respectivas fiestas donde celebrar los galardones (o ahogar las penas, si no has sido premiado). 

En el caso de Jennifer López, no se separó de Kate Hudson y Lady Gaga: "Las chicas y el Globo de Oro. Felicidades, Gaga", decía JLo en Instagram para felicitar el galardón de la cantante más extravagante de los últimos años.

 

10 de 14
Auryn, un año de éxitos

El grupo de pop Auryn se va haciendo poco a poco un hueco entre los grandes de la música española. Parece que llevan poco tiempo sobre los escenarios, pero ya han pasado 4 años desde que sacaran su primer disco, 'Endless Road 7058'.

En esta foto que han compartido en Instagram, han querido echar la vista atrás al último año, sin duda uno de los más importantes en su carrera, y es que han conseguido la nada desdeñable cantidad de 1.500.000 likes en su cuenta de Instagram. ¡Bravo!

 

11 de 14
Cristina Pedroche, a la carga de nuevo

Cristina Pedroche andaba estos días un poco ausente por las redes sociales, tras la resaca de las Campanadas de Año Nuevo y los comentarios que suscitó su vestido de escándalo. 

Hoy se mostraba así de risueña justo antes de comenzar el programa en el que colabora, momento en el que aprovechaba para saludar a todos sus seguidores de Instagram: "En nada nos vemos en Zapeando".

 

12 de 14
Cristiano Ronaldo e hijo

El crack del fútbol Cristiano Ronaldo ha posado así de divertido junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Últimamente, el futbolista comparte muchas fotos de su hijo en Instagram, del que se ve que se encuentra muy orgulloso. ¿Saldrá a su padre y tendremos otra estrella del fútbol?

 

13 de 14
Andrés Iniesta, el orgullo español

El simpático fubolista del Barcelona Andrés Iniesta ha asistido en la tarde de este lunes a la entrega de los premios más importantes del fútbol. De hecho, algunos lo consideran como 'Los Oscar del fútbol', por lo que el simple hecho de ser invitado ya es todo un honor solo al alcance de los mejores. Y es que Andrés lleva muchos años jugando al máximo rendimiento, por lo que se ha alegrado en su cuenta de Instagram: "Séptimo año consecutivo aquí y es todo un orgullo".

 

14 de 14
Víctor Sandoval, felicitando a Sandra

Víctor Sandoval, uno de los concursantes más divertidos, entrañables y polémicos de 'Gran Hermano VIP 3' quiso dar la bienvenida al universo de GH a la presentadora Sandra Barneda, que supo lidiar perfectamente con estas 'fieras' en la noche del domingo. "¡Enhorabuena! ¡Fue maravilloso el debate! Bienvenida al Universo GH", decía Víctor en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales