Las 10 infidelidades más sonadas de los famosos

¿Cuáles han sido las mayores traiciones, las 'puñaladas traperas' más dolorosas cometidas entre las celebrities internacionales? ¡Descúbrelo en nuestro Top 10!

1 de 10
1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Si ha habido una traición sonada que pasará a la historia será la protagonizada por el matrimonio Pitt.

Todo ocurrió años atrás, cuando Brad Pitt decidió engañar a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. El escandaloso suceso tenía lugar en el rodaje de ‘Señor y Señora Smith’, donde Brad y Angelina se enamoraron loca e irremediablemente, dando lugar a una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos: ‘Brangelina’.

 

2 de 10
2. Ashton Kutcher y Demi Moore

Demi Moore ha aprendido lo que significa que tu pareja, o en su caso, su marido Ashton Kutcher, le sea infiel con una mujer dispuesta a todo por la fama. Porque sino fuera por Sara Leal, la supuesta amante de Kutcher que ansiaba la fama, ¿cómo ibamos a habernos enterado de que Kutcher y ella mantuvieron relaciones sexuales el mismo día del aniversario de bodas de Kutcher y Moore?

 

3 de 10
3. Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Si ha habido una infidelidad humillante y degradante, esa ha sido la protagonizada por Hugh Grant. El actor fue pillado por la policía cuando éste se encontraba con una prostituta. ¿La gran víctima?: Elizaberh Hurley, que era su novia de entonces.

 

4 de 10
4. Tony Parker y Eva Longoria

Eva Longoria se convirtió en una auténtica 'mujer desesperada' cuando su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, le fue infiel. O al menos esa fue la conclusión a la que Longoria llegó tras pedir el divorcio por haber encontrado mensajes de texto de alto contenido erótico de su marido con Brent Barry, que para colmo de mares era la ex exposa de un compañero de Tony.

 

5 de 10
5. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Hubo un tiempo en que Robert Pattinson y Kristen Stewart parecían la pareja perfecta. Los actores no sólo protagonizaban una de las sagas millonarias del momento, sino que ambos eran pareja fuera y dentro de la gran pantalla gracias a ‘Crepúsculo’. Sin embargo, lo que el cine unió, el cine lo separó, y en 2012 saltaba el escándalo: Kristen Stewart le era infiel a Pattinson con Rupert Sanders en el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

 

6 de 10
6. Jude Law y Sienna Miller

No puede haber peor traición que la perpetrada por Jude Law a Sienna Miller. Al más puro estilo ‘La mano que mece la cuna’, el actor le fue infiel a Miller con la niñera de sus hijos.

Como diría el actor secundario Mel de ‘Los Simpson’: ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

 

7 de 10
7. Carlos de Inglaterra y Lady Di

Porque hay infidelidades que pueden convertirse en una cuestión de Estado, cabe recordar el affair que Carlos de Inglaterra mantuvo con Camilla Parker Bowles durante su matrimonio con Lady Di. El resultado de todo aquello es conocido por todos: Diana se divorció y años más tarde Carlos se casaba con su adorada Camilla.

 

8 de 10
8. Dennis Quaid y Meg Ryan

Quien fuera reina de la comedia romántica durante la década de los ochenta, Meg Ryan, se convirtió en símbolo de inmoralidad y escándalo cuando engañó a su marido, Dennis Quaid, con su compañero de reparto en ‘Prueba de vida’, Russell Crowe.

 

9 de 10
9. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Aunque Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver fueron la extraña pareja de Hollywood durante años, nunca nadie dudó de su amor. Sin embargo, porque las apariencias engañan, Arnold acabó confesando que había sido infiel a María en repetidas ocasiones, siendo la primera amante que tuvo Brigitte Nielsen. Aunque sin duda, su más famosa infidelidad fue la perpetrada con una de sus asistentas, Mildred Baena, madre de un hijo del actor.

Ahora sí entendemos porque Maria le dijo aquello de hemos “terminator”, Arnie.

 

10 de 10
10. Woody Allen y Mia Farrow

No importa el tiempo que haya pasado desde que Woody Allen le fuera infiel a Mia Farrow: la noticia sigue impactando aún hoy. Y no por el acto inmoral en sí (que también), sino porque la encargada de romper el matrimonio fue nada más y nada menos que Soon Yi, su hija adoptiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales