Hoy en las redes

Dani Rovira se suma a la moda del running y sale a correr con el frío de la mañana. Y Madonna sigue con su lucha por la custodia de su hijo a través de indirectas en Instagram. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Longoria, una invitada de lujo

La ex de Tony Parker, Eva Longoria, asistió al programa de Conan O”Brian en la televisión estadounidense (para entendernos, es como el Pablo Motos español, pelirrojo, criticado por muchos, con mucho humor, y lleva a los famosos a su plató), y osó a subirse a la mesa del presentador para posar así de sensual en su estancia en el programa, del que salió encantada: “Con el maravilloso Conan”, decía Eva en sus redes sociales.

¡Siempre es un gusto toparse con personajes tan atrevidos como Eva Longoria! ¿Quién si no le pondría esa chispa al día a día?

 

2 de 10
Dani Rovira, a la moda runner

Dani Rovira, el actor revelación de hace dos años, gracias a su participación en la película española más taquillera de la historia, “Ocho apellidos vascos”, se ha sumado a la moda running, y parece que le está cogiendo gustillo, pues incluso con el frío mañanero se ha atrevido a enfundarse las botas y salir a correr, según ha comentado en su cuenta de Instagram: “Correr de buena mañana con buena gente es suficiente aliciente. Hace más frío que el suelo de una catedral, más frío que con un vestido de llaves”. ¡Siempre nos sorprende con algún chiste cuando menos se espera!

 

3 de 10
Marc Anthony, con su dream team

El ex marido de Jennifer López, el cantante Marc Anthony, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su curioso encuentro con otras tres estrellas del mundo del espectáculo: el cantante Pitbull, el actor Will Smith  y la estrella del baloncesto Dwyane Wade. Todos asistieron a un partido de béisbol, pero sin duda el equipo más popular en el estadio eran ellos: “¡Qué grupo tan genial! ¡Qué gran equipo!”, comentaba Marc.

 

4 de 10
Madonna sigue con su guerra

Cada día es una nueva oportunidad para que Madonna lanze una nueva indirecta en referencia al tema que le está dando tantos quebraderos de cabeza: la lucha por la custodia de su hijo Rocco, que prefiere quedarse con su padre Guy Ritchie en Reino Unido.

Y hoy Madonna ha compartido esta foto, donde como siempre últimamente, lo más importante es el mensaje que la acompaña, cargado de simbolismo: "Moviéndose, progresando... pero sin un sitio al que ir”. ¿Significa esto que considera haber llegado a un lugar sin salida? ¿Se sentirá encerrada en un laberinto al recibir el duro rechazo y humillación pública de su hijo?

 

5 de 10
Miley Cyrus, dando la nota

La ex estrella de Disney Channel reconvertida en cantante y celebrity amante de las polémicas, ha posado así de divertida junto a este adorno con la cara de un cerdito rosa y lo ha compartido luego en Instagram. En la foto, en la que aparece con una camiseta de tirantes (¡qué calor, y qué envidia!), parece un tanto desganada al ver de cerca el rostro de su nueva amiga rosa: ¿Por qué estará tan decepcionada?

 

6 de 10
El encuentro más inesperado

Los astros se han alineado hoy y han regalado a los habitantes del planeta Tierra este encuentro casual, único e irrepetible, que ha tenido lugar en un aeropuerto español. Allí se han encontrado de la manera más azarosa el actor de “La que se avecina”, Antonio Pagudo, Pepón Nieto (conocido por “Los hombres de paco”), Alejo Sauras, y los colaboradores de “El hormiguero” Marron y Juan.

La foto, compartida por Antonio Pagudo, iba acompañada del siguiente mensaje: “¡Encuentros en el aeropuerto!”.

 

7 de 10
El Cordobés, ¿un camarero más?

El popular torero se ha animado a participar en un programa de televisión que está a punto de estrenarse, en el que tendrá la tarea de hacer de... ¡camarero!, según ha contado a sus seguidores de Instagram: “Como muchos ya sabéis, dentro de poco estaré al otro lado de la pantalla... y de la barra”.

Quién sabe, quizá le acabe cogiendo el gusto a ello y se anime a ser un cocktelero profesional toda su vida. ¡Cosas más raras hemos visto!

 

8 de 10
Lorena Van Heerde, la modelo más estudiosa

La Miss España Lorena Van Heerde es sin duda la modelo más aplicada. Pese a estar embarazada de su primer bebé junto al cirujano Rafik Dehni, Lorena encuentra siempre fuerzas para prepararse para sus exámenes de Periodismo. En esta foto que ha compartido en las redes sociales, hemos podido comprobar cómo no se separa de sus apuntes ni para irse a dormir: “A dormir y descansar... Eso sí, los apuntes cerca. Buenas noches a todos”. ¡Seguro que saca las mejores notas de la clase!

 

9 de 10
Risto Mejide, ¿nuevo crítico de cocina?

El publicista más polémico de nuetro país asistió al restaurante de uno de sus chefs favoritos, según ha comentado en sus redes sociales, y disfrutó de una romántica cena entre fogones junto a su pareja, la jovencísima Laura Escanes.

¿Se atrevería Risto a emular a Chicote y dar alguna feroz crítica para los platos que le sirvieron? Viendo cómo criticaba a los participantes en “Operación Triunfo”, sin duda debe ser uno de los comensales más exigentes. ¡A mi paella le falta un grano de arroz!

 

10 de 10
Blake Lively: ¡otra ronda de chupitos!

La actriz de Hollywood Blake Lively, pareja de otra estrella de cine, Ryan Reynolds, ha posado así de contenta en Instagram junto a su mamá tras irse de cena “de chicas” con ella: “La mejor comida en Canada, y la mejor mamá en Canadá”.

Por lo que parece, se acercaron a un restaurante chino del que salieron enormemente satisfechas. ¿Abusarían de los chupitos en el postre?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales