Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado a lo largo de la semana..

image
Lorena Van Heerde, una chica aplicada

La ex Miss España Lorena Van Heerde ha posado así de floral para esta foto que ha compartido en Instagram. También aprovechaba la ocasión para desearnos un buen finde tras una dura semana: "¡Viernes! ¡No me lo creo! Y ahora a comer... dormir... ¡y estudiar todo el finde...". La modelo, que se encuentra embarazada de su primer hijo, está estudiando Periodismo y tiene que prepararse para sus exámenes de la semana que viene. ¡Mucha suerte!

 

1 de 62
Marta Sánchez, en Nueva York

Una de nuestras cantantes más internacionales, Marta Sánchez, se encuentra estos días en Nueva York, según nos ha ido contando en las redes sociales: «Mi calle favorita en la gran manzana». Si hace unos días ya nos sorprendía con una foto en el aeropuerto de Miami momentos antes de tomar el vuelo que la llevaría a Nueva York, hoy nos ha mostrado lo abrigadita que tiene que estar para pasear y sobrevivir al frío neoyorquino.

 

2 de 62
Anabel Pantoja, insólita

Hoy hemos podido ver el sorprendente videoclip de Kiko Rivera como vampiro, en el que también ha participado su prima Anabel Pantoja, que hoy ha compartido esta inquietante foto en su perfil de Instagram. El director del videoclip no sabía lo que le esperaba: ¡Una Anabel dispuesta a cazar a su próxima víctima para chuparle y extraerle la sangre de un mordisco!

 

3 de 62
Cayetano Rivera y Eva González, tarde de ocio

El hijo de Franciso Rivera y Carmina Ordóñez pasó una tarde muy entretenida junto a su pareja, Eva González, la presentadora de Masterchef, y ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto junto a todo el elenco de la obra 'The Hole 2', en Sevilla: "Lo pasamos muy bien anoche viendo The Hole 2". También aprovechaba para desearles mucha suerte en su nueva aventura: "¡Enhorabuena chic@s! ¡Y suerte en la gira!".

Cayetano no se puede quejar, ¡vaya poses que se curraron los actores para la foto!

 

4 de 62
Ares Teixidó, churros en familia

La ex-concursante de 'Gran Hermano VIP', Ares Teixidó, se ha tomado unos churros con chocolate con sus hermanas, y ha compartido la foto con sus seguidores de Instagram. Y ahora que ha llegado el frío invierno, ¡qué mejor momento para disfrutar de esta costumbre tan castiza! Y si es en compañía, mucho mejor: "Mis hermanas & churros con chocolate. Placeres de la vida".

Tras su polémico paso por 'Gran Hermano VIP' el año pasado, actualmente la podemos ver colaborando en el 'Debate de GH VIP', aportando la voz de la experiencia y dando ese toque simpático pero gamberro a la vez.

 

5 de 62
Kim Kardashian, ¡menuda pose!

La polifacética Kim Kardashian ha presentado su nueva colección posando de esta forma en sus redes sociales. Vale que la pose es muy sugerente, ¡pero un chándal...! Kim, ¿dónde quedaron tus escotes de infarto, esas transparencias, tus encantos al aire, a su libre albedrío? Que no cunda el pánico, seguro que pronto volveremos a verla luciendo vestidos de escándalo, como Kylie Jenner recientemente en los Globos de Oro.

 

6 de 62
Kylie Jenner, una chica con curvas

Kylie Jenner, del clan de las Kardashian y una de las nuevas reinas de Instagram, ha compartido esta foto con ropa cómoda, después del escandaloso vestido que llevó a los Globos de Oro. Vaqueros, y un jersey para no constiparse, pero eso sí, con su trasero como protagonista absoluto de la fotografía. Y es que el clan entero de las Kardashian destaca, entre otras cosas, por sus grandes curvas y voluptuosidad, así que, ¿qué mejor que compartirlo con el mundo entero?

 

7 de 62
Reunión de pesos pesados

Belén Esteban no es muy proclive a utilizar sus redes sociales (quizá porque no lo necesita para seguir siendo la princesa del pueblo), pero cuando lo hace, siempre nos sorprende. En esta foto nos muestra el resultado de su quedada con amigas, junto a María Patiño, Mila Ximénez y Chelo García Cortés. ¡Cuidado con esas copas, que luego vienen los malentendidos! ¿De qué hablarían los rostros más populares de Sálvame y Telecinco?

 

8 de 62
Álex Ubago con su pequeña Manuela

El cantante Álex Ubago nos ha mostrado en las redes la foto de su bebé, Manuela, que nació este jueves: "No tengo palabras para describir la sensación de ser padre de nuevo... Soy el hombre más feliz... Bienvenida, princesa, ¡te quiero!". De esta forma, Alex y su esposa, María Alcorta, le han dado un compañero de juegos a su otro hijo, Pablo, que seguro estará encantado con su nueva hermanita. ¡Felicidades, Álex!

 

9 de 62
Jesús Castro, un adicto a los selfies

El actor Jesús Castro, que se dio a conocer por su participación en la película 'El niño', ha vuelto a compartir un selfie en su cuenta de Instagram, lo cual suele hacer bastante a menudo como excusa para mandarle algún mensaje a sus seguidores. ¡Y con esos ojazos, nosotros que lo agradecemos! En esta ocasión ha celebrado la llegada del viernes en el mensaje que acompaña la foto: "¡Ya está el finde aquí! Os quiero, familia".

 

10 de 62
Jesús Vázquez, alegría mañanera

¡Ahora lo entendemos todo! ¿Por qué tiene siempre Jesús Vázquez una sonrisa en la boca? ¡Porque se relaja de forma tan pancha antes de comenzar el día! No importa el momento: ya sea en un programa, en una entrevista, o haciéndose una foto, siempre nos ofrece su mejor cara, ¡y por fin conocemos su secreto!

"Empezar el finde repartiendo sonrisas. ¿Quién se anima?", decía Jesús en su cuenta de Instagram para felicitarnos la llegada del fin de semana. ¡A descansar!

 

11 de 62
Kiko Rivera, un padre orgulloso

Kiko está encantado con su pequeña Ana, la niña que ha tenido junto a su pareja Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram esta foto tan entrañable felicitando el primer mes a su niña: "Feliz cumple mes, princesa mía". A veces Kiko peca de ser un poco tosco, pero se lo perdonamos por momentos como este en los que le sale su vena cariñosa. 

 

12 de 62
Mireia Canalda, gustosa al dentista

La colaboradora del 'Debate de GH VIP', Mireia Canalda, nos ha dejado una foto un tanto atípica: nos ha mostrado en su cuenta de Instagram ¡su visita al dentista! Desde luego, se va directa a nuestro Top 10 de fotos insólitas: "Ir al dentista no es plato de buen gusto, pero visitar esta clínica hace que sean hasta divertido. Este año, lleno de propósitos, y uno de ellos será dejarnos los dientes perfectos en cuanto a salud y estética. ¡Manos a la obra!".

Si a uno le tratan así de bien y le reciben con esa sonrisa, ¡da gusto ir al dentista!

 

13 de 62
Paulina Rubio, rodando

La cantante mejicana Paulina Rubio está grabando su próximo videoclip con este look tan desenfadado, junto a los músicos Alexis y Fido, según nos ha contado en su cuenta de Instagram. ¿Qué estará tramando Paulina para su videoclip? ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Estaremos ante la gestación de la próxima canción del verano?

 

14 de 62
Carmen Alcayde, menuda comilona

La popular y alocada colaboradora de 'Gran Hermano VIP', Carmen Alcayde, nos ha abierto a todos el apetito con esta combinación de jamón serrano y hamburguesas. ¡Eso es unir fronteras!

Desde luego, a Carmen se le hacía la boca agua al ver su menú de hoy, según comenta en sus redes sociales: "Nadie dice que la comida no da la felicidad... porque mentiría". ¡Qué aproveche!

 

15 de 62
Maribel Verdú en Argentina

Con los Goya a la vuelta de la esquina, ya echábamos de menos a una de las actrices españolas más queridas por todos, la genial y brillante Maribel Verdú.

Pero, ¿dónde estaba la artista y por qué no sabíamos nada de ella? "Os mando un beso sureño lleno de paz y felicidad. Aquí, estudiando mi próximo guión, que me llevará de nuevo a las argentinas", escribía sonriente la actriz en las redes.

 

16 de 62
Lupita Nyong'o y su look espantoso

Ahora que los Oscar empiezan a sonar con fuerza toca acordarse de una de las oscarizadas actrices de anteriores años, Lupita Nyong'o. 

La actriz, de la que Los Chunguitos dijeron "no tener pechos humanos" en 'El hormiguero' ha sorprendido en Instagram a todos con este look imposible en el que la belleza de la actriz queda completamente desapercibida. 

 

17 de 62
Miguel Ángel Muñoz del revés

Miguel Ángel Muñoz se pone del revés para regalarnos la foto más original y curiosa del día.

La excusa para tan acrobática hazaña: "Con motivo del derbi madrileño. Hoy toca trotar al ritmo de mi última carrera del 2015", afirmaba la estrella de 'UPA Dance' y ex pareja de Manuela Vellés.

18 de 62
Malena Costa, una chica Bond

Malena Costa ha demostrado que además de ser una chica Bond, puede llegar a ser toda una chica Bom-bón.

Divertida y siempre espectacular, la modelo nos ha obsequiado con un particular homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de James Bond.

¡Esta chica se atreve con todo en Instagram!

 

19 de 62
Mario Vaquerizo y Alaska, ¡qué pareja!

¿Mario Vaquerizo y Alaska convertidos en un matrimonio ejemplar? La ilusión de ver a Alaska transformada en una ama de casa tradicional, con delantal y haciendo tartas caseras es una mera ilusión ideada especialmente para la portada de un disco.

"Fangoria y la misma de siempre fotografiados en la sesión de fotos de la portada del nuevo disco que será perfecta una vez más", escribía el popular Vaquerizo en su cuenta de Instagram.

20 de 62
Salma Hayek y Snape

A todos nos ha conmocionado la muerte del genial actor Alan Rickman, popularmente conocido como "Snape" de 'Harry Potter'.

Y una de las principales afectadas ha sido la actriz y musa de Robert Rodríguez, Salma Hayek, que le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: "En memoria de mi brillante amigo. Te querremos siempre

 

21 de 62
Paula y David en la mejor compañía

Una de las parejas más enamoradas y aficionadas a Instagram, la formada por Paula Echevarría y David Bustamante, ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea en la que rodean con amor a un amigo muy famoso: "Gracias por cuidarnos tanto y hacernos sentir tan bien, Emilio", escribía Echevarría en Instagram.

22 de 62
Lucía Rivera Romero y su ratoncito

Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero muestra su lado más tierno en las redes, donde ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna y emotica estampa en la que felicitaba el cumpleaños a su ratoncito: "Felíz cumpleaños, mi querido ratón, Cayetano Rivera".  

Recordemos que Rivera reconoció a Lucía como a su hija durante su matrimonio con la guapa Blanca Romero.

23 de 62
Heidi Klum se moja

La modelo Heidi Klum no sabe cómo darnos envidia. No sólo le basta con presumir de tipazo, sino que nos restriega en su cuenta de Instagram que se encuentra disfrutando del sol mientras el resto de mortales nos congelamos de frío.

¡Cuánta crueldad hay en el mundo!

 

24 de 62
Mireia Canalda y su creación

Mireia Canalda acudió al programa 'Límite 48 horas' para hablar de Gran Hermano VIP, y si algo destacó en su look fue este collar integrado en su vestido, que despertó cientos de comentarios en las redes sociales, por lo que hoy ha querido volver a mostrar su curioso complemento en Instagram: "Gracias por todos los comentarios de mi collar en Twitter, pero es una camiseta que he confeccionado yo misma". ¡Que quede claro!

 

25 de 62
Romina Belluscio, a Pasapalabra

La presentadora Romina Belluscio se pasó por el plató de 'Pasapalabra' y colgó esta foto en su cuenta de Instagram. Seguro que no cometió tantos errores como los Gemeliers, que se cubrieron de gloria en su visita al plató de Pasapalabra la semana pasada.

La pareja de el ex futbolista Guti está pasando por un gran momento personal, porque ya lleva 4 años junto a Guti y siguen igual de enamorados que al principio, y además está viendo cómo el pequeño Enzo ya se está convirtiendo en todo un hombrecito.

 

26 de 62
Paula y David, ¿problemas en el paraíso?

David Bustamante ha compartido en Instagram este curioso vídeo en el que parecen tomarse con humor el día a día de un matrimonio.

Bustamante comienza diciéndole a su esposa: "Paula, me alargas los días", a lo que ella le corrige: "Será 'me alegras los días'...". Y Bustamante responde irónicamente: "'Me alegras', dice...", dando a entender todo lo contrario.

¿Problemas en el paraíso? ¿O simplemente están haciendo gala de su buen humor? Sea lo que sea, hoy a Bustamante le tocará dormir en el sofá, según comentaba en el vídeo.

 

27 de 62
Súper Marta Sánchez

Una de nuestras cantantes más internacionales, Marta Sánchez, ha tomado un vuelo esta noche desde Miami a unas horas intempestivas. Tal fue el madrugón, que ni siquiera era capaz de tomarse un café para entrar en calor y despertarse un poco, según ha relatado en su cuenta de Instagram: "¡Vaya horas de volar! A las 4.00 en pie, ¿a quién le entra un café? ¡Nos vamos del calor al mega frío! Ya os contaré".

¡Con lo calentito que se está en Miami! ¿Qué planes tendrá nuestra Marta? Permaneceremos atentos para ver con qué nos sorprende en los próximos días...

 

28 de 62
Victoria Beckham, una mami orgullosa

La pija de las Spice Girl, Victoria Beckham, ha publicado esta foto con la manita de su hija Harper tras llegar del colegio. Y la niña parece que ha salido aplicada, porque le han colocado una pegatina por haber leído muy bien en clase.

Y como no podía ser de otro modo, la mamá ha compartido esta foto en su Instagram, mostrándose todo lo orgullosa que puede sentirse una madre con los logros de sus criaturitas: "¡Una lectura excelente! ¡Gran día en la escuela!".

¿Habrá sido en clase de español? ¿Habrá aprendido ya la pequeña Harper, de 4 años, más palabras de las que aprendió su mamá en su estancia en Madrid? 

 

29 de 62
Manuela Vellés, pasando página

Tras asistir a la gala de los Premios Forqué (y cruzarse con su ex pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz, MAM para los amigos), Manuela Vellés ha apostado por un cambio de look para pasar página. "No hay mejor lugar ni templo más bonito para maquillarse y pasar una tarde con las maravillosas María y Mari Ángeles en este centro de maquillaje. ¡Sois artistas! ¡Os quiero!", comentaba en Instagram

¡Seguro que pretendientes no le faltan a partir de ahora!

 

30 de 62
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales