¿Quiénes son los hijos más buenorros de los famosos?

Rocío Crusset, Javier Tudela, Martiño Rivas... Todos ellos son caras conocidas por el gran público. Pero, ¿sabías que todos ellos son hijos de famosos? ¡Sigue leyendo y descubre de quién han heredado sus alabados genes nuestros "guapos y guapas" oficiales!

image
1 de 11
Dylan Jagger Lee

Nuestro chico de portada es nada menos que Dylan Jagger Lee, el hijo de Pamela Anderson y el batería Tommy Lee. El joven acaba de cumplir los 18 años, y no sabemos qué es lo que le han dado de comer, pero ya luce unos músculos que quitan el sentido: fibrado, que no "mazas"

A pesar de ser aún un yogurín, ya es el nuevo niño mimado de la moda: el diseñador de la firma Saint Laurent, Hedi Slimane, ya ha puesto el ojo en el hijo de Pamela, y ya ha protagonizado la primera campaña de accesorios de la marca, además de, presumiblemente, desfilar para la casa en la siguiente Semana de la Moda de París. ¡Todo un acierto!

2 de 11
Rocío Crusset

Guapísima y con un cuerpo escultural, Rocío Crusset es la hija de la polémica Mariló Montero.

La joven, todo un bellezón patrio, ha aprovechado su envidiable figura y, de paso, el tirón mediático que supone ser la hija de Montero, para lanzarse a la aventura de ser modelo. Y por ahora todo son elogios y buenas críticas para Crusset.

 

3 de 11
Chino Darín

Su talento como actor y su afición por compartir cartel con estrellas patrias como Belén Rueda o Javier Cámara, convierten a Ricardo Darín en uno de los pocos actores argentinos conocidos por todos en España.

Y su hijo, Chino Darín, parece toda una promesa del celuloide y promete dar mucha guerra en el futuro. Y más aún al conocerse que podría haber algo más que amistad entre el actor y Úrsula Corberó, que acaba de salir de su relación con el modelo Andrés Velencoso.

Esta foto la compartió Darín en su cuenta de Instagram.

4 de 11
Dakota Johnson

Hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson es una de las actrices más cotizadas y guapas del séptimo arte. Y parte de culpa (si no toda), la tiene '50 sombras de Grey', la película que la ha encumbrado a lo más alto, convirtiéndola en símbolo del erotismo.

Aunque, para qué negarlo, ser la hija de dos estrellas consagradas como Don Johnson y Melanie Griffith ha ayudado a ello.

 

5 de 11
Javier Tudela

¿Quién es Javier Tudela y de dónde ha salido este 'chulazo'? Esa podría ser la pregunta que muchos se hagan al ver a Tudela diariamente en 'GH VIP' y otros programas de Telecinco.

Javier, todo un aspirante a famoso y habitante incierto del universo 'Sálvame', es hijo de Makoke, la pareja del polémico colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. ¿Qué pensará Javier Tudela al ver a Kiko con su nuevo transplante de cejas? ¿Se caerá del susto o elogiará su nuevo look?

 

6 de 11
Kate Hudson

Kate Hudson es todo un bellezón. Guapa, divertida y una de las reinas de la comedia romántica de Hollywood, la actriz ha heredado sus dotes artísticas e incuestionable belleza de su madre: Goldie Hawn.

La pregunta es, ¿acabará Hudson tan obsesionada por el físico como su madre cuando sea mayor?

 

7 de 11
Martín Rivas

¿Quién no conoce a Martiño Rivas? Se hizo famoso por la ya extinta serie 'El internado', en la que aparecía junto a otras bellezas como Ana de Armas o Elena Furiase, y ahora el actor es uno de los rostros más queridos y apreciados en nuestro país. Además, sus seguidoras (o fanáticas, en su caso) se cuentan por miles, y es uno de los personajes más simpáticos. Pero, ¿sabía alguien que el actor es hijo del popular escritor gallego Manuel Rivas? ¡Ahora ya lo sabes!

 

8 de 11
Ava Phillippe

No nos hemos equivocado de foto. No estás viendo una instantánea de Reese Witherspoon de cuando era joven, sino una fotografía de Ava Phillippe, la hija que la actriz tuvo junto al actor Ryan Phillipe.

Su belleza y gran parecido con su famosa mamá nos hacen intuir que no tardaremos mucho en ver a la joven delante de las cámaras.

 

9 de 11
Clemente Lecquio

Hijo de Alessandro Lecquio y Antonia Dell´Atte, Clemente Lecquio es uno de los hijos de famosos que más se cuida. Aficionado al gimnasio, Lequio tonifica su físico para satisfación de sus seguidores y aficionados a la moda. Después de todo, el hijo de Lecquio ha optado por una de las profesiones favoritas para los hijos de famosos: la de modelo.

10 de 11
Kaia Gerber

No tiene más de 15 años y Kaia Gerber, la hija de la supermodelo internacional Cindy Crawford, ya es toda una modelo profesional.

Su belleza, su estilizada figura y su incuestionable parecido con su madre, la convierten en una de las modelos más codiciadas y hermosas de las pasarelas.

 

11 de 11
Nicolás Coronado

Muchos recordarán a Nicolás Coronado por protagonizar la versión española de 'Crepúsculo' ('No soy como tú'). Pero, ¿cuántos sabían que el actor es hijo de José Coronado y Paola Dominguín? Así es: la joven promesa del celuloide tiene genes de lo más artísticos y ya estaba predestinado a dedicarse al mundo de la interpretación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales