Hoy en las redes

Kiko Rivera ha querido felicitar a través de las redes sociales el primer cumple-mes de su hija Ana. Además, otros muchos famosos nos desean un feliz fin de semana tras un comienzo de año agotador. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 14
Kiko Rivera, un padre orgulloso

Kiko está encantado con su pequeña Ana, la niña que ha tenido junto a su pareja Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram esta foto tan entrañable felicitando el primer mes a su niña: "Feliz cumple mes, princesa mía". A veces Kiko peca de ser un poco tosco, pero se lo perdonamos por momentos como este en los que le sale su vena cariñosa. 

 

2 de 14
Anabel Pantoja, insólita

Hoy hemos podido ver el sorprendente videoclip de Kiko Rivera como vampiro, en el que también ha participado su prima Anabel Pantoja, que hoy ha compartido esta inquietante foto en su perfil de Instagram. El director del videoclip no sabía lo que le esperaba: ¡Una Anabel dispuesta a cazar a su próxima víctima para chuparle y extraerle la sangre de un mordisco!

 

3 de 14
Reunión de pesos pesados

Belén Esteban no es muy proclive a utilizar sus redes sociales (quizá porque no lo necesita para seguir siendo la princesa del pueblo), pero cuando lo hace, siempre nos sorprende. En esta foto nos muestra el resultado de su quedada con amigas, junto a María Patiño, Mila Ximénez y Chelo García Cortés. ¡Cuidado con esas copas, que luego vienen los malentendidos! ¿De qué hablarían los rostros más populares de Sálvame y Telecinco?

 

4 de 14
Álex Ubago con su pequeña Manuela

El cantante Álex Ubago nos ha mostrado en las redes la foto de su bebé, Manuela, que nació este jueves: "No tengo palabras para describir la sensación de ser padre de nuevo... Soy el hombre más feliz... Bienvenida, princesa, ¡te quiero!". De esta forma, Alex y su esposa, María Alcorta, le han dado un compañero de juegos a su otro hijo, Pablo, que seguro estará encantado con su nueva hermanita. ¡Felicidades, Álex!

 

5 de 14
Jesús Castro, un adicto a los selfies

El actor Jesús Castro, que se dio a conocer por su participación en la película 'El niño', ha vuelto a compartir un selfie en su cuenta de Instagram, lo cual suele hacer bastante a menudo como excusa para mandarle algún mensaje a sus seguidores. ¡Y con esos ojazos, nosotros que lo agradecemos! En esta ocasión ha celebrado la llegada del viernes en el mensaje que acompaña la foto: "¡Ya está el finde aquí! Os quiero, familia".

 

6 de 14
Kylie Jenner, una chica con curvas

Kylie Jenner, del clan de las Kardashian y una de las nuevas reinas de Instagram, ha compartido esta foto con ropa cómoda, después del escandaloso vestido que llevó a los Globos de Oro. Vaqueros, y un jersey para no constiparse, pero eso sí, con su trasero como protagonista absoluto de la fotografía. Y es que el clan entero de las Kardashian destaca, entre otras cosas, por sus grandes curvas y voluptuosidad, así que, ¿qué mejor que compartirlo con el mundo entero?

 

7 de 14
Kim Kardashian, ¡menuda pose!

La polifacética Kim Kardashian ha presentado su nueva colección posando de esta forma en sus redes sociales. Vale que la pose es muy sugerente, ¡pero un chándal...! Kim, ¿dónde quedaron tus escotes de infarto, esas transparencias, tus encantos al aire, a su libre albedrío? Que no cunda el pánico, seguro que pronto volveremos a verla luciendo vestidos de escándalo, como Kylie Jenner recientemente en los Globos de Oro.

 

8 de 14
Jesús Vázquez, alegría mañanera

¡Ahora lo entendemos todo! ¿Por qué tiene siempre Jesús Vázquez una sonrisa en la boca? ¡Porque se relaja de forma tan pancha antes de comenzar el día! No importa el momento: ya sea en un programa, en una entrevista, o haciéndose una foto, siempre nos ofrece su mejor cara, ¡y por fin conocemos su secreto!

"Empezar el finde repartiendo sonrisas. ¿Quién se anima?", decía Jesús en su cuenta de Instagram para felicitarnos la llegada del fin de semana. ¡A descansar!

 

9 de 14
Lorena Van Heerde, una chica aplicada

La ex Miss España Lorena Van Heerde ha posado así de floral para esta foto que ha compartido en Instagram. También aprovechaba la ocasión para desearnos un buen finde tras una dura semana: "¡Viernes! ¡No me lo creo! Y ahora a comer... dormir... ¡y estudiar todo el finde...". La modelo, que se encuentra embarazada de su primer hijo, está estudiando Periodismo y tiene que prepararse para sus exámenes de la semana que viene. ¡Mucha suerte!

 

10 de 14
Cayetano Rivera y Eva González, tarde de ocio

El hijo de Franciso Rivera y Carmina Ordóñez pasó una tarde muy entretenida junto a su pareja, Eva González, la presentadora de Masterchef, y ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto junto a todo el elenco de la obra 'The Hole 2', en Sevilla: "Lo pasamos muy bien anoche viendo The Hole 2". También aprovechaba para desearles mucha suerte en su nueva aventura: "¡Enhorabuena chic@s! ¡Y suerte en la gira!".

Cayetano no se puede quejar, ¡vaya poses que se curraron los actores para la foto!

 

11 de 14
Ares Teixidó, churros en familia

La ex-concursante de 'Gran Hermano VIP', Ares Teixidó, se ha tomado unos churros con chocolate con sus hermanas, y ha compartido la foto con sus seguidores de Instagram. Y ahora que ha llegado el frío invierno, ¡qué mejor momento para disfrutar de esta costumbre tan castiza! Y si es en compañía, mucho mejor: "Mis hermanas & churros con chocolate. Placeres de la vida".

Tras su polémico paso por 'Gran Hermano VIP' el año pasado, actualmente la podemos ver colaborando en el 'Debate de GH VIP', aportando la voz de la experiencia y dando ese toque simpático pero gamberro a la vez.

 

12 de 14
Paulina Rubio, rodando

La cantante mejicana Paulina Rubio está grabando su próximo videoclip con este look tan desenfadado, junto a los músicos Alexis y Fido, según nos ha contado en su cuenta de Instagram. ¿Qué estará tramando Paulina para su videoclip? ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Estaremos ante la gestación de la próxima canción del verano?

 

13 de 14
Marta Sánchez, en Nueva York

Una de nuestras cantantes más internacionales, Marta Sánchez, se encuentra estos días en Nueva York, según nos ha ido contando en las redes sociales: «Mi calle favorita en la gran manzana». Si hace unos días ya nos sorprendía con una foto en el aeropuerto de Miami momentos antes de tomar el vuelo que la llevaría a Nueva York, hoy nos ha mostrado lo abrigadita que tiene que estar para pasear y sobrevivir al frío neoyorquino.

 

14 de 14
Mireia Canalda, gustosa al dentista

La colaboradora del 'Debate de GH VIP', Mireia Canalda, nos ha dejado una foto un tanto atípica: nos ha mostrado en su cuenta de Instagram ¡su visita al dentista! Desde luego, se va directa a nuestro Top 10 de fotos insólitas: "Ir al dentista no es plato de buen gusto, pero visitar esta clínica hace que sean hasta divertido. Este año, lleno de propósitos, y uno de ellos será dejarnos los dientes perfectos en cuanto a salud y estética. ¡Manos a la obra!".

Si a uno le tratan así de bien y le reciben con esa sonrisa, ¡da gusto ir al dentista!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales