Hoy en las redes

Kiko Rivera duerme la siesta con su pequeña Ana. Además, Miley Cyrus comparte una foto en un momento un tanto... íntimo. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
La siesta de Kiko y Ana

Kiko Rivera y su pequeña Ana son uña y carne, según nos demuestra el cantante de reggaeton en sus redes sociales a diario. En esta ocasión nos ha deleitado con esta foto junto a su bebé sobre su tripa, completamente dormidita. ¿Sería capaz de aguantar Kiko en esa posición hasta que despertara la pequeña, o se las ingeniaría para no moverse en toda la siesta?

¡Cuando Kiko se pone tierno no hay quien le gane!: "Sus mejores siestas, mi mejor compañía. Amor de padre, con mi pequeño gran amor", añadía el hijo de Isabel Pantoja en el mensaje que acompaña la foto.

 

2 de 8
Lorena Van Heerde visita el ginecólogo

Un gran día para la Miss España Lorena Van Heerde, puesto que ha podido ver a su pequeña dentro de su tripita. Lorena está esperando su primer hijo junto al cirujano Rafik Dehni, del que se enamoró de la forma más curiosa, porque ella iba a ser la imagen de la clínica en la que él trabaja. ¡Amor a primera vista!

Y después de ver a su pequeña, vino lo duro para Lorena, según nos relataba en Instagram: "Que bien he empezado el lunes viendo a mi bebita en el ginecólogo. ¡Y ahora a casita a estudiar!". Y es que Lorena se encuentra en plena época de éxamenes de la carrera de Periodismo.

3 de 8
Selena y el abrazo a todos sus fans

Selena Gomez es un ídolo juvenil allá por donde va, y siempre ha demostrado estar muy unida a sus fans, puesto que sabe que no sería lo mismo sin su apoyo incondicional.

En esta foto, que ha compartido a través de sus redes sociales, podemos ver a la siempre risueña Selena envolviéndose en un abrazo con una pequeña fan: "Vuestro abrazo es todo para mí. Os quiero, chicos", les decía a sus seguidores en general, intentando que el abrazo mostrado en la foto tuviera un toque 'simbólico', representando el 'gran abrazo' que le gustaría darle a todos sus seguidores.

¿A alguien le extraña que Selena sea la favorita de tantos?

4 de 8
Miley y su cordura

¿Qué no ha hecho Miley Cyrus a estas alturas? ¿Qué nos queda por ver? Después de pasearse desnuda por los escenarios de medio mundo y aterrorizar a los preadolescentes que la adoraban cuando era la carismática Hanna Montanah, ahora Miley nos 'regala' fotos como esta, en la que está haciendo... Mejor que lo diga ella: "Pipí mañanero", añadía junto a la foto. Por una vez, la ropa que lleva en esta instantánea es lo menos extraño de todo, al fin y al cabo. ¡Y lo que nos queda por ver! Al menos no nos podemos quejar de que nos aburramos con Miley.

 

5 de 8
La Paulina Rubio más colorida

Todos sabemos que Paulina siempre destaca por lo alegre y colorido de su estilo a la hora de vestir. ¡Pero esto es llevar la ilusión por los colores a una nueva dimensión! Paulina está rodando un nuevo videoclip, que podremos ver próximamente, de la mano del director Alejandro Pérez.

"Aquí pintando un poco", decía Pau a todos sus seguidores en Instagram.

 

6 de 8
Jaydy Michel ya tiene los zapatitos de su bebé

La popular actriz Jaydy Michel, ex pareja de Alejandro Sanz, está esperando a su bebé, que nacerá en los próximos meses, y parece que ya tienen, al menos, algo con lo que empezar a vestirle: ¡los zapatitos! ¿Saldrá futbolista como su papá, el ex barcelonista Rafael Márquez? Sin duda Jaydy está pasando por un gran momento, según se puede deducir de la sonrisa de oreja a oreja que luce en la foto: "Feliz viendo sus primeros zapatitos. ¿Y qué creen que va a ser", añadía Jaydy en Instagram.

7 de 8
¿Qué pasó con Arnold?

Parece que han cambiado las tornas para Arnold Schwarzenegger, el ex 'Governator' de California. Tras una vida de éxitos deportivos, cinematográficos y políticos, ahora tiene que dormir en la calle... ¿Qué ha pasado contigo, Arnold? Con todos las marcas de las que es imagen, ¿no podría el bueno de 'Schwarzi' conseguir que alguna le dejara al menos una manta más gordita?

Y todo ello, junto a una estatua que representaba su vigor, su época gloriosa, su hambre de gloria, en definitiva.

El actor se lo tomaba con humor en su cuenta de Instagram (y nosotros también), y acompañaba la foto con este mensaje: "¡Cómo han cambiado los tiempos!"

8 de 8
El cumple de Michelle Obama

En su 52 cumpleaños, la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha querido compartir esta foto junto a sus dos perros. Sin duda la foto captura la alegría con la que Michelle recibe su cumpleaños, y por eso la Casa Blanca la ha publicado en su cuenta de Instagram. Eso sí, se echa en falta a Obama. ¡Esperemos que no le haya encontrado sustituto en estos dos perros, por muy adorables que estén!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales