¿Cómo se llamará el hijo de Lecquio y María Palacios?

Alessandro Lecquio y su mujer, María Palacios, van a ser padres por primera vez. Será el primer hijo para ella mientras que para él va a ser el tercero... ¡y vaya nombrecitos han elegido!

1 de 7
Un sueño cumplido

Alessandro Lecquio y su mujer, María Palacios, están a punto de cumplir su mayor sueño: ser padres. El matrimonio ha anunciado la llegada de su primer hijo, y hasta saben cómo se va a llamar el churumbel: si es niño, Marino, y si es niña, Ginevra, con 'v', que es como se escribe en italiano. ¡Cómo tiran las raíces!

 

2 de 7
Una larga historia de amor

La pareja se conoció en el verano del año 1999. Pasaron por el altar -la segunda vez para Alessandro- en 2008, en Segovia, nueve años después de comenzar su romance.

Alessandro y Marían llevan ya 17 años juntos.

 

3 de 7
Una futura mamá muy feliz

María Palacios está muy ilusionada. "Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza", confiesa María a 'Hola'.

En cuanto a los padrinos, ya tienen claro quiénes serán: Alex, el hijo pequeño de Alessandro, y ¡Ana Rosa Quintana! La presentadora ha aceptado muy feliz a la petición del conde.

 

4 de 7
Noticia agridulce

Alessandro confiesa: "A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven".

Aunque fue una sensación agridulce: "Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años".

 

5 de 7
Los hermanos del futuro bebé

El bebé que llegará tendrá dos hermanos mayores, Clemente y Álex.

El primogénito de Alessandro Lecquio, Clemente (27), es fruto de su matrimonio con Antonia Dell'Atte, mientras que Álex (23), el segundo de sus hijos, nació de su relación posterior con Ana Obregón. 

Álex ha felicitado a su padre a través de su perfil de Twitter: "Enhorabuena @LequioA y María. Welcome to the Polar fam Lil Lequio #SwagSwag #Hype".

 

6 de 7
Los otros amores de Lecquio: Antonia

El matrimonio de Antonia Dell'Atte y Alessandro duró 4 años, de 1987 a 1991.

Su ruptura y la polémica con Ana Obregón ha perdurado durante años en la prensa del corazón. Ahora el hacha de guerra ya está enterrada. "Después de muchos años de sufrimiento, para que yo tuviera más paz, he tenido que olvidar muchas cosas, perdonarlas", confesaba Antonia.

 

7 de 7
Los otros amores de Lequio: Ana

La relación con Ana Obregón ocupó durante mucho tiempo numerosas portadas. Y su ruptura, también.

"Tengo una relación maravillosa con Alessandro Lecquio. Es muy simpático y te ríes mucho con él. Es una persona que aunque te ponga los cuernos luego te lo dice con gracia", confesaba durante su aparición en el programa 'En la tuya o en la mía'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales