El árbol que marca tu destino

Busca tu fecha de nacimiento y el árbol que te corresponde para conocer más tu carácter y cómo sacarle partido en tu vida diaria.

image
Manzano

(23 de diciembre a 1 de enero y 24 de junio a 4 de julio)

Los nacidos bajo la protección del manzano son personas fieles y afectuosas, con grandes posibilidades de triunfar en profesiones de índole intelectual. Son tranquilos y les encanta relacionarse con los demás hasta crear fuertes vínculos afectivos.

 

1 de 21
Álamo

(4 a 8 de febrero y 5 a 13 de agosto)

Artistas en potencia, perfeccionistas y organizados. No se conforman con cualquiera para entablar una amistad. Son muy exigentes consigo mismos y con los demás, pero una vez conquistas su corazón, te quedas en él para siempre.

 

2 de 21
Castaño

(15 a 24 de mayo y 12 a 21 de noviembre)

Se trata de personas con una vitalidad radiante en todos los sentidos. Viven intensamente, son apasionados en todo lo que emprenden y les gusta apren- der cosas nuevas cada día. En el amor son personas muy sen- sibles y muy detallistas.

 

3 de 21
Abedul

(24 de junio)

Este árbol protege a personas que desbordan talento, carisma y empatía. El romanticismo no es su fuerte, pero, en cambio, sí saben cómo seducir a los demás con sus propias armas. Se trata de los nacidos en el comienzo del año celta.

 

4 de 21
Fresno

(25 de mayo a 3 de junio y 22 de noviembre a 1 de diciembre)

De carácter impulsivo, pueden llegar a ser algo irresponsables. Confían plenamente en su intui- ción y siempre apuestan todo a una carta. Su temperamento les convierte, a ojos de los demás, en símbolos de la determinación y también del valor.

 

5 de 21
Abeto

(2 a 11 de enero y 5 a 11 de julio)

Lo más característico de este grupo es su ingenio. Suele tratarse de personas con un trato algo difí- cil, pero a la vez muy leales y sen- sibles a los problemas ajenos. Son elegantes y sofisticados. Se desen- vuelven bien en profesiones rela- cionadas con la moda o la belleza.

 

6 de 21
Haya

(22 de diciembre)

Trabajadores y muy constantes, los nacidos en estas fechas son consideradas las hormiguitas del horóscopo celta. Aunque algo materialistas, su tesón les permite alcanzar un nivel de bienestar al que normalmente les cuesta mu- cho renunciar.

 

7 de 21
Arce

(11 a 20 de abril y 14 a 23 de octubre)

Imaginativos, grandes soñado- res y con una fuerte capacidad de seducción. Su personalidad es algo reservada, aunque les gusta vivir en compañía y buena armo- nía. Conscientes de su carisma, suelen tener un alto concepto de sí mismos.

 

8 de 21
Carpe

(3 a 13 de junio y 2 a 11 de diciembre)

Los nacidos en estas fechas son personas reflexivas y muy caute- losas. Se relacionan con los de- más siempre bajo el lema de la lealtad. Son fieles y bastante ge- nerosos, aunque algo desconfia- dos, y tienen un alto sentido de la responsabilidad.

 

9 de 21
Avellano

(22 a 31 de marzo y 24 de septiembre a 3 de octubre)

Este árbol protege a personas sinceras, entregadas y sociables. Tienen facilidad para relacionar- se con los demás. Con su fran- queza inspiran confianza. Son altruistas y con un sentido de la justicia muy desarrollado en to- dos los sentidos.

 

10 de 21
Tilo

(11 a 20 de marzo y 13 a 22 de septiembre)

La personalidad de este grupo es encantadora. Se ganan a los demás gracias a su capacidad de sacrificio y también de entrega. Se muestran siempre dispuestos a ayudar. Son tiernos y fieles, aunque también muy celosos y bas- tante desconfiados

11 de 21
Olmo

(12 a 24 de enero y 12 a 25 de julio)

Familiares y muy hogareños. Los nacidos en estas fechas son fieles, generosos, divertidos y optimistas por naturaleza. Suelen ser personas elegantes y carismáicas. Se trata de personas muy prácticas y con una gran intuición para los negocios.

 

12 de 21
Olivo

(23 de septiembre)

Quienes han nacido este día suelen tener un temperamento tranquilo, en ocasiones algo místico. Son muy reflexivos y les gusta vivir en pareja manteniendo su parcela de intimidad. Son personas afectuosas, abiertas y leales en todos los sentidos.

 

13 de 21
Serbal

(1 a 10 de abril y 4 a 13 de octubre)

De carácter muy temperamental, a veces entran en airadas discusiones por asuntos de poca importancia. Son bastante pasionales, alegres y fieles en sus relaciones de pareja, pero también muy dulces y delicados con los que están a su lado.

 

14 de 21
Pino

(19 a 28 (29) de febrero y 24 de agosto a 2 de septiembre)

Muy enamoradizos aunque un poco inestables emocionalmente. Sus relaciones de pareja son difíciles de afianzar y hay que conquistarlos cada día. Se trata de personas bastante ordenadas y prácticas, con mucha capacidad de organización.

 

15 de 21
Cedro

(9 a 18 de febrero y 14 a 23 de agosto)

Son impacientes a la hora de alcanzar sus objetivos y con mu-cha seguridad en sí mismos. Esto les da un aire algo altivo, aunque en el fondo se trata de una coraza difícil de atravesar, pero tras la cual hay un corazón bastante tierno y muy generoso.

16 de 21
Roble

(21 de marzo)

Son algo susceptibles, pero su cercanía y amabilidad los convierte en buenos compañeros. Tienen una fuerte vitalidad y no se dan por vencidos fácilmente. Su ambición no es desmesurada pero le dan bastante importancia a los bienes materiales.

17 de 21
Ciprés

(25 de enero a 3 de febrero y 26 de julio a 4 de agosto)

En sus relaciones de pareja son apasionados y hasta algo dependientes. Aunque tienen una fuerte personalidad, les horroriza la soledad. Además, para sentirse seguros, necesitan saber que son reconocidos y aceptados por los que le rodean.

 

18 de 21
Sauce llorón

(1 a 10 de marzo y 3 a 12 de septiembre)

A imagen del árbol que les protege, los nacidos en estas fechas tienen una personalidad melancólica y sensible. Les gusta la co- modidad y el sentido del sacrificio no es su mayor virtud. En la vida en pareja son comprensivos y dialogantes.

19 de 21
Nogal

(21 a 30 de abril y 24 de octubre a 11 de noviembre)

Como las ramas más gruesas de este árbol, los nacidos bajo su protección son algo inflexibles e intolerantes. Exigen de los demás tanto como de sí mismos. Les gusta ejercer la autoridad. En el amor son apasionados pero un poco inconstantes.

 

20 de 21
Higuera

(14 a 23 de junio y 12 a 21 de diciembre)

Son personas tiernas, nacidas para vivir en familia. Les apasiona la naturaleza y huyen de las grandes aglomeraciones. Son optimistas y tienen un gran sentido del humor. Disfrutan conversando con sus amigos o familiares alrededor de una buena mesa.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales