Hoy en las redes

Los hermanos Fran y Cayetano Rivera junto a sus respectivas esposas, Lourdes Montes y Eva Gonzalez, se reúnen de comida tras un día de toreo. Mientras, la familia Bustamante & Echevarría continúa con sus paradisíacas vacaciones en Miami. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 14
Jornada familiar de los Rivera

Así de familiares hemos podido ver en el día de hoy a los hermanos Francisco y Cayetano, junto a sus respectivas esposas, Lourdes Montes y Eva Gonzalez de comida en Sevilla. "Y después de torear en el campo, que mejor que ir a comer al Mercado del Barranco todos!!!" ha escrito Fran junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Las dos parejas, junto al torero e íntimo amigo "Tato", han inmortalizado el momento con esta fotografía en la que Eva Gonzalez sostiene a la pequeña Carmen, hija de Lourdes y Fran. Y para qué nos vamos a engañar, ¡le queda divinamente! ¿Nos sorprenderá pronto con la esperada noticia?

2 de 14
Francisco y Cayetano, "un buen día de campo"

Los hermanos también han querido compartir con sus seguidores en las redes esta emotiva imagen en la que demuestran la estupenda relación que guardan entre ellos. Cayetano y Fran, que han pasado un domingo de toreo, no han querido perder la oportunidad de fotografiarse juntos después de la faena en el campo.

3 de 14
Francisco Rivera con sus hermanos costaleros

El torero ya se está preparando para uno de los momentos más especiales del año, la Semana Santa de Sevilla, debido a la ferviente devoción que siente por el Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Por ello, se ha dejado ver durante este fin de semana con sus compañeros costaleros con los que se ha fotografiado en su cuenta de Instagram.

4 de 14
"Psicodélica" Eva Gonzalez

La presentadora del programa 'Se llama copla' se ha fotografiado así de estupenda, en blanco y negro, para todos sus fans en las redes. Y es que se ponga lo que se ponga, la esposa de Cayetano siempre está estupenda.

5 de 14
Paula Echevarría, "Modo Bikini ON"

Las vacaciones de la actriz junto a su familia en Miami no pueden estar transcurriendo mejor. Así, relajada en su tumbona y sin ninguna preocupación mas que coger el mejor bronceado, es como hemos podido ver a Paula durante este día, ¡que envidia!

6 de 14
"Bustaman", al rescate

Y mientras toma el sol, papá Busta nos enseña como acude a la llamada de su pequeña Daniella cuando esta le necesita. Con un curioso vídeo donde toma impulso y hace un salto mortal en el aire, el cantante nos demuestra que cuando se trata de socorrer a su pequeña, no hay obstáculo que valga.

7 de 14
David Bisbal, muy productivo

El cantante está que no para de trabajar ni en fin de semana, por ello, lo hemos visto durante estos días muy concentrado en sus sesiones de composición , las cuales parecen ir a las mil maravillas: "estoy muy feliz", escribía junto a la instantánea

8 de 14
María León, en casa

Si ayer era su hermano el que nos decía que volvía a su tierra, hoy es la actriz la que comparte este foto con nosotros desde su casa en Sevilla: "Nada mejor que estar con los tuyos! #home #Love#Sevilla" La familia León, ¡al completo!

9 de 14
Jorge Javier y sus perritos

El presentador de Telecinco siente verdadera pasión por sus perritos, y por eso, ni de vacaciones consigue olvidarse de ellos: "Se está muy bien de vacaciones pero los echo de menos" 'Si es que son tan monos!

 

10 de 14
Maxim Huerta, en París

EL presentador se lo debe estar pasando en grande en su visita a la capital francesa a juzgar por todas las imágenes que está compartiendo con nosotros. "La fiesta continúa" escribía junto a la instantánea publicada en Instagram.

11 de 14
Pelayo también quiere su 'cambio'

El estilista de Telecinco es un apasionado del gym, y como podemos apreciar en esta foto que ha compartido es sus redes, parece que también está por cambiar su físico y tonificar sus músculos.

12 de 14
Carmen Alcaide, de vuelta al trabajo

 A la colaboradora y experta en Gran Hermano le encanta su trabajo, por eso cuando toca regresar, lo hace así de radiante y tan contenta: "Camino a la felicidad, camino a mi curro", escribia junto a esta foto en su perfil de Instagram.

13 de 14
Eva Longoria, "sombra aquí, sombra allá"

Aunque la actriz estadounidense nunca para entre tanto rodaje, siempre saca algún momento para dedicar una foto a sus seguidores en las redes. En el día de hoy nos ha regalado esta instantánea mientras se preparaba para una producción de una conocida marca de productos de belleza.

14 de 14
Jon Kortajarena, en Milán

Quien también ha sacado un instante para alegrarnos el día ha sido Jon Kortajarena, que se encuentra en estos días en la ciudad italiana de Milán disfrutando del desfile de Versace con notivo de la Fashion Week.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales