Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado a lo largo de la semana..

image
Miley Cyrus, dando la nota

La ex estrella de Disney Channel reconvertida en cantante y celebrity amante de las polémicas, ha posado así de divertida junto a este adorno con la cara de un cerdito rosa y lo ha compartido luego en Instagram. En la foto, en la que aparece con una camiseta de tirantes (¡qué calor, y qué envidia!), parece un tanto desganada al ver de cerca el rostro de su nueva amiga rosa: ¿Por qué estará tan decepcionada?

 

1 de 47
El Cordobés, ¿un camarero más?

El popular torero se ha animado a participar en un programa de televisión que está a punto de estrenarse, en el que tendrá la tarea de hacer de... ¡camarero!, según ha contado a sus seguidores de Instagram: “Como muchos ya sabéis, dentro de poco estaré al otro lado de la pantalla... y de la barra”.

Quién sabe, quizá le acabe cogiendo el gusto a ello y se anime a ser un cocktelero profesional toda su vida. ¡Cosas más raras hemos visto!

 

2 de 47
Madonna sigue con su guerra

Cada día es una nueva oportunidad para que Madonna lanze una nueva indirecta en referencia al tema que le está dando tantos quebraderos de cabeza: la lucha por la custodia de su hijo Rocco, que prefiere quedarse con su padre Guy Ritchie en Reino Unido.

Y hoy Madonna ha compartido esta foto, donde como siempre últimamente, lo más importante es el mensaje que la acompaña, cargado de simbolismo: "Moviéndose, progresando... pero sin un sitio al que ir”. ¿Significa esto que considera haber llegado a un lugar sin salida? ¿Se sentirá encerrada en un laberinto al recibir el duro rechazo y humillación pública de su hijo?

 

3 de 47
El encuentro más inesperado

Los astros se han alineado hoy y han regalado a los habitantes del planeta Tierra este encuentro casual, único e irrepetible, que ha tenido lugar en un aeropuerto español. Allí se han encontrado de la manera más azarosa el actor de “La que se avecina”, Antonio Pagudo, Pepón Nieto (conocido por “Los hombres de paco”), Alejo Sauras, y los colaboradores de “El hormiguero” Marron y Juan.

La foto, compartida por Antonio Pagudo, iba acompañada del siguiente mensaje: “¡Encuentros en el aeropuerto!”.

 

4 de 47
Blake Lively: ¡otra ronda de chupitos!

La actriz de Hollywood Blake Lively, pareja de otra estrella de cine, Ryan Reynolds, ha posado así de contenta en Instagram junto a su mamá tras irse de cena “de chicas” con ella: “La mejor comida en Canada, y la mejor mamá en Canadá”.

Por lo que parece, se acercaron a un restaurante chino del que salieron enormemente satisfechas. ¿Abusarían de los chupitos en el postre?

 

5 de 47
Lorena Van Heerde, la modelo más estudiosa

La Miss España Lorena Van Heerde es sin duda la modelo más aplicada. Pese a estar embarazada de su primer bebé junto al cirujano Rafik Dehni, Lorena encuentra siempre fuerzas para prepararse para sus exámenes de Periodismo. En esta foto que ha compartido en las redes sociales, hemos podido comprobar cómo no se separa de sus apuntes ni para irse a dormir: “A dormir y descansar... Eso sí, los apuntes cerca. Buenas noches a todos”. ¡Seguro que saca las mejores notas de la clase!

 

6 de 47
Risto Mejide, ¿nuevo crítico de cocina?

El publicista más polémico de nuetro país asistió al restaurante de uno de sus chefs favoritos, según ha comentado en sus redes sociales, y disfrutó de una romántica cena entre fogones junto a su pareja, la jovencísima Laura Escanes.

¿Se atrevería Risto a emular a Chicote y dar alguna feroz crítica para los platos que le sirvieron? Viendo cómo criticaba a los participantes en “Operación Triunfo”, sin duda debe ser uno de los comensales más exigentes. ¡A mi paella le falta un grano de arroz!

 

7 de 47
Longoria, una invitada de lujo

La ex de Tony Parker, Eva Longoria, asistió al programa de Conan O”Brian en la televisión estadounidense (para entendernos, es como el Pablo Motos español, pelirrojo, criticado por muchos, con mucho humor, y lleva a los famosos a su plató), y osó a subirse a la mesa del presentador para posar así de sensual en su estancia en el programa, del que salió encantada: “Con el maravilloso Conan”, decía Eva en sus redes sociales.

¡Siempre es un gusto toparse con personajes tan atrevidos como Eva Longoria! ¿Quién si no le pondría esa chispa al día a día?

 

8 de 47
Dani Rovira, a la moda runner

Dani Rovira, el actor revelación de hace dos años, gracias a su participación en la película española más taquillera de la historia, “Ocho apellidos vascos”, se ha sumado a la moda running, y parece que le está cogiendo gustillo, pues incluso con el frío mañanero se ha atrevido a enfundarse las botas y salir a correr, según ha comentado en su cuenta de Instagram: “Correr de buena mañana con buena gente es suficiente aliciente. Hace más frío que el suelo de una catedral, más frío que con un vestido de llaves”. ¡Siempre nos sorprende con algún chiste cuando menos se espera!

 

9 de 47
Marc Anthony, con su dream team

El ex marido de Jennifer López, el cantante Marc Anthony, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su curioso encuentro con otras tres estrellas del mundo del espectáculo: el cantante Pitbull, el actor Will Smith  y la estrella del baloncesto Dwyane Wade. Todos asistieron a un partido de béisbol, pero sin duda el equipo más popular en el estadio eran ellos: “¡Qué grupo tan genial! ¡Qué gran equipo!”, comentaba Marc.

 

10 de 47
Ronaldo reaparece con el cantante de Maná

Fernando Olvera, el cantante de 'Maná', ha sorprendido hoy con este encuentro con el ex futbolista del Real Madrid Ronaldo, 'El fenómeno', tal y como le ha calificado en el emotivo mensaje que le ha dedicado en Instagram: "Uno de los jugadores más extraordinarios de la historia del fútbol. Tuve oportunidad de conocerlo cuando jugaba con el Real Madrid y nos hicimos muy cuates".

Además, cuenta una divertida anécdota que vivió junto al astro brasileño hace unos años, que concluyó con Ronaldo cantando: "La peor parte fue cuando Ronaldo se subió a cantar. Le dije "amigo, dedíquese usted al fútbol'". Batallitas del abuelo...

 

11 de 47
Kate Hudson conoce a un pequeño panda

¡Qué afortunados son algunos! La actriz de Hollywood Kate Hudson ha tenido la gran suerte de poder conocer a este pequeño panda de tan solo 4 meses en un zoo. En el vídeo que ha compartido en Instagram, Kate preguntaba muy interesada: "¿Qué edad tiene? ¡4 meses!", todo ello mientras le acariciaba y sonreía junto al pandita bebé.

12 de 47
Justin Bieber, un crack del billar

Y si Hailey Baldwin compartía foto con sus seguidores, Justin Bieber ha compartido este vídeo donde demuestra que no sólo sabe cantar y enloquecer a las adolescentes de medio mundo. Resulta que ahora podemos conocer que Justin también es un maestro del billar.

En el vídeo podemos ver cómo Justin realiza una jugada imposible, dando efecto a la bola y llevándola exactamente donde tenía puesto el ojo. ¡Qué motivado le tiene Hailey Baldwin últimamente!

 

13 de 47
Hailey Baldwin, la chica de moda

¿Quién diría que ser la novia de Justin Bieber podría dar un giro tan grande a la vida de alguien? La modelo Hailey Baldwin ha pasado de ser una completa desconocida a convertirse en toda una celebrity en las redes, donde cada foto suya es compartida por miles de personas en pocas horas. Esta foto que ha publicado hoy en su cuenta de Instagram ya acumula más de 200.000 'Me gusta'. ¡Eso es entrar por la puerta grande!

En la instantánea aparece muy sugerente, ¿quizá esperando a que llegue Justin tras un duro día de trabajo?

 

 

14 de 47
Britney, una artista incomprendida

¡Pobre Britney! Ella es una artista muy polifacética, pero nadie parece reconocérselo. Hoy nos ha sorprendido con esta magnífica creación digna del Museo del Prado. Y eso que acaba de empezar en el noble arte de la pintura, según ha revelado en su perfil de Instagram: "Incluso las mayores creaciones empiezan por una pequeña semilla". Está claro que tiene mucha fe en su talento pictórico.

Tiempo al tiempo, y sus cuadros serán tan valorados como los de Van Gogh. ¡Qué grande es nuestra Britney!

15 de 47
Arnold Schwarzenegger sale de la pobreza

El ex Governator de California se ha dado una vuelta en bicicleta por la capital escocesa, y ha compartido la foto en su cuenta de Instagram: "My primera vuelta en bici por Edimburgo. ¡Una bella ciudad!".

¡Cómo nos alegramos de que haya mejorado la situación económica de Arnold! Después de asustar a sus fans hace unos días durmiendo en la calle, parece que ha rebuscado en su cuenta corriente y que ha podido utilizar parte de sus ahorros para este viaje a la bella Escocia.

 

16 de 47
Ricky Martin, como un indio más

El cantante Ricky Martin ha sorprendido a propios y extraños con esta curiosa foto de su viaje por India, y le podemos ver subido en un medio de transporte típico de la zona, una bicicleta con un carro propulsado por una persona. La instantánea la ha compartido en sus redes sociales, pregonando además temas como la '#vida' o la '#paz'.

Después de conocerse su bisexualidad, ¿estará pasando unos días de vacaciones para evitar el aluvión de fans que se vuelven a ver con posibilidades de conquistar su corazón?

 

17 de 47
U2 y su muñeco de nieve

El líder y vocalista del grupo 'U2' ha compartido hoy en su cuenta de Instagram esta divertida foto junto a un muñeco de nieve muy completo: bufanda, botones, ojos, nariz... ¡y hasta un gorrito de lana!". Este muñeco está mejor cuidado que algunas personas...

El mensaje de Bono, como siempre, es para la reflexión: "La señora muñeco de nieve dice: 'Igualdad de sexos'".

 

18 de 47
Melissa Jiménez, felicidad plena

Melissa Jiménez, la novia del futbolista Marc Bartra, ha compartido hoy esta foto en su cuenta de Instagram, junto a una bonita reflexión para mantener la ilusión en los malos momentos: "Me paro a pensar en las cosas bonitas de la vida... y sonrío. Feliz jueves".

La presentadora de Moto GP tiene sin duda motivos para sonreír, ya que no podría ser más feliz junto a su pequeña Gala y a su pareja Marc, que acaba de cumplir 25 años.

19 de 47
Luis Figo y su sonrisa de anuncio

¿Cómo se explica que el ex futbolista Luis Figo siempre esté tan bronceado, con una sonrisa tan perfecta, los dientes brillantes y luminosos, y un pelo perfectamente engominado? No hay fotografía en la que no salga absolutamente perfecto.

En esta fotografía compartida a través de sus redes sociales ha posado sonriente en la playa, en el Algarve de Portugal, y no es para menos, porque el paisaje es paradisíaco... Solo faltaba el sol para que el escenario fuera perfecto.

20 de 47
Paula Echevarría, las vacaciones más largas de la historia

¡Menudas Navidades se han pegado Paula y David Bustamante y la pequeña Daniella! Tras unas Navidades 'extendidas', por fin Paula vuelve a casa. Han visitado el pueblo de Busta, el de ella, la nieve en Baqueira Beret, Miami, Cuba... ¡La lista es interminable!

¡Es hora de asumirlo!, es lo que parece estar diciendo en esta foto que ha compartido desde el Aeropuerto de Madrid Barajas. Eso sí, empieza con muchos ánimos el nuevo año: "¡Fin de las vacaciones! ¡Ahora a ponerse las pilas! ¡Empieza el nuevo año de trabajo!", decía la actriz de 'Velvet' en su cuenta de Instagram.

 

21 de 47
Paz Padilla, descansando en los anuncios

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía en los pasillos del plató, mientras se acercaba a tomar algo en una de las pausas publicitarias. Después de aguantar a los colaboradores y a los invitados de 'Sálvame' mientras se tiran los trastos, ¡el descanso es merecido! ¿Será más de café o de té?

 

22 de 47
Britney Spears, una locura cada día

Con Britney Spears nunca se sabe... Siempre hay que estar alerta, porque cada día es una sorpresa. Un día aparece con el pelo rapado, otro aparece sin sostén en un partido de fútbol americano (como hace un par de días), y otro se hace una foto enloquecida con un simple cartel de un escaparate. ¡Qué ansias, qué pasión, qué forma de adorar una imagen tras un cristal! Eso es adoración pura... Britney lo dejaba claro en el mensaje de Instagram: "Qué tipo tan interesante...". ¿Habrá sido amor a primera vista?

 

23 de 47
Gemeliers, dejando huella

Los Gemeliers han tenido hoy un encuentro digital con sus seguidores, en un acto organizado por el diario 'El Mundo'. Los gemelos que han revolucionado el panorama musical han retuiteado en sus redes esta foto donde firmaban y dejaban huella de su visita al periódico.

El encuentro ha estado muy interesante, y han lanzado un guiño a sus fans diciendo que "Nos gustan las chicas de todos los colores". Y cuidado, ¡que se atreven con el cine!: "Nos encantaría trabajar en el mundo del cine". Que tiemble Robert De Niro...

 

24 de 47
Gael, 'sintiendo' la tripita de Raquel Jiménez

Raquel Jiménez, la ex de David Bisbal, está embarazada de su segundo hijo, que será el nuevo compañero de juegos de su hijo Gael. En esta emotiva foto que ha compartido a través de las redes sociales, Raquel nos muestra al pequeño Gael 'entrando en contacto' con su futuro hermanito: "Hay sentimientos y cosas de las que sólo un hermano mayor entiende...". El bebé llegará muy pronto al mundo, puesto que la modelo ya lleva 33 semanas de embarazo.

 

25 de 47
Pilar Rubio, de nuevo 'al tajo'

La presentadora y actriz Pilar Rubio volvió la noche de este martes al programa en el que colabora actualmente, 'El Hormiguero', donde tiene una sección. Tras una baja maternal para traer al mundo a su pequeño Marco, su segundo hijo, la pareja del madridista Sergio Ramos ha vuelto con las pilas cargadas y mucha ilusión, según nos contaba en su cuenta de Instagram: "¡Vuelta al trabajo! Feliz feliz feliz, ¡gracias por la bienvenida compis!".

 

26 de 47
Irina Shayk, una modelo disfrutando del desfile

La ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha posado así de sonriente en la 'Fashion Week' de Berlín, y no ha perdido ojo de los últimos diseños que ha mostrado el diseñador Marc Cain, según nos contaba en Instagram. La modelo rusa está pasando sin duda uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ya que desde que se unió al actor Bradley Cooper no ha perdido la sonrisa en ningún momento. ¡Y que siga así!

 

27 de 47
Justin Bieber, luciendo tatuajes... y look

Nunca ha sido un secreto que Justin Bieber está muy orgulloso de sus tatuajes, ya que se esfuerza en mostrarlos al mundo siempre que puede (que es bastante a menudo). En la foto que ha compartido hoy en Instagram le podemos ver además con una vestimenta un tanto peculiar: lleva puesta la gorra de una forma de lo más estrafalaria, los pantalones caídos bajo el nivel de los calzoncillos, pantalón corto con calcetines hasta arriba...

¿Qué te ha hecho Hailey Baldwin, Justin? ¡Si tú antes molabas...!

 

28 de 47
Kylie, una mirada satánica

Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con esta instantánea tomada hace más de un año, según decía en el mensaje que acompaña la foto: "77 semanas atrás".

Será un efecto óptico por el flash, pero con esos ojos Kylie parece tener una mirada de lo más diabólica. Y si le juntamos su pelo revuelto, no nos queda duda... ¡Esta chica es el diablo!

 

29 de 47
Madonna, lanzando indirectas...

La siempre polémica Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto de dudoso gusto, aunque era un mera excusa para dejar el siguiente mensaje: "Tengo una historia que contar... Y a veces es muy difícil ocultarla bien".

Parece que se trata de una clara indirecta a su ex pareja Guy Ritchie, con el que está teniendo una dura batalla por la custodia de su hijo Rocco. ¿Qué está ocultando Madonna? ¿Estará intentando 'amenazar' a Guy Ritchie con contar algún secreto inconfesable? Desde luego, parece dispuesta a todo...

 

30 de 47
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales