Hoy en las redes

Miley Cyrus ya no se corta, y comparte con sus seguidores una foto con la mascarilla puesta. Y Britney Spears saca a relucir su lado más infantil. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 14
Naty Abascal, codeándose con la élite

Una de las musas de las pasarelas de alta costura, nuestra Naty Abascal, se está codeando estos días con la élite entre las celebrities en París. En esta foto muestra su encuentro con la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow, y parece que congeniaron a la perfección: 'Hoy en Chanel junto a la bellísima y talentosa Gwynetyh', comentaba una ilusionada Naty en Instagram. Parece que al único al que no le gustó el encuentro fue al hombre que hay tras ellas a la derecha, que mira con gran desconfianza el abrazo entre ambas.

¿Se atrevería Gwyneth a hablar con Naty en su perfectísimo español?

 

2 de 14
Encuentro de los Gemeliers con sus alocadas fans

Los Gemeliers, que siempre están dispuestos a acercarse a su gran familia de seguidores, asistieron a un encuentro con fans para la cadena de televisión Non Stop People, y les dieron la sorpresa de su vida comentándoles sus secretos más íntimos. ¡Qué cara de ilusión tiene la chica de rojo, parece haber visto la luz! 

La foto fue retuiteada por los propios Gemeliers tras haberla compartido en su cuenta de Twitter el canal de televisión.

3 de 14
Miley Cyrus, casera y multitarea

La Miley Cyrus más de andar por casa nos ha sorprendido con esta instantánea en la que no se ha molestado ni en quitarse su pijama rosa de gatitos con corazones, ni los restos de su crema facial para mantener esa piel tan turgente como el culito de un bebé.

Y mientras tanto, la siempre polémica Miley se animaba a tararear una canción en el vídeo que ha compartido a través de Instagram: "Llegas a cada flor, y utilizas toda tu fuerza para exigir la paz... Escribiendo canciones y dándome crema. Aprovechando el tiempo doblemente". ¡Eso es sacar partido de cada segundo!

 

4 de 14
Laura Escanes, viaje de amigas

Laura Escanes, la jovencísima pareja del publicista más polémico del país, Risto Mejide, ha pasado unos días de viaje en Londres junto a unas amigas, y se despedía de su estancia en la ciudad con esta instantánea desde el aeropuerto de Heathrow: 'Bye, bye, London', decía en sus redes sociales la modelo barcelonesa.

¿Se habrá enfadado Risto porque prefiera pasar tiempo junto a sus amigas? ¡Es lógico, Risto, es joven...! ¡Déjala que se divierta!

5 de 14
Cristiano y Alessandra, los cuerpos más atléticos

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio y el madridista Cristiano Ronaldo han sido elegidos por una revista como los poseedores de los cuerpos más atléticos del mundo.

Y con motivo de tal celebración, ambos se han reunido para dar unos toques al balón: "Hora de entrenamiento con Cristiano", decía la topmodel en Instagram. ¿Quién ganaría?

Recordemos que a Cristiano no le gusta perder ni a las chapas, así que suponemos que Alessandra le dejaría ganar... o de lo contrario, ¡ya tiene un nuevo enemigo!

 

6 de 14
Noche de chicas con Taylor Swift

A Taylor Swift le gusta compartir fotos de lo más caseras, y en esta ocasión nos ha vuelto a regalar una cálida fotografía junto a su amiga Kelsea Ballerini, una cantante de música country. 'Café, risas, sentadas al lado de la ventana. Noche de chicas', añadía Taylor en su cuenta de Instagram junto a la foto.

¿Le contaría todos los detalles de su relación con Calvin Harris? ¡Por supuesto! De lo contrario, no se llamaría 'noche de chicas'.

 

7 de 14
Helen Lindes, ¡menudo cambio!

La ex Miss España Helen Lindes, que venía luciendo un pelo castaño con mechas, ha sorprendido con su cambio de look, pasando de nuevo a su clásico moreno

'Vuelta al moreno! ¿Qué os parece?'. La foto la ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, que en general han mostrado su aprobación al cambio. ¿Cuánto tiempo durará su cambio de look? ¿Le habrá gustado a Rudy?

 

8 de 14
Gloria Camila, una reivindación de lo más curiosa

Gloria Camila ha demostrado tener una gran personalidad al compartir en su cuenta de Instagram esta fotografía junto a un inquietante mensaje: "Nadie aumenta su reputación disminuyendo las de otros. Nadie aumenta su reputación disminuyendo las de otros. Nadie aumenta su reputación disminuyendo las de otros."

Y concluye con: 'Por si no había quedado claro'. ¿Qué le habrá pasado a Gloria Camila para que se haya sentido ofendida? ¿Quién habrá intentado aumentar su reputación a costa de Camila? ¡Nosotros te apoyamos!

9 de 14
Britney, una amante de los batidos de chocolate

¡Qué divertida es Britney cuando saca su lado más infantil! En esta fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales la podemos ver tomándose un batido de chocolate como una infante más: 'Los batidos son lo mejor. En serio. ¡Tan agradables!'.

¡No desentona para nada! ¿Le diría al camarero aquello de... 'Baby, one more time' para pedirse otro batido?

 

10 de 14
Mireia, despertares con su peque

La modelo Mireia Canalda se ha tenido que despertar de esta forma en la mañana de este martes. El pequeño Nuno va creciendo, y ya se atreve a pedirle a mamá que juegue con él aunque todavía esté en la cama. ¡Qué pillo!

Así que, finalmente, a Mireia no le ha quedado otro remedio que levantarse, y desearle a todos sus followers en Instagram un 'Buenos días' para comenzar la mañana.

 

11 de 14
Paris Hilton, una chica de lo más tradicional

La heredera más popular del planeta Tierra, Paris Hilton, ha quedado enamorada de la ropa de estos pequeños: 'Me encanta la ropa tradicional austriaca. ¡Son tan adorables con sus trajes!', decía Paris en su cuenta de Instagram.

¿Se atreverá a llevar algo parecido en su próxima aparición? O lo que es mejor, ¿estará pensando en sacar una nueva línea de moda inspirada en la ropa tradicional de Austria? Tiempo al tiempo...

12 de 14
Vin Diesel, un esfuerzo sobrehumano

Vin Diesel está hecho todo un 'musculitos'. Pero, ¿a qué precio? Si es necesario llegar hasta ese nivel de esfuerzo para conseguir su figura, muchos se echarán atrás antes de intentar emularlo. Esta foto de su sesión de entrenamiento la ha compartido en su cuenta de Instagram, y alguno va a estar un par de semanas sin pisar el gimnasio, aterrorizado por la cara de esfuerzo del actor.

Como decía la película, 'No pain, no gain', es decir, algo así como que 'sin dolor, no hay mejora'.

 

13 de 14
Kylie Jenner, una fan de Marilyn Manson

La muñeca de los mil vestiditos, Kylie Jenner, ha decidido que hoy era un buen día para homenajear al cantante de metal Marylin Manson, y por eso ha lucido una camiseta con su imagen y un ajustado pantalón negro con botas altas, al más puro estilo del cantante, para compartir luego la foto en Instagram

¡Y todos sus complementos también eran negros! Eso es entregarse a la causa...

 

 

14 de 14
El cumple de Maxim Huerta

El presentador Maxim Huerta ha celebrado hoy su 45 cumpleaños, y lo ha hecho con esta sabrosa tarta que ha dedicado a todos sus seguidores: "Coged un trozo", decía el simpático Maxim en su cuenta de Instagram.

¡Mmm, exquisita! ¡Nos pedimos las fresas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales