Hoy en las redes

Cara Delevingne triunfa en Instagram con una publicación sobre su última película que ha conseguido 326.000 'me gusta' en 5 días. Además, Cristiano Ronaldo vuelve a casa y nos presenta a 'sus chicos'. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Cara Delevingne 'lo peta' en la red

La modelo y cantante inglesa ha vuelto a colapsar Instagram, aunque esta vez, no ha necesitado hacer nada extravagante como a lo que habitualmente nos tiene acostumbrados. En esta ocasión ha conseguido triunfar con un sencillo vídeo hecho por ella misma sobre su último trabajo en una película, 'Valeria and the city of a thousand Planets' que en tan solo unos días ha conseguido la friolera de 329,000 'Me gusta' y subiendo. 

2 de 11
Cristiano Ronaldo, en casa con 'sus chicos'

El futbolista disfruta del fin de semana en casa, y no ha querido perder la oportunidad de saludar a sus fans enseñando cochazo y presentándonos a sus tres perritos a los que se aprecia que tiene un cariño inmenso.

3 de 11
Cayetano Rivera, a pecho descubierto

Con semejante pose nos ha sorprendido hoy el torero en su cuenta de Instagram, a pecho descubierto y también un poco sudado. No sabemos en qué anda metido el diestro, pero desde aquí, le mandamos mucho ánimo para su duro entrenamiento.

4 de 11
Andrés Velencoso, 'de punta en blanco'

El modelo y actor español nos ha dedicado en el día de hoy a través de su perfil de Instagram esta instantánea donde luce entrajeado como todo un caballero, de punta en blanco y elegante de pies a cabeza.

 

5 de 11
Tania Llasera nos enseña el piececito de su bebé

Pepe está para comérselo, y si no, que se lo digan a su mamá, que no para de presumir de bebé monísimo por todos sitios. La última imagen que nos ha regalado la presentadora ha sido esta, en la que nos enseñaba las minizapatillas que le ha puesto para una ocasión especial. "Como me voy a divertir vistiendote Pepe...hasta que no me dejes claro" escribía Tania junto a la entrañable foto.

6 de 11
Tamara Gorro y su álbum familiar

La colaboradora de televisión está muy familiar, y por eso, cuando le falta su queridísimo Ezequiel se pone nostálgica: "Deseando estar los tres juntos de nuevo" escribía junto a esta preciosa foto que compartía a través de su cuenta de Instagram.

7 de 11
Alaska tiene su propia marca de pintura

No, no es ninguna broma. La cantante ha descubierto que tiene su propia marca de pintura, y así nos lo ha hecho saber en las redes "Ayer descubrí que tengo mi propia pintura... bueno, no exactamente, la marca se llama así".

8 de 11
Cristina Castaño arrasa con su músical

La psicóloga de “La que se avecina” lleva ya algunos meses inmersa en el musical 'Cabaret', y desde de su cuenta de Instagram, invita a los rezagados que aún no han acudido al teatro a que vayan a verla "A qué esperas para venir a vernos?"

Allí podreís encontrar a la intérprete actuando junto a su compañero de profesión y actual pareja, Daniel Muriel. ¡Todo queda en casa!

9 de 11
Cristina Pedroche, todo listo para 'Pekin Express'

No sabemos en qué punto del planeta estará en este momento la presentadora que más pasiones levanta de la televisión, pero lo que sí tenemos claro es que Cristina ya está lista para comenzar el rodaje de la próxima edición de 'Pekin Express'.

"Bueno pues ya estamos todos..." escribía junto a esta foto en su perfil de Instagram, donde podemos ver que la colaboradora se ha echado unos amigos muy simpáticos.

10 de 11
Justin Bieber, ¿enemigo de lo verde?

Con esta cara nos ha sorprendido hoy el cantante canadiense en su perfil de Instagram, que a juzgar por su expresión, imaginamos que no le ha hecho mucha gracia el plato que le han puesto sobre la mesa. ¡Ánimo Justin, que para mantener ese tipo, hay que comer de todo!

11 de 11
Ylenia y Aritz, 'Tikifiesta'

Aunque parecía que durante la última edición de GH no se llevaban muy bien, la de Benidorm y el vasco se han juntado para irse de 'Tikifiesta'. Tal y como escribe la rubia explosiva en su perfil de Instagram, los ex concursantes del reality tienen pensado pasárlo muy, pero que muy bien en su visita a Algeciras: "Ya queda menos....uffff #HoyReventamos" ¡Qué peligro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales