Hoy en las redes

Cristiano Ronaldo luce sus abdominales y se muestra orgulloso de ellos. Además, ¿qué actriz de Hollywood se declara seguidora de Gemeliers? Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Cristiano Ronaldo, encantado de conocerse

Es habitual que veamos fotos del delantero madridista muy ligerito de ropa, pero la anécdota  en esta ocasión es el mensaje que acompaña la foto de Instagram. Simplemente: "Disfrutad".

¡Pero qué creído se lo tiene este muchacho! Y no es para menos, ¡porque con esos abdominales se pueden cascar nueces! ¿Habrá alguna chica que se resista a sus encantos? 

Ya sabemos que Ronaldo se considera a sí mismo como el mejor jugador del mundo, tal y como ha revelado en alguna ocasión. Pero además, según su agente, si no hubiera practicado el fútbol también habría sido el mejor en cualquier otro deporte que hubiera hecho. ¡Eso es adoración al Rey Cristiano!

 

2 de 9
Chloë Grace Moretz, una fan de los Gemeliers

Una de las actrices más populares de Hollywood ha dejado de piedra a todos al confesar su fanatismo por... ¡Los Gemeliers!

La actriz de 'Carrie' o 'La invención de Hugo' ha revelado ser una gran admiradora del grupo revelación del último año: "Hola chicos y chicas, ¡cómo molan Calum y Gemeliers! ¡Espero que disfrutéis mucho con ellos!", decía Chloë en un vídeo que han retuiteado los propios Gemeliers, que no salían de su asombro al conocer la noticia: "No me lo puedo creer. Muchísimas gracias por el mensaje. Nos encanta tu nueva película, es espectacular".

 

 

3 de 9
Auryn, un lleno absoluto

La cuenta oficial del grupo Auryn ha compartido esta foto de su concierto en Madrid, con un llenazo de órdago para disfrutar de uno de los grupos más populares del país. 

La boyband pop del momento comentó esta foto haciendo referencia al gran público que se encontró en la capital: "Madrid fue impresionante". La gente que acudió al concierto también quedó encantada: "Una experiencia inolvidable. Triunfante. Gracias por todo lo vivido, nos encantó", decía una de las fans que disfrutó del show.

Sin duda fue una de las noches más emotivas para el grupo, según afirmaban en Twitter: "Una de las mejores noches de nuestra vida". 

 

4 de 9
Andrea Janeiro, una Belieber de corazón

¡Hoy es un gran día! Las fans de Justin Bieber celebran el día Internacional de las Beliebers, una ocasión perfecta para sacar a relucir el 'amor' que tienen por la estrella canadiense. Según dictan las normas, se deberían llevar prendas cuyos colores sean los favoritos de Justin. 

Pero Andrea Janeiro, la eterna Andreíta de Belén Esteban y Jesulín lo hace a su modo, y ha querido celebrar este día tan especial compartiendo con todos sus seguidores en Twitter esta foto donde nos muestra una trabajada manualidad dedicada al ídolo juvenil: "Cartel que hice para 'My World Tour' de Justin, y ahora viene con 'Purpose Tour'", comentaba Andreíta en el tuit.

 

5 de 9
Tamara Gorro, haciendo balance de su cumple

La televisiva Tamara Gorro cumplió este lunes 18 de enero 29 años, aunque las celebraciones empezaron el sábado pasado. Con tanta fiesta, es lógico que haya querido recopilar los mejores momentos de su cumple en su blog personal: "Así celebré mis tres celebraciones de cumpleaños. ¡Os quiero, familia!".

La 'mamá molona' de la pequeña Shaila compartía esta foto en la que la podíamos ver redactando de primera mano sus impresiones. Eso sí, tecleando sin hacer mucho ruido, para no despertar a la peque.

 

 

6 de 9
Selena Gómez, bailando al son de su música

¿Alguna vez te habías preguntado cómo baila un artista al escuchar su propia música? Pues hoy Selena ha dado la respuesta en sus redes sociales: "Cuando ponen tu canción en la discoteca".

Se ve que Selena baila al son de su música como si le fuera la vida en ello, aunque no a todo el mundo le afecta por igual su música (obsérvese cómo un hombre habla tranquilamente por el móvil ajeno a la música que enloquece a Selena).  

 

7 de 9
Paris Hilton, inspirándose en la nieve

La multidisciplinar y polifacética celebrity Paris Hilton (es actriz, cantante, modelo, empresaria...) ha compartido una serie de fotos de su estancia en las montañas Suizas, por lo cual se mostraba muy ilusionada: "Estoy feliz de volver a casa, en Suiza".

Además, la Paris más reflexiva ha apreciado por una vez la tranquilidad del silencio: "Es tan bonito y se está tan en paz aquí en las montañas". ¿Se estará planteando nuestra fashion victim favorita apartarse de los flashes para retirarse a las montañas en soledad? ¡Esperemos que no!

 

8 de 9
La reunión de 'Compañeros'

Ya han pasado más de 13 años desde que finalizara la emisión de una se las series más míticas de la televisión en España, 'Compañeros', y gran parte de los protagonistas se han reunido en esta foto que ha revolucionado las redes sociales, especulando sobre un posible proyecto en común de los ex-compañeros. ¿Los recuerdas a todos? De izquierda a derecha, podemos ver a Eva Santolaria, Julían González (el eterno Guille de 'Farmacia de Guardia'), Lara de Miguel, Nicolás Belmonte, Manuel Feijóo y Virginia Rodríguez. 

La foto la ha compartido inicialmente Lara de Miguel en Twitter, y pronto la han retuiteado sus compañeros, para hacer la bola aún más grande. ¡Aunque echamos de menos a Quimi!

 

 

 

9 de 9
Dani Martín: abriendo boca a los fans

El cantante más popular del extinto 'El canto del loco' ha comenzado ya a grabar su próximo disco, que será su tercero en solitario. Ya lleva 9 días grabando, y parece que su nueva obra empieza a tomar forma. 

Dani ha querido hoy intrigar a sus seguidores con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "¿Cuándo sale el disco? ¿Y el single? ¿Y de qué hablan las letras? ¿Será guitarrero? ¿Será tranquilo? ¿Será positivo? ¿Será negativo? ¿Será realista? ¿Será malo? Sé paciente, todo llega. O tal vez no... Quién sabe". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales