Hoy en las redes

Tamara Gorro celebra su 'precumpleaños' a dos días de soplar 29 velas. Además Brooklyn Beckham protagoniza la polémica del día al colgar una foto ¡con una pistola!. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
Tamara Gorro, cumple por adelantado

Aunque oficialmente cumple años el próximo lunes, Tamara Gorro ha aprovechado que es sábado para comenzar a celebrar sus 29, ¡y muy bien que hace!: "NO SOY UN AÑO MÁS VIEJA HASTA EL LUNES!!! #mamamolona #micumpleesellunes" ha escrito en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado esta foto junto a su pequeña Shaila donde nos muestra cómo va a celebrar este día tan especial. ¡Muchisimas felicidades por adelantado Tamara!

2 de 12
Brooklyn Beckham la lía en Instagram

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, ha sido el protagonista de la polémica en el día de hoy. Todo por compartir en su cuenta de Instagram una imagen de dos adolescentes con una pistola.

La foto, que ha sido rápidamente eliminada de su cuenta, fue tomada por el estadounidense Mary Ellen Mark, no sin antes generar un sin fin de críticas. Los usuarios en la red consideraban que el joven Brooklyn ha sido muy irresponsable al publicar una imagen así.

3 de 12
Cristina Pedroche y David Muñoz, ¡con mucha hambre!

De esta guisa se ha dejado ver hoy en las redes la pareja más cañera de la tele: "Salvajismo culinario hedonista... O cómo vivir la vida sin frenos y apasionadamente !!!" escribía el chef en su cuenta de Instagram. ¡Buen provecho pareja!

4 de 12
Paula Echevarría, en el paraiso

La actriz no ha podido empezar el año de mejor manera, de vacaciones en Miami y rodeada de sus seres más queridos: Busta y la pequeña Daniela. Desde esta paradisíaca playa Paula ha sacado un instante para mandarnos un saludo a través de sus redes sociales. 

5 de 12
Doble Cristiano Ronaldo

A más de una le gustaría tener este cuerpazo por partida doble. "El espejo no miente" ha escrito el futbolista junto a esta foto en blanco y negro que colgaba en sus redes y donde presume de cuerpazo.

6 de 12
Sara carbonero y su foto favorita

La presentadora nos ha despertado hoy con esta impresionante foto: "Buenos días con mi foto preferida de todas las que me ha hecho @bernardodoral. Maravilloso recuerdo de aquella sesión con Fernando Trueba para @elle_spain . Año 2012 #cómopasaeltiempo"

Y es que aunque hayan pasado cuatro años desde que se tomase la imagen, Sara sigue igual o más guapa si cabe, ¡el tiempo no pasa por ella!

7 de 12
Tania Llasera y su regalo de Mediaset

Tania Llasera sigue recibiendo regalos y felicitaciones por su reciente maternidad. En esta ocasión el detalle ha venido por parte de Mediaset, desde donde le han envíado este bonito detalle: "Mil millones de gracias a @mediasetcom por la impresionante cesta supersana y además con flores!"

8 de 12
Andrés Velencoso disfruta del finde

El actor está muy feliz y contento porque estamos de finde, y por eso, ha compartido con nosotros esta foto donde aparece tan risueño. ¿Hace falta algún motivo más?

 

9 de 12
Paco León, en su tierra

El actor compartía con sus seguiodores en Instagram esta foto a su llegada a casa para pasar el finde: "Recién llegado a Sevilla, medio dormido y cegado por esa luz tan de aquí".

10 de 12
Mario Casas, de promoción

El actor continúa con su ruta por toda España promocionando 'Palmeras en la nieve', su último film que arrasa en taquilla: "De camino a Zaragoza para seguir promocionando" escribía junto a esta foto en su cuenta de Instagram.

11 de 12
Kourtney Kardashian y su pijama de 'minnie'

Así, como la ven, con semejante atuendo y tan folclórica, ha disfrutado de la noche del viernes la modelo americana. Y es que Kourtney, se ponga lo que se ponga, ¡esta ideal!

12 de 12
Justin Bieber, muy provocativo

Con esta sugerente y provocativa foto nos ha sorprendido en el día de hoy el cantante canadiense en su perfil de Instagram junto a la que escribía "dulces sueños". Pero, ¿y Hailey? ¿Cómo le sentará a la joven modelo que su pareja comparta semejante instántanea subida de tono en sus redes sociales? Seguro que el amor lo puede todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales