Hoy en las redes

Justin Bieber muestra orgulloso sus tatuajes, con un atuendo un tanto estrafalario. Los Gemeliers tienen un encuentro digital con sus seguidores. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Justin Bieber, luciendo tatuajes... y look

Nunca ha sido un secreto que Justin Bieber está muy orgulloso de sus tatuajes, ya que se esfuerza en mostrarlos al mundo siempre que puede (que es bastante a menudo). En la foto que ha compartido hoy en Instagram le podemos ver además con una vestimenta un tanto peculiar: lleva puesta la gorra de una forma de lo más estrafalaria, los pantalones caídos bajo el nivel de los calzoncillos, pantalón corto con calcetines hasta arriba...

¿Qué te ha hecho Hailey Baldwin, Justin? ¡Si tú antes molabas...!

 

2 de 10
Gemeliers, dejando huella

Los Gemeliers han tenido hoy un encuentro digital con sus seguidores, en un acto organizado por el diario 'El Mundo'. Los gemelos que han revolucionado el panorama musical han retuiteado en sus redes esta foto donde firmaban y dejaban huella de su visita al periódico.

El encuentro ha estado muy interesante, y han lanzado un guiño a sus fans diciendo que "Nos gustan las chicas de todos los colores". Y cuidado, ¡que se atreven con el cine!: "Nos encantaría trabajar en el mundo del cine". Que tiemble Robert De Niro...

 

3 de 10
Britney Spears, una locura cada día

Con Britney Spears nunca se sabe... Siempre hay que estar alerta, porque cada día es una sorpresa. Un día aparece con el pelo rapado, otro aparece sin sostén en un partido de fútbol americano (como hace un par de días), y otro se hace una foto enloquecida con un simple cartel de un escaparate. ¡Qué ansias, qué pasión, qué forma de adorar una imagen tras un cristal! Eso es adoración pura... Britney lo dejaba claro en el mensaje de Instagram: "Qué tipo tan interesante...". ¿Habrá sido amor a primera vista?

 

4 de 10
Kylie, una mirada satánica

Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con esta instantánea tomada hace más de un año, según decía en el mensaje que acompaña la foto: "77 semanas atrás".

Será un efecto óptico por el flash, pero con esos ojos Kylie parece tener una mirada de lo más diabólica. Y si le juntamos su pelo revuelto, no nos queda duda... ¡Esta chica es el diablo!

 

5 de 10
Paula Echevarría, las vacaciones más largas de la historia

¡Menudas Navidades se han pegado Paula y David Bustamante y la pequeña Daniella! Tras unas Navidades 'extendidas', por fin Paula vuelve a casa. Han visitado el pueblo de Busta, el de ella, la nieve en Baqueira Beret, Miami, Cuba... ¡La lista es interminable!

¡Es hora de asumirlo!, es lo que parece estar diciendo en esta foto que ha compartido desde el Aeropuerto de Madrid Barajas. Eso sí, empieza con muchos ánimos el nuevo año: "¡Fin de las vacaciones! ¡Ahora a ponerse las pilas! ¡Empieza el nuevo año de trabajo!", decía la actriz de 'Velvet' en su cuenta de Instagram.

 

6 de 10
Pilar Rubio, de nuevo 'al tajo'

La presentadora y actriz Pilar Rubio volvió la noche de este martes al programa en el que colabora actualmente, 'El Hormiguero', donde tiene una sección. Tras una baja maternal para traer al mundo a su pequeño Marco, su segundo hijo, la pareja del madridista Sergio Ramos ha vuelto con las pilas cargadas y mucha ilusión, según nos contaba en su cuenta de Instagram: "¡Vuelta al trabajo! Feliz feliz feliz, ¡gracias por la bienvenida compis!".

 

7 de 10
Madonna, lanzando indirectas...

La siempre polémica Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto de dudoso gusto, aunque era un mera excusa para dejar el siguiente mensaje: "Tengo una historia que contar... Y a veces es muy difícil ocultarla bien".

Parece que se trata de una clara indirecta a su ex pareja Guy Ritchie, con el que está teniendo una dura batalla por la custodia de su hijo Rocco. ¿Qué está ocultando Madonna? ¿Estará intentando 'amenazar' a Guy Ritchie con contar algún secreto inconfesable? Desde luego, parece dispuesta a todo...

 

8 de 10
Irina Shayk, una modelo disfrutando del desfile

La ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha posado así de sonriente en la 'Fashion Week' de Berlín, y no ha perdido ojo de los últimos diseños que ha mostrado el diseñador Marc Cain, según nos contaba en Instagram. La modelo rusa está pasando sin duda uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ya que desde que se unió al actor Bradley Cooper no ha perdido la sonrisa en ningún momento. ¡Y que siga así!

 

9 de 10
Paz Padilla, descansando en los anuncios

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía en los pasillos del plató, mientras se acercaba a tomar algo en una de las pausas publicitarias. Después de aguantar a los colaboradores y a los invitados de 'Sálvame' mientras se tiran los trastos, ¡el descanso es merecido! ¿Será más de café o de té?

 

10 de 10
Gael, 'sintiendo' la tripita de Raquel Jiménez

Raquel Jiménez, la ex de David Bisbal, está embarazada de su segundo hijo, que será el nuevo compañero de juegos de su hijo Gael. En esta emotiva foto que ha compartido a través de las redes sociales, Raquel nos muestra al pequeño Gael 'entrando en contacto' con su futuro hermanito: "Hay sentimientos y cosas de las que sólo un hermano mayor entiende...". El bebé llegará muy pronto al mundo, puesto que la modelo ya lleva 33 semanas de embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales