Hoy en las redes

Justin Bieber, un maestro del billar, demuestra su gran 'toque'. Y Britney Spears se anima a intentarlo en el mundo de la pintura. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Hailey Baldwin, la chica de moda

¿Quién diría que ser la novia de Justin Bieber podría dar un giro tan grande a la vida de alguien? La modelo Hailey Baldwin ha pasado de ser una completa desconocida a convertirse en toda una celebrity en las redes, donde cada foto suya es compartida por miles de personas en pocas horas. Esta foto que ha publicado hoy en su cuenta de Instagram ya acumula más de 200.000 'Me gusta'. ¡Eso es entrar por la puerta grande!

En la instantánea aparece muy sugerente, ¿quizá esperando a que llegue Justin tras un duro día de trabajo?

 

 

2 de 10
Justin Bieber, un crack del billar

Y si Hailey Baldwin compartía foto con sus seguidores, Justin Bieber ha compartido este vídeo donde demuestra que no sólo sabe cantar y enloquecer a las adolescentes de medio mundo. Resulta que ahora podemos conocer que Justin también es un maestro del billar.

En el vídeo podemos ver cómo Justin realiza una jugada imposible, dando efecto a la bola y llevándola exactamente donde tenía puesto el ojo. ¡Qué motivado le tiene Hailey Baldwin últimamente!

 

3 de 10
Britney, una artista incomprendida

¡Pobre Britney! Ella es una artista muy polifacética, pero nadie parece reconocérselo. Hoy nos ha sorprendido con esta magnífica creación digna del Museo del Prado. Y eso que acaba de empezar en el noble arte de la pintura, según ha revelado en su perfil de Instagram: "Incluso las mayores creaciones empiezan por una pequeña semilla". Está claro que tiene mucha fe en su talento pictórico.

Tiempo al tiempo, y sus cuadros serán tan valorados como los de Van Gogh. ¡Qué grande es nuestra Britney!

4 de 10
Ricky Martin, como un indio más

El cantante Ricky Martin ha sorprendido a propios y extraños con esta curiosa foto de su viaje por India, y le podemos ver subido en un medio de transporte típico de la zona, una bicicleta con un carro propulsado por una persona. La instantánea la ha compartido en sus redes sociales, pregonando además temas como la '#vida' o la '#paz'.

Después de conocerse su bisexualidad, ¿estará pasando unos días de vacaciones para evitar el aluvión de fans que se vuelven a ver con posibilidades de conquistar su corazón?

 

5 de 10
Melissa Jiménez, felicidad plena

Melissa Jiménez, la novia del futbolista Marc Bartra, ha compartido hoy esta foto en su cuenta de Instagram, junto a una bonita reflexión para mantener la ilusión en los malos momentos: "Me paro a pensar en las cosas bonitas de la vida... y sonrío. Feliz jueves".

La presentadora de Moto GP tiene sin duda motivos para sonreír, ya que no podría ser más feliz junto a su pequeña Gala y a su pareja Marc, que acaba de cumplir 25 años.

6 de 10
Arnold Schwarzenegger sale de la pobreza

El ex Governator de California se ha dado una vuelta en bicicleta por la capital escocesa, y ha compartido la foto en su cuenta de Instagram: "My primera vuelta en bici por Edimburgo. ¡Una bella ciudad!".

¡Cómo nos alegramos de que haya mejorado la situación económica de Arnold! Después de asustar a sus fans hace unos días durmiendo en la calle, parece que ha rebuscado en su cuenta corriente y que ha podido utilizar parte de sus ahorros para este viaje a la bella Escocia.

 

7 de 10
Ronaldo reaparece con el cantante de Maná

Fernando Olvera, el cantante de 'Maná', ha sorprendido hoy con este encuentro con el ex futbolista del Real Madrid Ronaldo, 'El fenómeno', tal y como le ha calificado en el emotivo mensaje que le ha dedicado en Instagram: "Uno de los jugadores más extraordinarios de la historia del fútbol. Tuve oportunidad de conocerlo cuando jugaba con el Real Madrid y nos hicimos muy cuates".

Además, cuenta una divertida anécdota que vivió junto al astro brasileño hace unos años, que concluyó con Ronaldo cantando: "La peor parte fue cuando Ronaldo se subió a cantar. Le dije "amigo, dedíquese usted al fútbol'". Batallitas del abuelo...

 

8 de 10
Kate Hudson conoce a un pequeño panda

¡Qué afortunados son algunos! La actriz de Hollywood Kate Hudson ha tenido la gran suerte de poder conocer a este pequeño panda de tan solo 4 meses en un zoo. En el vídeo que ha compartido en Instagram, Kate preguntaba muy interesada: "¿Qué edad tiene? ¡4 meses!", todo ello mientras le acariciaba y sonreía junto al pandita bebé.

9 de 10
Luis Figo y su sonrisa de anuncio

¿Cómo se explica que el ex futbolista Luis Figo siempre esté tan bronceado, con una sonrisa tan perfecta, los dientes brillantes y luminosos, y un pelo perfectamente engominado? No hay fotografía en la que no salga absolutamente perfecto.

En esta fotografía compartida a través de sus redes sociales ha posado sonriente en la playa, en el Algarve de Portugal, y no es para menos, porque el paisaje es paradisíaco... Solo faltaba el sol para que el escenario fuera perfecto.

10 de 10
U2 y su muñeco de nieve

El líder y vocalista del grupo 'U2' ha compartido hoy en su cuenta de Instagram esta divertida foto junto a un muñeco de nieve muy completo: bufanda, botones, ojos, nariz... ¡y hasta un gorrito de lana!". Este muñeco está mejor cuidado que algunas personas...

El mensaje de Bono, como siempre, es para la reflexión: "La señora muñeco de nieve dice: 'Igualdad de sexos'".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales