Hoy en las redes

David Bustamante y Paula Echevarría van de visita al zoo tras unas vacaciones en las que han descansado junto a su familia y también han esquiado por Baqueira Beret. Además, ¡Mario Vaquerizo se podría plantear hacerse culturista! Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 13
Paula y David, viaje al zoo en Miami

David Bustamante y su esposa, la actriz Paula Echevarría, van encadenando viaje tras viaje. Estas Navidades no han parado: han visitado San Vicente de la Barquera, a la familia de Paula, han pasado unos días en la nieve, en Baqueira Beret, y ahora... ¡en Miami! Allí han aprovechado para visitar el zoo y hacerse esta foto junto a unos loros muy cariñosos: "Día espectacular en familia", decía Busta en Instagram.

¿Les habrán enseñado alguna frase a los loros? 

 

2 de 13
Tamara Gorro, enamorada de corazón

Tamara Gorro ha publicado en su cuenta de Instagram esta foto tan bonita junto a su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, y le dedica este mensaje: "Eres mi espejo. Sonríe siempre, yo también lo haré... Vuelve pronto papi, ya te echamos de menos". ¡Cómo se nota lo enamorados que están! No hay más que ver los ojitos con los que ambos se miran...

 

3 de 13
Mario Vaquerizo, entrenando duro

"Clases de culturismo", comentaba Mario Vaquerizo en Instagram. Ver para creer. ¿El 'estilizado' Mario Vaquerizo está entrenando para ser culturista?

No sabemos si se tratará de una broma o irá en serio, pero estaríamos encantados de ver a Mario con un cambio de look y ganando algunos kilitos, y que nos cuente su día a día con esa gracia que le caracteriza. ¡Eso sí que sería impagable!

 

4 de 13
Lara Álvarez: dientes, dientes...

¡Cómo se nota que está pasando por un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional! La novia del piloto de Fórmula 1 y presentadora de televisión, Lara Álvarez, ha posado así de sonriente en esta foto que ha compartido con sus seguidores en Instagram, y también ha aprovechado para mandar un mensaje de positividad: "El tamaño sí importa. ¡Sonríe lo más grande que puedas! Sé feliz, estás vivo".
¡Vaya sonrisa tan amplia! Parece estar pensando eso de... 'dientes, dientes...'.

 

5 de 13
Kim Kardashian y su selfie con Hilary Clinton

Lo que no consiga esta chica... La celebrity por excelencia de Estados Unidos y medio planeta, la voluptuosa Kim Kardashian, ha conseguido que la mismísima Hilary Clinton se hiciera un selfie con ella.
Es tal el nivel de popularidad de Kim, que no nos extrañaría que fuese Hilary la que le rogara hacerse una foto con ella... Y es que estamos en plena carrera electoral en Estados Unidos, y cualquier estrategia es buena para ganar votos.

Y por lo visto, el selfie le encantó a Hilary, según comentaba Kim en Instagram: "Tenéis que ver el show de Ellen esta noche. ¡Hilary Clinton va a hablar de cómo nunca se había visto tan guapa en una foto!".

 

6 de 13
Sergio Ramos dedica su premio a Pilar Rubio

El madridista Sergio Ramos asistió el lunes a la gala del Balón de Oro en Zúrich, y aunque el premio 'gordo' se lo llevó Messi, Ramos también fue premiado como uno de los integrantes de 'El 11 ideal'. Por tanto, no es de extrañar que estuviera exultante y posara así de feliz ante los medios, junto a su pareja Pilar Rubio, que se vistió de gala para lo ocasión, como no podía ser de otra forma.

En su mensaje de Instagram le dedicó el premio a Pilar por su apoyo incondicional: "¡Gracias por todo, la mejor compañera y el mejor apoyo! ¡Te quiero, mi vida!"

 

7 de 13
Lorena Van Heerde felicita a Messi

La Miss España Lorena Van Heerde, que está esperando su primer hijo, según hemos podido saber recientemente, ha compartido esta instantánea en su cuenta de Instagram felicitando al ganador del Balón de Oro, el barcelonista Messi: "Enhorabuena por ese quinto Balón de oro en tu carrera. Y ahora, una que empieza su clase, os desea feliz día a todos". ¿Qué buena pareja hacen, no?

 

8 de 13
Hugh Jackman, ¿un nerd?

El actor de Hollywood Hugh Jackman se ha hecho esta fotografía en la que comenta que 'Sólo hay dos formas de interpretarlo: Soy Hugh y soy un nerd', que vendría a ser algo así como 'empollón', o 'friki'...

Aunque es verdad que no es su foto más sexy (¿acaso tiene un chicle en la boca?), ¡nos sigue encantando su actitud gamberra y desenfadada!

 

9 de 13
Gala, ¡adorable!

Marc Bartra, el futbolista del Barcelona, es todo un padrazo con su pequeña Gala y le ha mandado un "Te quiero" a través de sus redes sociales.

¡Y cómo no la va a querer, con esos mofletitos, esa carita... está adorable! Seguro que sus padres, Marc y Melissa Jiménez, están muy orgullosos de ella.

10 de 13
Jaydy Michel, con Rafa y amigos

La actriz Jaydy Michel ha posado así de feliz junto a su esposo, el ex barcelonista Rafa Márquez. En la foto también aparecía con dos de sus amigos, que a la vez son maquillador y peluquero: ¡Con unos amigos así, no nos extraña que Jaydy vaya siempre tan mona!
"Feliz de volver a ver a mis amigos, ya los extrañaba. Junto a mi amor, Rafa", añadía Jaydy en el mensaje de Instagram.

 

11 de 13
Elena Furiase, un gran poder de convocatoria

Elena Furiase estuvo en la gala de los premios Forqué la noche del lunes, y compartió muchas fotos a través de sus redes sociales. Esta es una de las más divertidas, donde podemos verla rodeada de sus compañeros y amigos: "Bonita noche la de anoche", añadía Elena en el mensaje.

¿Te habías fijado en que aparece en la foto su madre, Lolita? ¡Está justo detrás de ella!

 

12 de 13
Jordi, un presentador de altos vuelos

Jordi González, el presentador de 'Gran Hermano VIP' está continuamente viajando por motivos de trabajo entre Madrid y Barcelona, y en esta ocasión ha querido compartir en sus redes sociales una foto en pleno vuelo, felicitándose por lo afortunado que es: "¿Merezco tanta buena suerte?".

No sabemos si lo merecerás o no, pero desde luego te lo has ganado a pulso aguantando semana tras semana a las 'fieras' (no decimos nombres) de los concursantes de GH y a los colaboradores. ¡Bravo por ti!

 

13 de 13
Andrés Velencoso, pasando frío en Londres

Andrés Velencoso se ha mudado a Londres, y es normal que allí se note mucho más el frío que en la cálida España: "Está empezando a hacer frío ahí fuera", ha comentado en Instagram.

Tenemos la solución: ¡Vuelve con nosotros, Andrés, que en ningún sitio vas a estar como aquí! Y aunque ya esté lejos de los brazos de Úrsula Corberó, seguro que no tarda mucho en encontrar alguien que le dé calor en las tardes de frío.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales