Hoy en las redes

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, y la ex concursante de Gandía Shore, Ylenia, pasan la tarde juntas. Además, Tamara Gorro visita acude al teatro para visitar a amiga Vanesa Romero e la función dónde actúa. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 13
Ylenia y Andreita, tarde de amigas

Desde que la de Benidorm y la 'princesa del pueblo' coincidiesen en la pasada edición de GH VIP, su amistad se ha hecho inquebrantable. Y no sólo entre ellas, ya que la hija de la Esteban, Andrea Janeiro, parece guardar también una especial amistad con la rubia explusiva de Gandía Shore.

Tanto es así que, según hemos podido descubrir a través de sus redes sociales, Andrea e Ylenia quedaron el pasado viernes por la tarde para hacer planes juntas. Y aunque desconocemos lo que han hecho, a juzgar por la conversación podemos suponer que lo pasaron en grande.

"Buenísima tarde la de ayer con mi @YleniaGandiaSh te quiero mucho" escribía la hija de Jesulín de Ubrique, a lo que la ex concursante de GH VIP respondía: "@andreajaneiroo y yooo cariño!!! Eres tan top tq".

2 de 13
Tamara Gorro en la función de Vanesa Romero

La colaboradora de televisión aprovecha que es fin de semana para salir a divertirse, y para ello, qué mejor que acudir al teatro a visitar a su amiga, la actriz de 'La que se avecina': "Qué tarde tan divertida viendo a mi rubia @vanesa_romero en la obra "El clan de las divorciadas" 100% recomendable, prepararos para reír mucho", escribía Tamara en su cuenta de Instagram

3 de 13
Naomi Watts disfruta de la nieve en NYC

Con esta estampa tan invernal nos ha sorprendido en el día de hoy la actriz. Y es que, a juzgar por la imagen y lo poco que vemos de la indumentaria de Naomi, en la ciudad de los rascacielos debe hacer bastante frío. 

"Definitivamente nieva en NYC", escribía la intérprete junto a la imagen.

4 de 13
Eva Longoria también se atreve a cantar

Sabíamos de antemano que la actriz de Hollywood tiene muchas facetas; pues bien, hoy nos ha sorprendido con una mas: la intérprete ahora también se atreve a cantar. "Ensayando para el episodio musical de lunes de #Telenovela".

Esperemos que más que dar el cante, la diva latina se prepare como es debido y nos deje a todos 'boquiabiertos', ¿lo conseguirá?

 

5 de 13
'Selfie' de Fran Rivera

No siempre se puede salir tan sexy en todas las fotos por muy guapo que seas. Por eso, y para que comprobemos que también es humano, el diestro ha publicado recientemente este selfie en el que escribía "Aquí está el tío !!!!

 

6 de 13
David Bustamante, agotado

El sofá-cama de David Bustamante está bastante concurrido. Hoy el cantante nos ha regalado esta imagen junto a su amigos Poty y Miguel Melgar en la que, a diferencia de lo enérgico que lo vemos siempre, aparece un poco agotado. ¿Cuál será el motivo?

"Cuando las mujeres se lían a hablar y los hombres ya no aguantas más..." escribía David junto a esta imagen en su perfil de Instagram.

7 de 13
Cristina Castaño y su nueva peli

Cristina Castaño es una curranta, solo hay que ver en todos los proyectos en los que anda involucrada. El último que nos ha enseñado la actriz de 'La que se avecina' ha sido este, su nueva película en la que aparece muy bien rodeada.

"#NacidaParaGanar, comedia protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril." ¡Estaremos muy pendientes!

8 de 13
Malena Costa nos presenta a 'Julia'

La modelo se ha dejado ver en las redes en el día de hoy junto a esta monada de perrita que parece estar más que agusto en los brazos la joven. ¡Qué monada!

9 de 13
Mario Vaquerizo preparando el show

Otro que no para y que siempre anda de arriba para abajo es Mario Vaquerizo. Y es que el showman ni en fin de semana aparca el trabajo: "ensayando con @ramonstersoficial para nuestro próximo concierto" escribía junto a esta foto publicada en su red social de Instgram.

10 de 13
Ariadne Artiles en el paraiso

La modelo canaria nos ha regalado en el día de hoy esta idílica estampa veraniega desde las bellas playas de su tierra en la que, además, ha aprovechado para lucir su impresionante 'tipín'. "Pura Vida" escribía Ariadne junto a la imagen, ¡qué envidia!

11 de 13

 

 

12 de 13

 

 

13 de 13

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales