Hoy en las redes

La reaparición de Kim Kardashian en las redes desata los rumores sobre una posible operación de cirugía estética. Y Cayetano nos regala su foto más sexy. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
La polémica reaparición de Kim Kardashian

La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos que han levantado bastantes ampollas entre los seguidores del clan familiar más televisivo, y es que la voluptuosa Kim (detrás de Kourtney) llevaba ya más de un mes sin aparecer ante los medios, en concreto desde que trajo al mundo a su segundo hijo. Y tras su reaparición pública, los rumores apuntan a que Kim podría haber aprovechado este parón navideño para realizarse alguna operación de cirugía estética.

Como muestra del revuelo, uno de los comentarios de la foto: "¿Qué diantres ha hecho Kim con su cara? Kourtney debería estar feliz, ya que ella no es una adicta a la cirugía estética, porque es la única en la foto que parece una persona normal".

Y tú, ¿crees que sus labios están más hinchados de lo normal y su nariz más pequeña? ¿Alguien dijo Bótox? ¿O será la luz, que le juega malas pasadas a la madre de North West?

 

2 de 12
Cayetano Rivera, todo un 'chulazo'

No es habitual ver a Cayetano compartiendo fotos sin camiseta, así de sexy, por eso se ha causado un gran revuelo entre sus seguidores al comprobar cómo compartía esta instantánea en plena sesión de entrenamiento de musculación. Y al parecer estaba en la fase más intensa del ejercicio, puesto que podemos apreciar incluso cómo las gotas de sudor le caen por su cuerpo serrano.

Y para demostrar que no es solo un cuerpo, Cayetano ha querido acompañar esta imagen con un poema de Ruyard Kipling titulado 'Si...', que dice así: "Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones, a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados, y así resistir cuando ya no te queda nada salvo la Voluntad, que les dice: '¡Resistid!'". Al mencionar este poema Cayetano está haciendo una clara referencia al gran esfuerzo realizado en su dura sesión. ¡Menudos músculos va a conseguir si se lo aplica al pie de la letra!

 

3 de 12
Tamara Gorro, de siesta con sus 'bebés'

Sencillamente adorable. Así de feliz duerme la siesta la televisiva Tamara Gorro junto a sus dos perritos. La foto, compartida a través de sus redes sociales, venía acompañada del siguiente mensaje: "Maravilloso despertar de la siesta junto a mis bebés. ¡Feliz tarde, familia! ¡Os quiero!".

Con estos guardianes para vigilar su siesta, es lógico que Tamara duerma como un lirón y sea pura alegría durante el día. Si a ello le sumamos su enorme felicidad con su 'ratita' Shaila y su pareja Ezequiel Garay, ¡no se puede pedir más!

 

4 de 12
Justin Bieber y su contradictorio look

Últimamente Justin Bieber nos está sorpendiendo más por sus estrambóticos looks que por otra cosa. Desde que está con la modelo Hailey Baldwin, parece que ha dado un cambio radical a su vestuario. En el nuevo look que ha compartido hoy en Instagram, el canadiense favorito de Andreíta Janeiro nos ha deleitado con una chaqueta con tonos militares combinada con un calentito gorro de lana rosita. ¡Eso es ir conjuntado!

Y como complemento no podían faltar las gafas de sol a la altura de los labios: ¡Ha nacido una nueva moda!

 

5 de 12
Irina Shayk, ¡con otro hombre!

La modelo rusa Irina Shayk ha dado la sorpresa al publicar esta foto en actitud de lo más cariñosa junto a otro hombre que no es su adorado Bradley Cooper. ¿Quién es él, y a qué dedica el tiempo libre? ¿Habrá sido infiel Irina y habrá compartido luego la foto en Instagram sin ningún pudor ni arrepentimiento?

¡Que no salten las alarmas! Se trata de una relación puramente profesional, puesto que es un fotógrafo con el que ha coincidido en París durante uno de los desfiles que ha realizado para Donatella Versace. ¡Menudo susto!

 

6 de 12
Auryn, ídolos de masas

El grupo musical revelación de los últimos años para las adolescentes de media España, los simpáticos Auryn, se pasaron ayer por un estudio de radio para charlar un rato con el locutor Tony Aguilar y alguno de los fans enfervorecidos que acudieron a conocer a sus ídolos: "Ayer nos pasamos por los estudios de La Ser y Los 40. ¿Nos escuchasteis?", les preguntaban los cantantes a sus miles de seguidores de Instagram.

 

7 de 12
Ariana Grande, la nueva gran compi de Madonna

La popular cantante Ariana Grande ha compartido un vídeo en Instagram en el que muestra uno de los momentos más divertidos de su concierto junto a Madonna en la gira de esta última. En el vídeo se puede ver a las divas del pop muy juntitas, bailando frente a frente y demostrando una gran complicidad.

Ariana se ha mostrado muy orgullosa de haber colaborado con una de las grandes leyendas del pop de este siglo y el anterior: 'Me muero. Madonna, muchas gracias por los azotes y por la banana. Por siempre'.

Por su parte, Madonna también comentaba sobre Ariana que es 'la chica sin complejos más maja que existe', y sobre el concierto del día anterior que fue 'de lo más divertido'.¿Se harán supercompis a partir de ahora?

 

8 de 12
Berta Vázquez, una gran peluquera

La actriz Alba Flores, nieta de Lola Flores (su padre era Antonio Flores) está disfrutando de un peinado de lo más resultón gracias a su compañera Berta Vázquez, que ha sido quien le ha retocado el pelo: "Berta sabe peinarme mejor que yo misma. Arte... Tiempos muertos en 'Vis a Vis'", decía Alba en Instagram elogiando el moño que le había hecho la pareja de Mario Casas. ¿Acaba de nacer una gran peluquera?

 

9 de 12
Jessica Bueno, a punto de ser mamá

Las semanas van pasando para Jessica, actual pareja del futbolista Jota Peleteiro. La modelo está esperando su segundo hijo (el primero es Francisquito, el hijo de Kiko Rivera), y ya lleva 34 semanas de embarazo, por lo que en breve podremos ver al pequeño Peleteiro.

Hoy ha compartido esta foto con un vestido en verde esmeralda de escándalo, con la espalda abierta y una tripita ya en su apogeo: "Poseedoras del don más hermoso". ¡Ánimo, Jessica, ya no queda nada!

 

10 de 12
Ana de Armas, entre amigos en Francia

La actriz Ana de Armas que se dio a conocer ya hace casi 10 años por su participación en 'El Internado' se encuentra en la costera ciudad francesa de Cassis, junto a unos amigos. Y se lo está pasando en grande en su compañía, a juzgar por la alegría con la que ha posado para la cámara en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La ex mujer del también actor Marc Clotet está disfrutando de un merecido descanso, puesto que tiene la agenda para este año llena de proyectos, ya que sigue siendo un reclamo por sus sobradas capacidades interpretativas.

 

11 de 12
Adriana Abenia, una gran 'pechonalidad'

La popular Adriana Abenia, que acaba de disfrutar de su luna de miel en Francia con Sergio Abad, ha posado así de feliz con un jersey de lo más apretado en una pose que ha puesto a prueba la flexibilidad del tejido: "¿Sabéis esa sensación que se tiene cuando tienes la certeza de que vas a reventar...? ¡Estoy feliz ahora que se llevan las curvas", comentaba Abenia con tono jocoso en Instagram.

 

12 de 12
Maxim Huerta, un cumpleaños de ensueño

El periodista y presentador de televisión Maxim Huerta cumple 45 años este martes 26 de enero, y no se le ha ocurrido otra forma de celebrarlo que disfrutando de una de las ciudades más hermosas del mundo: la ciudad del amor, la ciudad de las luces, la ciudad donde enamorarse es una obligación, la bella y clásica París.

El que fuera el ojito derecho de Ana Rosa Quintana ha compartido en sus redes sociales esta foto junto a la Torre Eiffel, pero nos queda la duda de con quién soplará las velas. ¡Esperemos que el simpático Maxim lo comparta con todos nosotros!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales