Tras las cámaras: los momentos más 'Ferozes' del cine español

Todos sabemos lo que pasó ante las cámaras de los premios Feroz... ¿pero qué pasó detrás? Los famosos nos lo enseñan en sus redes sociales y nosotros lo recopilamos para ti. ¡Momentazos incluidos!

image
1 de 23
Foto tras foto

La actriz Elena Ballesteros fue una de las más activas en las redes sociales durante la gala de los premios Feroz. La pelirroja nos mantuvo informados en todo momento de cada premio y de cada uno de los mejores momentos de la noche.

 

2 de 23
Un matrimonio envidiable

 El otro que también publicó un chorreón de fotos durante la noche fue Alex de la Iglesia. El director de 'Mi gran noche' no dejó pasar ni un minuto sin hacer fotos y, como buen amante de la fotografía, todas las subió en blanco y negro, que tienen más clase ¡y se notan menos las imperfecciones!

 

3 de 23
Viejos amigos

Una de las mejores fotos de la noche fue esta de Pepón Nieto junto a Hugo Silva. Los compañeros de reparto en 'Mi gran noche' volvieron a coincidir en un nuevo evento años después de haber trabajado juntos en 'Los hombres de Paco'.

¿No estarán pensando por casualidad en volver a la pequeña pantalla...?

 

4 de 23
Silvia Abril, repartidora de zascas profesional

Alex también inmortalizó el momentazo de Silvia Abril junto a Penélope Cruz, en el que la de Alcobendas salió calentita... "Uy Penélope, no sabes por dónde te voy a salir. Soy así cariño... ¿Pero qué pasa? ¿Tanto miedo doy, tan fea soy...? Claro que a tu lado lo es cualquiera. Gracias por asistir a esta humilde gala, ya sabemos que tú estás acostumbrada al glamour de los Oscar, aunque a veces se vea truncada porque alguna actriz berrea el nombre de algún ganador. Pero gracias".

Así, sin miramientos, se lo soltó en la cara a Pe. ¡Es que es única!

5 de 23
Orgulloso marido

 Por supuesto, no podía faltar una foto de Alex de la Iglesia a su preciosa mujer, Carolina Bang, con un pilladísimo Javier Cámara en plena entrevista y un enorme Carlos Areces en pantalla.

 

6 de 23
La

 Aura Garrido quiso compartir con la red el momento en el que pasaba por "chapa y pintura". La actriz se dejó hacer por su estilista y el resultado salta a la vista: ¡de película!

 

7 de 23
Hincando el diente

Leticia Dolera posó así de feliz con su zorro "Feroz", al que casi se come con patatas (o sin ellas), un premio que ganó el equipo de 'Requisitos para ser una persona normal' a "mejor cartel", entre otros muchos, ya que fue la estrella de la noche. ¡Felicidades, equipo!

8 de 23
Trabajo de equipo

 Precisamente con ese equipo posó una contentísima Leticia para sus seguidores de Instagram.

 

9 de 23
Cambio radical

Hugo Silva y Blanca Suárez, con un 'falso bob' que al principio hizo saltar las alarmas sobre un radical corte de su larga melena, también posaron para la cámara de Alex de la Iglesia. ¡Menudo parejón de guapos!

10 de 23
Momento selfie

 Tampoco podía faltar un selfie con el guapo de Mario Casas y la también guapa de Blanca Suárez, ambos co-protagonistas en 'Mi gran noche'.

 

11 de 23
Berto, muy elegante

 Berto Romero mostró a sus seguidores de Instagram antes que a nadie su look: un bonito y sencillo traje de la firma García Madrid. Y el detalle: ¡iba sin gafas!

Esperemos que lleve lentillas, porque ya sabemos que Berto no ve a tres en un burro de lejos...

 

12 de 23
Fenómeno fan

Elena Ballesteros siente devoción por Rossy de Palma, y así lo demostró con esta otra imagen en su Twitter, a la que se sumaron dos amigas muy espontáneas.

 

13 de 23
Entre flores

 Precisamente Rossy fue una de las más elegantes de la noche, con su ya característico moño y sus labios rojos. Llevó un vestido de la firma Cortaba y zapatos de Giuseppe Zanotti a juego.

 

14 de 23
Elena, radiante

Elena también mostró su look de belleza en Twitter: un ahumado, labios morados y piel de porcelana. ¡Estaba radiante!

15 de 23
¿Sin cena?

Esta imagen también la compartió Elena Ballesteros. "¡Qué bonito todo!", comentó. Eso sí, en todas las fotos (de antes, durante y después de la gala) los platos aparecen siempre vacíos... ¿tendrían que esperar mucho para la cena o fueron directos a la barra libre?

16 de 23
Silvia Abril repartió entre todos

Silvia Abril subió a las redes sociales esta imagen momentos antes de empezar la gala, en la que ejerció de presentadora... con su humor "característico". Además de a Penélope Cruz, también le tocó "cobrar" a Mario Casas, del que dijo "me pone a cien", o a Quim Gutiérrez, al que comentó "me ha encantado verte el 'Anacleto', digo... ver tu 'Anacleto'... bueno, que lo haces muy bien" entre las risas del público.

Incluso a su marido, Andreu Buenafuente, también le cayó alguna, aprovechando que no estaba por allí: "No está Andreu, bueno que ha salido, la próstata... Es lo que tiene salir con gente mayor". ¡Zasca!

17 de 23
Santiago, de cabeza a la gala

Otro que o faltó a la cita fue Santiago Segura, al que intuimos bastante contento de volver a España. ¿Que dónde ha estado...?

18 de 23
¿Resaca feroz?

Pues en Nueva York. De hecho, Santiago estaba compartiendo fotos como esta en su Instagram sólo horas antes de que empezara la gala de los Premios Feroz, a la que fue casi directo desde el aeropuerto. Qué ganas... ¡después de casi 8 horas de vuelo!

Eso sí, como hemos visto, estaba fresco como una lechuga. Lo que no sabemos es cómo amanecería después del fiestón de anoche...

19 de 23
''¡Dame un premio, por Dios lo pido!''

La actriz Ingrid García pareció pedirle a todos los santos llevarse algún premio, pero por mucho que pidió... ¡nada cayó! Eso sí, iba guapísima con un vestido estampado de estrellas.

 

20 de 23
Hugo, acalorado

 ¿Serían los nervios? ¿La talla de la camisa? ¿Las prisas? Lo único que parece es que a Hugo Silva le faltaba el aire... ¡que alguien le desabroche ese cuello, por dios... o la camisa entera!

 

21 de 23
Amigos entre risas a pie de alfombra

Entre jadeo y jadeo, Hugo tuvo tiempo de charlar y bromear con Ernesto Sevilla, que nos decepcionó al no ir acompañado de Patricia Conde... ¡Lástima!

22 de 23
Carlos 'Saltitos' Areces

 Carlos Areces no perdió la oportunidad de dar su clásico salto en la alfombra roja. ¡Hay algunos que no pierden nunca el espíritu infantil!

 

23 de 23
''No me toques las palmas... ¡que me conozco!''

Finalmente Rossy de Palma, en su línea. ¿Qué le estaría diciendo a los fotógrafos? Sea lo que sea... ¡parece que nada bueno! Menuda cara de estar echando una bronca...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales