El pequeño Knox, un calco de su padre, Brad Pitt

El hijo de Brad Pitt, Knox, tiene algo más que un parecido razonable con su famoso padre... pero hemos encontrado a muchos famosos que también tienen su clon. ¿Quieres conocerlos?

1 de 24
Knox el clon de Brad

Mucho se ha hablado del gran parecido que hay entre Angelina Jolie y su pequeña Shiloh, su primera hija biológica... pero en la familia Pitt-Jolie hay más parecidos increíbles. Descubrimos ahora que el pequeño Knox, de 7 años, es un clon de su famoso padre, el actor Brad Pitt.

Padre e hijo compartieron recientemente una tarde de motos, donde el actor ejerció de guía para el pequeño Knox. Fue en este momento cuando descubrimos el gran parecido físico que el niño mantiene con su progenitor. Y no sólo porque ambos sean rubios, ¡es que tienen la misma cara!

2 de 24
Cristina Piaget y Carla Bruni

Si Knox guarda gran parecido con Brad Pitt puede ser porque comparten sus genes pero hay muchos famosos que parecen separados al nacer y no comparten ni nacionalidad.

Cristina Piaget y Carla Bruni son buen ejemplo de famosos que guardan gran parecido entre sí. Las dos tienen piel nacarada, mirada felina, pelo castaño... y, además, comparten la profesión de modelo.

3 de 24
Guy Pearce y Canales Rivera

El actor inglés, que ha regresado a la televisión con la exitosa serie Downton Abbey, es clavadito al primo hermano de Fran y Cayetano Rivera: la misma mirada azul y felina, nariz respingona, barbilla marcada… Lo que no tenemos claro es si el actor tendría valor para ponerse delante de un toro, como hace Canales.

4 de 24
Jaime Cantizano y David Boreanaz

El ex presentador del programa ¿Dónde estás, corazón?, de Antena 3, y el actor de la serie de La Sexta Bones parecen hermanos gemelos. Tienen la misma mirada azul y una amplia sonrisa, la única diferencia es que el gaditano siempre ha sido considerado el yerno perfecto, mientras que David destaca como hombre infiel.

5 de 24
Sara Carbonero y Aishwarya Rai

La pareja de Iker Casillas, Sara, y la reina de Bollywood, Aishwarya, podrían pasar perfectamente una por otra. Las dos poseen una espectacular belleza, con una larga y preciosa melena oscura y unos impresionantes ojos verdes que encandilan a cualquiera.

6 de 24
Mark Wahlberg y Xabi Alonso

Se llevan diez años, pero podrían pasar por hermanos.
La estrella de Hollywood y el jugador del Real Madrid son idénticos: guapísimos, nariz respingona, barba de una semana y mirada profunda. Además, el actor de The Fighter ha confesado que también le encanta el fútbol.

7 de 24
Kendall Jenner y Clara Lago

La actriz de Ocho apellidos catalanes y Kendall Jenner tienen un parecido sorprendente. Parece que Clara podría ser la séptima hermana Kardashian. Con ellas comparte su tendencia a la polémica: ya ha pedido disculpas por las declaraciones que realizó en El Hormiguero la semana pasada cuando se quejó de algunos fans que le piden fotos en plena calle.

8 de 24
Alejo Sauras y Jesús Vázquez

El actor se ha puesto 'mazas' por exigencias del guión de la obra teatral Eunuco, con la que está consiguiendo grandes críticas (y no sólo por su cuerpazo).

Alejo se ha hecho un Jesús Vázquez: se ha puesto tan cachas como el sexy presentador, al que, además, también se asemeja lo suficiente como para que Vázquez pasara por su hermano mayor.

9 de 24
Patricia Montero y Reese Witherspoon

Las dos son actrices, guapas y tienen talento, pero, además, tienen un gran parecido físico. Patricia, que saltó a la popularidad por la serie "Yo soy Bea" y Reese, ganadora de un Oscar por "En la cuerda floja", poseen una mirada tierna, larga melena rubia y dulce rostro que "enamora" a la cámara.

10 de 24
Mel Gibson y Juanjo Artero

Mel Gibson y Juanjo Artero tienen la misma profesión pero tambien la misma mirada azul intensa y la misma sonrisa de conquistadores.

11 de 24
Sergio Mur y David Janer

Sergio, conocido por la serie "Fïsica o química", y David, por "Águila Roja", son dos gotas de agua. Con una mirada entre tipo duro y hombre cariñoso, pelo largo, perrilla y bigote, los dos actores podrían pasar como hermanos.

12 de 24
Messi y Roman Polanski

El jugador del Barcelona es clavadito al director de La semilla del diablo cuando éste era un treintañero. Con esos ojitos tristones y esa gran nariz, se asemejan tanto que parece cosa de brujería. A pesar de todo, al joven Messi le queda aún mucho trecho para igualar la ajetreada vida del perro viejo de Polanski.

13 de 24
Fran Cuesta y Antonio Banderas

El titulado en veterinaria y el actor tienen en común más de lo que parece. Los dos se desenvuelven como pez en el agua delante de una cámara, uno frente al programa Wild Frank y el otro encadenando películas de éxito. Además, ambos son extrovertidos, les gusta llevar gorras de beisbol y peinan canas de manera atractiva.

14 de 24
Carolina Herrera y Lola Herrera

No sólo coinciden en el apellido. Las dos damas, una de la moda y la otra del teatro, tienen porte, elegancia y parecidos rasgos físicos, con ese pelo tan bien cortado y ese rubio que les quita años. La diseñadora venezolana tiene 76 años, mientras que la actriz ha cumplido ya los 80. Por lo demás, son dos grandes señoras de lo suyo.

15 de 24
José María Manzanares y Josh Hartnett

Como dos gotas de agua. Así son el torero José María Manzanares y la estrella del celuloide Josh Hartnett. Sus rostros angulosos y su miradas seductoras les convierten en auténticos sex symbols. Si coincidieran en algún sitio seguro que no sabrías quién es quién. Sólo les separa su profesión: uno se juega la vida en los ruedos y el otro triunfa en el cine.

16 de 24
Mario Casas y Nick Jonas

El actor de Palmeras en la nieve y el cantante, productor musical y actor texano parecen casi hermanos: esos ojos picarones, la sonrisa fácil, ese nacimiento del pelo en pico... Es más, ahora que les vemos juntos quién sabe si Mario en el pasado formó parte de los Jonas Brothers, aquel grupo musical con el que se volvían locas las quinceañeras.

17 de 24
Diana Palazón y Jennifer Lopez

Diana Palazón y la ex de Marc Anthony son morenas, de larga melena, ojos oscuros y lucen una figura con curvas -aunque Jennifer gana a la española- ya que luce una imagen mucho más sexy.

18 de 24
Pocholo y Blanca de Borbón

La hija de Leandro de Borbón y el ‘empresario’ son clavaditos. Esa nariz regordeta, la melena alborotada y los ojos entornados… Pero sobre todo su boca, con esa sonrisa enigmática que te hace dudar si se alegran de verte o te quieren mal. Además, los dos parecen tener un mundo interior muy rico… y a los dos les gustan los realities.

19 de 24
Keylor Navas y Aurelio Manzano

El portero del Real Madrid u eñ tertuliano del corazón son como dos gotitas de agua. Tanto se parecen que si pusiéramos al venezolano a parar balones en la portería como si no hubíese un mañana y le diésemos al costarricense una 'alcachofa' para sacarles declaraciones a los famosos, pocos se darían cuenta del cambio.

20 de 24
Scarlett Johansson y Charlene Wittstock

Scarlett triunfa en el cine y Charlene ejerce con mucha discreción su papel de esposa de Alberto de Mónaco. Aunque sus vidas no se parecen, sus rostros parecen clones. La actriz estadounidense y la ex nadadora tienen pelo rubio, rostro angelical, ojos del mismo tono y una sonrisa idéntica.

21 de 24
José Manuel Estrada y Álvaro de Marichalar

Maduritos, con fama de conquistadores y un corte de pelo prácticamente igual, el periodista deportivo José Manuel Estrada y el hermano de Jaime de Marichalar, Álvaro, tienen un físico muy similar.

22 de 24
Tania Llasera y Soraya Arnelas

Ojos claros, cabello rubio y corto, sonrisa traviesa y seductora. La presentadora Tania y la cantante que salió de "Operación Triunfo" guardan un parecido asombroso. Además, las dos son simpáticas y triunfan en sus profesiones.

23 de 24
Rodolfo Sancho y Toni Cantó

Rodolfo y Toni, que triunfan en la profesión, comparten físico de conquistador. Esa sonrisa pícara, esa mirada de seductor y ese estupendo cuerpo les hacen irrestibles.

24 de 24
Jorge Sanz y Jamie Hince

El actor y el guitarrista de The Kills y marido de Kate Moss, podrían hacer una secuela de Tú a Boston y yo a California. ¡Son clavaditos! El mismo corte de pelo, la misma nariz y hasta el mismo gesto de interesantes cuando posan. Para ser honestos, Jorge está un poco más gordito, pero nos gusta más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales