Del cine a los escenarios

Los conocemos sobre todo por sus ‘pelis’, pero en su alma de actores el teatro corre como un torrente. Esta gente es, en el fondo, puro teatro

1 de 10
Keira Knightley, 'Thérèse Raquin'

La guapa actriz, experta en personajes literarios en el cine, como Anna Karenina (arriba), llevó a las tablas 'Thérèse Raquin', de Émile Zola, que trata sobre una mujer infeliz en su matrimonio.

 

2 de 10
Scarlett Johansson, ‘La gata sobre el tejado de zinc’

La famosísima obra de Tennessee Williams 'La gata sobre el tejado de zinc' puso a prueba el gran talento de la actriz americana, que lo mismo le da al cine que a los clásicos.

 

3 de 10
Ewan McGregor, 'Realidad'

Experto actor de teatro, al artista que encarnara a Obi-Wan Kenobi lo terminamos de conocer en el cine por 'Lo imposible', pero ha hecho de todo en las tablas, como 'Realidad', de Tom Stoppard.

4 de 10
Antonio Montero, 'Nine'

Nuestro actor internacional más dúctil llevó esta obra de Fellini convertida en musical a los escenarios de Broadway. Acompañado de Chita Rivera, tuvo críticas bastante positivas.

 

5 de 10
Julia Roberts, 'Tres días de...'

La "novia de América" ha hecho algunas obras importantes, entre ellas 'Tres días de lluvia' con el guapo Bradley Cooper, un drama sobre la familia y las herencias.

 

6 de 10
Cate Blanchett, ‘Hedda Glaber’

Versátil y poderosa, la australiana ha trabajado mucho en el teatro. Memorable fue su papel en esta obra del noruego Henry Ibsen.

 

7 de 10
Brad Pitt, ‘8’

El marido de Angelina se lanzó a las tablas con actores y amigos como George Clooney o Kevin Bacon, para hacer esta obra a favor de las bodas homosexuales.

 

8 de 10
Daniel Craig, ‘Una lluvia constante’

Esta obra, que ahora se representa en Madrid con Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo, la llevó a las tablas el agente 007 junto a Hugh Jackman. James Bond se pone serio.

 

9 de 10
Bruce Willis, 'Misery'

El protagonista de 'La jungla de cristal' estrenó esta obra en noviembre pasado en Nueva York. La crítica lo puso realmente mal.

 

10 de 10
Daniel Radclife, ‘Equus’

Del imberbe Harry Potter al adolescente que se desnuda en esta obra, que el joven actor inglés estrenó con más polémica que brillo. El niño mago es ya un actorazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales