¿Reconoces a Abba 35 años después de su separación?

¿Recordáis como eran los famosos cuando empezaron? Nosotros os los mostramos para que valoreis si el cambio ha sido a peor o todo lo contrario.

1 de 8
¿Así era Abba... y así están ahora?

Hay gente a la que le pasan los años de puntillas y a hay otros que son como un tráiler: ya no hay vuelta atrás, y este es el caso del grupo Abba, que ahora son noticia por su vuelta al estudio de grabación.

No quisieron volver en 2000 cuando les ofrecieron la friolera de mil millones de dólares para subirse a un escenario, pero 35 años después de la disolución de la banda –por malos rollos entre ellos–, Björn Ulvaeus, Agnetha Fältskog, Beny Andersson y Anni-Frid Lyngstad han decidido cerrar viejas heridas y grabar sus primeras canciones en más de tres décadas. Las presentarán el próximo mes de diciembre.

2 de 8
Bertín Osborne, el hombre de moda

Los "chicos" de Abba no son los únicos a los que les ha pasado el tiempo por encima, y de hehco no hace falta que nos vayamos tan lejos, ya que entre nuestros famosos también podemos hacer un 'antes y después' muy 'heavy'.

Para muestra, Bertín Osborne: es el hombre tranquilo, con su buen humor campechano y castizo. Siempre contando mil historias. Así es como le vemos en su programa estrella, 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), con canas, menos pelo y algún kilo más. Bertín, casado con Fabiola, con quien tiene 2 hijos, se llama Norberto Juan Ortiz Osborne. Tiene 61 años y es famoso de toda la vida. Siempre ha estado en la tele… Como Raphael en los especiales de Nochebuena o Ramón García con Las Uvas. Años atrás, en 1992, presentó en T5 ‘Contacto con tacto’. Luego vendrían ‘Lluvia de estrellas’, ‘Esos locos bajitos’...

3 de 8
Bruce Willis, madurito interesante

No ha sido el más guapo de Hollywood, pero ese rollito suyo canalla enamoró a medio mundo cuando saltó a la fama en la serie Luz de luna. Desde entonces sus éxitos han sido directamente proporcionales al número de cabellos que ha ido perdiendo. Ahora peina canas (pocas, la verdad), su mirada sigue siendo sexy pero el éxito... No muy buenas (malas, la verdad) son las críticas que el actor ha recibido en su debut teatral en Broadway en la adaptación de la novela de Stephen King Misery. “Mortalmente soso”, “llano” y “comatoso” son algunos de los piropos que le dedican los expertos...

 

4 de 8
Elton John... ¿O es broma?

El cantante británico peta donde toca y convierte en oro lo que maneja. Su éxito permanente nos ha llevado a echar la vista atrás ahora que se ha retirado y revisar cómo era aquel cantante prometedor, rompedor, osado y destinado a hacerse millonario en triunfos y en libras. Y nos hemos encontrado con un joven hippy muy mono, de pelo largo y, eso sí, eternas gafas, para crear más misterio, que a sus 68 años aún le dura.

 

5 de 8
Cuando Tom Hanks se pasó al rubio platino

El actor ya cuenta con 61 años a su espalda, y se nota. Del joven entrañable de películas como 'Big' queda poco... Nunca fue un galán, pero este look le echaba años encima, y menos mal que era para una peli, porque, afortunadamente, este cambio de estilo respondía a necesidades de guión hace un par de años, en la que rodó bajo los mandos de Clint Eastwood la película 'Sully', en la que interpreta a un capitán de barco.

Tom restrocedió en el tiempo en cuanto volvió a lucir su aspecto habitual, pelo oscuro tirando a canoso, y el bigote bien afeitado.

6 de 8
Stevie Wonder coge peso...

...y no musical, que lo tiene desde hace lustros, sino de esos kilos que obligan a uno a comprarse un kaftán para ir de gala a fiestas. Y que conste que el cantante se cuida, que es vegano desde hace mucho tiempo. Eso sí: los años le han dado kilos pero le han quitado pelo. ¿En qué ha mejorado con el paso del tiempo? En una carrera cargada de éxitos como ‘I just call’ que aún hoy llenan de fans sus conciertos de la gira ‘Songs in the Key of Life’ y sirvieron para convertirle en la estrella del anuncio de Navidad de Apple .

 

7 de 8
Colin Firth, el eterno enamorado

Al pobre enamorado de Bridget Jones le han caído unos cuantos años desde que se encaprichara de la loca inglesa que escribía sus miserias en un diario. Desde luego, Colin, que tiene 57 años y en la peli es un abnegado abogado y sufridora pareja de Renné Zellgewer, parece ajado por el frío londinense y su papel de permanente y paciente galán que todo lo aguanta por el amor de una mujer. Desde luego, hace 15 años, nos parecía más galán que ahora.

 

8 de 8
Compañeros a pesar de los años

¿Recuerdan aquella serie sobre colegas de instituto que se llevaban de maravilla, se querían, se peleaban, pero siempre estaban juntos? Compañeros triunfó hace casi 20 años con las caras que ven en este selfie que publicó Eva Santolaria. Manuel Feijó, Julián González, Virgina Rodríguez, Nicolás Belmonte y Lara de Miguel la acompañaban. A la izda, una foto para las hemerotecas, con Antonio Hortelano, otro de los protagonistas y ex novio de Eva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales