Pies para qué os quiero

Muchas famosas olvidan que los pies son parte del cuerpo y no los cuidan como deberían, y además los enseñan sin ningún pudor. Este es el caso de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, que revolucionó las redes sociales con sus 'pies mutantes'.

image
1 de 19
Mamen Sánchez

Las críticas a la nueva alcaldesa Jerez de la Frontera ha vuelto locos a todos con esos pies, denominados en las redes sociales 'mutantes'. Y es que no sólo se le salían de las sandalias, además los llamaron dedos 'retrovisores'.

2 de 19
Rihanna

Sus pies son bonitos, ¡pero le falta mucha paciencia! La caribeña se hizo la manicura y no quiso esperar a que se secase el esmalte. ¿Se pensaría que el algodón es tendencia? Las chanclas completaron un look desastroso.

3 de 19
Paris Hilton

No heredará los millones familiares, pero puede que la genética le jugase una mala pasada. No hay más que ver su juanete cuando se descocó en una fiesta. ¡Encima con los pies sucios!

4 de 19
Teri Hatcher

La actriz de Mujeres desesperadas muestra sus pies sin estridencias. A su edad, desprende sencillez por donde va. Igual posa vestida de gala que en vaqueros y descalza. Quien es elegante, lo es siempre? y seguro que emplea mucho tiempo en cuidar su imagen.

5 de 19
Victoria de Suecia

Esta mujer es un prodigio de la naturaleza. ¿Cómo puede andar con los dedos tan retorcidos? No sólo eso: ¡encima sonríe!.

6 de 19
Halle Berry

Podríamos llamarla ¿Halle Seisdedos?, como la madre de Tamara ?la mala?, pero la actriz es tan espectacular que hasta se lo perdonamos. Con un cuerpo así, lo de menos es tener seis o incluso siete dedos. ¡Va sobrada!

7 de 19
Estefanía de Mónaco

Si te tiembla el pulso, llevas sandalias y, además, tienes
que acudir a una multitudinaria fiesta, por favor, evita hacerte tú misma la pedicura. Échale un vistazo a los pies de la hermana de Alberto de Mónaco. ¡Queda horrible llevar churretes de pintauñas! Y eso que no vamos a hablar de los zapatos?

8 de 19
Raquel del Rosario

La cantante no olvida sus raíces canarias? Por eso, siempre que puede, se calza unas chanclas. ¿El problema? Que no es una prenda muy glamurosa?

9 de 19
Penélope Cruz

Tiene tanto carácter y tesón que cuando dice ?ahí meto
el pie?, lo mete. ¿Es que no sentía cómo sus cinco deditos explotaban embutidos en esa tira?

10 de 19
Soraya Sáenz

Posar así de sexy no debe ser nada fácil, porque una sabe que le lloverán las críticas. Entonces, Soraya, ¿por qué no fuiste más natural? No hacía falta que nos mostraras la flexibilidad de tus empeines. A estas alturas todos sabemos que de pequeña dabas clases de ballet.

11 de 19
Anna Kournikova

Posar ante decenas de fotógrafos requiere estar perfecta. Por eso, si a última hora te rozan los zapatos, no hagas como la novia de Enrique Iglesias. Las tiritas quedan horrorosamente mal. Es mejor aguantarse.

12 de 19
Britney Spears

No sabemos qué es peor, si las chanclas o las uñas? ¡Qué falta de glamour! Britney, si no tienes los pies bonitos, mejor usa zapato cerrado.

13 de 19
Victoria Beckham

Su obsesión por las tallas minúsculas hace mella en sus pies. Totalmente embutidos y a punto de subirse uno encima del otro, los dedos de Victoria lo pasan muy mal cada vez que decide llevar sandalias. ¿Le comprará a David tallas pequeñas de calzoncillos?

14 de 19
Laura Sánchez

¿Existe la perfección? Viendo a la modelo parece que sí? ¡Tiene estilo hasta pintándose las uñas!

15 de 19
Tatiana Santodomingo

Vale que en un momento dado hasta puede quedar chic llegar
a una fiesta descalza. Pero, por lo menos, no debe notarse que lo
haces porque los zapatos te quedan pequeños. Eso es lo que le pasó a la novia de Andrea Casiraghi. Atención a las marcas de sus pies?

16 de 19
Beatriz Rico

Vale que en verano quedan súper sexys, pero ¡por favor, Beatriz!, si te han hecho rozadura otros zapatos, ¿por qué te empeñas en lucir esparadrapo?

17 de 19
Katie Holmes

 Por muy bonitos y de marca que fuesen los zapatos, está claro que le hacían daño. ¡Lo que le gusta a esta chica sufrir!.

18 de 19
Naomi Campbell

Dicen que es una de las mujeres más guapas del mundo, pero los pies, lo que se dice bonitos, no los tiene. La top luce cuerpazo en verano y unos juanetes de escándalo?

19 de 19
Pamela Anderson

La ex vigilante de la playa está tan preocupada por estar tan delgada -excepto en su pecho- que no le importa que sus pies parezcan un racimo de huesos. ¡Menos mal que, al menos, lleva la pedicura perfecta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales