Hoy en las redes

Ya sabíamos que está muy de moda el photobomb, es decir, arruinarle la foto a alguien colándose en su foto. Lo ha hecho Jennifer Lawrence, lo ha hecho Benedict Cumberbatch, y ahora también lo hacen las aves... ¡Pobre Irina! Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
Irina Shayk, y un ave muy cotilla

La ex novia de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, quería sacarse una foto en una excursión al campo para compartirla con sus seguidores de Instagram. Lo que jamás se podría haber imaginado es que un ¡ave! sería la que le haría el primer photobomb de un animal de la historia: "He sufrido un photobomb", se lamentaba la pobre Irina en el mensaje que acompañaba esta foto para el recuerdo.

 

2 de 12
Paula y David, ¿problemas en el paraíso?

David Bustamante ha compartido en Instagram este curioso vídeo en el que parecen tomarse con humor el día a día de un matrimonio.

Bustamante comienza diciéndole a su esposa: "Paula, me alargas los días", a lo que ella le corrige: "Será 'me alegras los días'...". Y Bustamante responde irónicamente: "'Me alegras', dice...", dando a entender todo lo contrario.

¿Problemas en el paraíso? ¿O simplemente están haciendo gala de su buen humor? Sea lo que sea, hoy a Bustamante le tocará dormir en el sofá, según comentaba en el vídeo.

 

3 de 12
Tamara Gorro, amor de madre

No nos cansamos de repetirlo: ¡qué enamorada está Tamara Gorro de su pequeña Shaila! No hay día en que no cuelgue una foto felicitándose por lo afortunada que es por haberse convertido en su mamá, y lo ilusionada que está con su pareja, el futbolista Ezequiel Garay: "¡Tarde de amiguitas! ¡Ratita y yo os mandamos un súper beso de esos fuertes que duelen!", decía en su cuenta de Instagram.

¡Así de gusto! ¡Qué alegría transmite siempre, qué optimismo, qué forma más positiva de ver la vida!

 

4 de 12
Paris Hilton, a comprar zapatos

La celebrity Paris Hilton ha visitado hoy su tienda favorita de zapatos, ¡y se ha probado la tienda entera! Y ha disfrutado mucho con el momento, según ha relatado en Instagram: "Buenos tiempos. Comprando en mi tienda favorita, de Jimmy Choo". Aunque con el patrimonio que se le estima, no sería de extrañar que se compre la tienda entera. Desde luego, por dinero no será...

Eso sí, mientras no se atreva a llevar por la calle las botas que lleva puestas... ¡No le pegan para nada!

 

5 de 12
Súper Marta Sánchez

Una de nuestras cantantes más internacionales, Marta Sánchez, ha tomado un vuelo esta noche desde Miami a unas horas intempestivas. Tal fue el madrugón, que ni siquiera era capaz de tomarse un café para entrar en calor y despertarse un poco, según ha relatado en su cuenta de Instagram: "¡Vaya horas de volar! A las 4.00 en pie, ¿a quién le entra un café? ¡Nos vamos del calor al mega frío! Ya os contaré".

¡Con lo calentito que se está en Miami! ¿Qué planes tendrá nuestra Marta? Permaneceremos atentos para ver con qué nos sorprende en los próximos días...

 

6 de 12
Victoria Beckham, una mami orgullosa

La pija de las Spice Girl, Victoria Beckham, ha publicado esta foto con la manita de su hija Harper tras llegar del colegio. Y la niña parece que ha salido aplicada, porque le han colocado una pegatina por haber leído muy bien en clase.

Y como no podía ser de otro modo, la mamá ha compartido esta foto en su Instagram, mostrándose todo lo orgullosa que puede sentirse una madre con los logros de sus criaturitas: "¡Una lectura excelente! ¡Gran día en la escuela!".

¿Habrá sido en clase de español? ¿Habrá aprendido ya la pequeña Harper, de 4 años, más palabras de las que aprendió su mamá en su estancia en Madrid? 

 

7 de 12
Hugo Silva, con problemas de sueño

El actor Hugo Silva iba así de dormido esta mañana en el coche: "Cuanto más duermo, más sueño tengo", comentaba nuestro policía favorito de 'Los hombres de Paco' en sus redes sociales

¿Estará pasando una mala racha y por eso lleva tan mala cara? Justo en estos días se está comentando que podría haber acabado su relación con su pareja, Mary Ruiz, con quien llevaba ya más de un año saliendo, así que no sería de extrañar que estuviera pasando las noches en vela recordando a su amada.

8 de 12
Romina Belluscio, a Pasapalabra

La presentadora Romina Belluscio se pasó por el plató de 'Pasapalabra' y colgó esta foto en su cuenta de Instagram. Seguro que no cometió tantos errores como los Gemeliers, que se cubrieron de gloria en su visita al plató de Pasapalabra la semana pasada.

La pareja de el ex futbolista Guti está pasando por un gran momento personal, porque ya lleva 4 años junto a Guti y siguen igual de enamorados que al principio, y además está viendo cómo el pequeño Enzo ya se está convirtiendo en todo un hombrecito.

 

9 de 12
Manuela Vellés, pasando página

Tras asistir a la gala de los Premios Forqué (y cruzarse con su ex pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz, MAM para los amigos), Manuela Vellés ha apostado por un cambio de look para pasar página. "No hay mejor lugar ni templo más bonito para maquillarse y pasar una tarde con las maravillosas María y Mari Ángeles en este centro de maquillaje. ¡Sois artistas! ¡Os quiero!", comentaba en Instagram

¡Seguro que pretendientes no le faltan a partir de ahora!

 

10 de 12
¿Salma Hayek, eres tú?

¿Quién es esta? Pues parece que se trata de Salma Hayek, que se ha cambiado el peinado y se ha puesto así de clásica y recatada. ¡Con lo que tú has sido Salma, toda una reina del escote XXL!

Para tranquilizarnos a todos, Salma ha comentado en sus redes sociales que es un cambio temporal por motivos profesionales: "Corte de pelo nuevo, para mi nueva comedia 'Drunk parents'".

En cualquier caso, no hay más que ver la expresión de Salma para comprobar que ella es la más sorprendida con su cambio de look.

 

11 de 12
Pilar Rubio, toda una diva

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, estuvo este lunes en la gala de entrega del Balón de Oro, y asistió junto a su pareja, el madridista Sergio Ramos, que también se llevó un premio. Pilar ha compartido esta foto este miércoles en su cuenta de Instagram recordando el momento: "Una gala inolvidable y un color: el rojo". Desde luego, con ese vestido y esa pose parece toda una estrella de Hollywood.

 

12 de 12
Mireia Canalda y su creación

Mireia Canalda acudió al programa 'Límite 48 horas' para hablar de Gran Hermano VIP, y si algo destacó en su look fue este collar integrado en su vestido, que despertó cientos de comentarios en las redes sociales, por lo que hoy ha querido volver a mostrar su curioso complemento en Instagram: "Gracias por todos los comentarios de mi collar en Twitter, pero es una camiseta que he confeccionado yo misma". ¡Que quede claro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales