Hoy en las redes

Mario Vaquerizo y Alaska se transforman en un matrimonio modélico, Salma Hayek rinde homenaje al fallecido "Snape" de 'Harry Potter', Miguel Ángel Muñoz se vuelve del revés y muchos más. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Mario Vaquerizo y Alaska, ¡qué pareja!

¿Mario Vaquerizo y Alaska convertidos en un matrimonio ejemplar? La ilusión de ver a Alaska transformada en una ama de casa tradicional, con delantal y haciendo tartas caseras es una mera ilusión ideada especialmente para la portada de un disco.

"Fangoria y la misma de siempre fotografiados en la sesión de fotos de la portada del nuevo disco que será perfecta una vez más", escribía el popular Vaquerizo en su cuenta de Instagram.

2 de 10
Maribel Verdú en Argentina

Con los Goya a la vuelta de la esquina, ya echábamos de menos a una de las actrices españolas más queridas por todos, la genial y brillante Maribel Verdú.

Pero, ¿dónde estaba la artista y por qué no sabíamos nada de ella? "Os mando un beso sureño lleno de paz y felicidad. Aquí, estudiando mi próximo guión, que me llevará de nuevo a las argentinas", escribía sonriente la actriz en las redes.

 

3 de 10
Lucía Rivera Romero y su ratoncito

Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero muestra su lado más tierno en las redes, donde ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna y emotica estampa en la que felicitaba el cumpleaños a su ratoncito: "Felíz cumpleaños, mi querido ratón, Cayetano Rivera".  

Recordemos que Rivera reconoció a Lucía como a su hija durante su matrimonio con la guapa Blanca Romero.

4 de 10
Lupita Nyong'o y su look espantoso

Ahora que los Oscar empiezan a sonar con fuerza toca acordarse de una de las oscarizadas actrices de anteriores años, Lupita Nyong'o. 

La actriz, de la que Los Chunguitos dijeron "no tener pechos humanos" en 'El hormiguero' ha sorprendido en Instagram a todos con este look imposible en el que la belleza de la actriz queda completamente desapercibida. 

 

5 de 10
Heidi Klum se moja

La modelo Heidi Klum no sabe cómo darnos envidia. No sólo le basta con presumir de tipazo, sino que nos restriega en su cuenta de Instagram que se encuentra disfrutando del sol mientras el resto de mortales nos congelamos de frío.

¡Cuánta crueldad hay en el mundo!

 

6 de 10
Salma Hayek y Snape

A todos nos ha conmocionado la muerte del genial actor Alan Rickman, popularmente conocido como "Snape" de 'Harry Potter'.

Y una de las principales afectadas ha sido la actriz y musa de Robert Rodríguez, Salma Hayek, que le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: "En memoria de mi brillante amigo. Te querremos siempre

 

7 de 10
Paula y David en la mejor compañía

Una de las parejas más enamoradas y aficionadas a Instagram, la formada por Paula Echevarría y David Bustamante, ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea en la que rodean con amor a un amigo muy famoso: "Gracias por cuidarnos tanto y hacernos sentir tan bien, Emilio", escribía Echevarría en Instagram.

8 de 10
Miguel Ángel Muñoz del revés

Miguel Ángel Muñoz se pone del revés para regalarnos la foto más original y curiosa del día.

La excusa para tan acrobática hazaña: "Con motivo del derbi madrileño. Hoy toca trotar al ritmo de mi última carrera del 2015", afirmaba la estrella de 'UPA Dance' y ex pareja de Manuela Vellés.

9 de 10
Malena Costa, una chica Bond

Malena Costa ha demostrado que además de ser una chica Bond, puede llegar a ser toda una chica Bom-bón.

Divertida y siempre espectacular, la modelo nos ha obsequiado con un particular homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de James Bond.

¡Esta chica se atreve con todo en Instagram!

 

10 de 10
Carmen Alcayde, menuda comilona

La popular y alocada colaboradora de 'Gran Hermano VIP', Carmen Alcayde, nos ha abierto a todos el apetito con esta combinación de jamón serrano y hamburguesas. ¡Eso es unir fronteras!

Desde luego, a Carmen se le hacía la boca agua al ver su menú de hoy, según comenta en sus redes sociales: "Nadie dice que la comida no da la felicidad... porque mentiría". ¡Qué aproveche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales