QMD! te trae 'Tu cara más divertida'

Nos colamos en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' para desvelarte todo lo que se esconde detrás del espectáculo más gamberro de la tele. ¿Qué hacen los concursantes y el jurado cuando las cámaras no les enfocan? ¿Quiénes han ganado un pase a la final? ¿Cómo preparan los jurados su veredicto? Aquí van los momentos más delirantes de la noche, ¡echa un ojo!

1 de 8
La Alaska más provocativa

Silvia Abril nunca decepciona y una vez más, se metió al público en el bolsillo con su actuación de Alaska. Y muy especialmente a Ángel Llácer, que le pegó un bocado en su trasero.  

Por eso, porque estuvo estupenda, muchos se sorprendieron de que la humorista no pasara a la final.

2 de 8
Rienda suelta a la pasión

Ana Morgade y Edu Soto han demostrado tener una gran química entre ellos, por ello protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche, cuando los finalistas fingieron darse un beso de los que hacen historia.  

Manel, mientras tanto, intentaba que Ana no acabase en el suelo.

3 de 8
Ana Morgade, ¡a la final!

La colaboradora de 'Zapeando' no pudo ocultar su emoción por su merecido pase a la final y durante la gala se mostró muy cariñosa y simpática con todos sus compañeros.

"Estoy en shock todavía. He dormido abrazada al ramo", decía la presentadora en sus redes sociales.

4 de 8
Los nervios del directo

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' era la segunda gala en directo de esta edición. Es decir, que los nervios y los momentos improvisados fueron los grandes protagonistas de la noche, dejándonos unos momentos inolvidables.  

Aunque, por suerte, todo salió a pedir de boca y el programa fue de lo más divertido.

5 de 8
Edu Soto, un tipo muy coqueto

No importa si las cámaras no le graban: Edu Soto no pierde oportunidad de mostrarse coqueto y divertido en cualquier momento.

6 de 8
Pablo Puyol, un rockero con mucha marcha

Divertido y entregado a su rol de cantante del grupo de rock 'Guns 'n' Roses' Pablo Puyol fue uno de los cinco finalistas de la noche, junto a Edu Soto, Adrián Rodríguez, Ana Morgade y Ruth Lorenzo, que ya fue elegida en una gala anterior.

7 de 8
Lolita y Carlos Latre, una pareja con mucho 'feeling'

Lolita y Carlos Latre son una pareja de lo más divertida y alegre delante de las cámaras, imaginaos cuando nadie les graba. En la foto podemos ver cómo los amigos bailan sonrientes y muy agarraditos.

8 de 8
Sólo puede ganar uno

Angy, Edurne y Roko fueron las ganadoras de pasadas ediciones, pero ¿quién ganará la cuarta edición de 'Tu cara me suena'?  

Aún tendremos que esperar un poco para saber quién es elegido por el público para ganar del concurso. Los candidatos: Pablo Puyol,Edu Soto, Adrián Rodríguez, Ana Morgade y Ruth Lorenzo.

¡Suerte, campeones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales