Hoy en las redes

Miley Cyrus se pone tierna y rescata una foto de ella con su hermana pequeña, Alejandro Sanz visita a Bertín, Carmen Alcayde se emociona con un arbusto... Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
La imitadora más tierna de Paris Hilton

La heredera más famosa del planeta, Paris Hilton, ha querido hacer una comparación entre su estilismo y el de una niña pequeña hasta ahora desconocida por todos. ¿Quién ha ganado en este duelo de estilos? Desde luego, la niña parece toda una Paris en potencia, con el bolso de leopardo incluido. ¡Y la pulserita!.

Paris se lo tomó con humor en su cuenta de Instagram y animaba a sus seguidores a dar su opinión: '¿Quién lo llevó mejor? ¡Qué mona! Me han mandado esto, y creo que ella lo llevó muchísimo mejor que yo'. ¿Estás de acuerdo con Paris?

 

2 de 10
Tamara Gorro y su 'ratita'

"Empezando el día con energía. Un besote, familia". Estas eran las palabras con las que la guapísima Tamara Gorro nos daba una lección de optimismo y energía a primeras horas de la mañana.

Además, Gorro ha compartido un vídeo en el que, feliz y animada, baila y canta con su pequeña en brazos. Tamara está pasando por un gran momento y eso es algo que no puede disimular en la cara, completamente iluminada y radiante al ver a su pequeña 'ratita'.

 

3 de 10
Miley Cyrus y su hermanita Noah

La polémica Miley Cyrus ha compartido hoy en sus redes sociales una foto antigua con su hermanita pequeña, la también actriz Noah Cyrus, 8 años más pequeña que ella.

Noah llegó a aparecer en 'Hannah Montana' junto a su hermana, y la foto es precisamente de esa época. Por aquel entonces, nadie se esperaba lo que acabaría ocurriendo con Miley, nada hacía presagiar su gran cambio y su reconversión al 'lado oscuro', ya que no hay semana en la que no nos sorprenda con alguna nueva polémica.

 

4 de 10
Melissa Jiménez, orgullosa de la pequeña Gala

Gala nació en agosto, ¡y ya está así de grande! Sus papis, la periodista de motociclismo y el fubolista barcelonista Marc Bartra la han vestido de lo más adorable, con un gorrito y un colorido pantalón rosa con corazones.

Su mamá está disfrutando de su maternidad al máximo, y ha lamentado en su cuenta de Instagram lo rápido que pasa el tiempo cuando uno lo disfruta: "El tiempo vuelo cuando vives en el ahora... ¡qué grande estás pequeña!". 

 

5 de 10
Paula Echevarría, con sus compis de Velvet

¡Qué buenos son los reencuentros con amigas! La actriz y modelo Paula Echevarría asistió en la noche de este miércoles a la entrega de premios de una revista, y estuvo muy bien acompañada por caras muy populares de nuestro país como Javier Rey, Cecilia Freire, Marta Hazas o Maxi Iglesias, entre muchos otros, en un evento que tuvo lugar en el Casino de Madrid.

En esta foto la podemos ver junto a sus compañeras de 'Velvet' Marta Hazas y Cecilia Freire: 'Un mes sin vernos es demasiado. Así de contentas nos ponemos al encontrarnos. ¡Mis chicas Velvet!', comentaba Paula en sus redes sociales, tras la vuelta de sus larguísimas vacaciones. ¿Se animarían a echar una partidita de póker al acabar?

 

6 de 10
Anna Simón, ¡todo listo para comenzar!

Minutos antes de comenzar 'Zapeando', el equipo del programa ultima los preparativos para que todo salga perfecto. Mientras le ajustan el micrófono, Anna se ha hecho esta fotografía para compartirla con sus seguidores de Instagram: 'Micro y empezamos'. 3, 2, 1... ¡Cuánta tensión!

 

7 de 10
Fabiola y Bertín, con un invitado de lujo

La pareja de Bertín Osborne ha compartido esta foto así de sonriente tras haber cocinado junto a Alejandro Sanz un rissoto de setas y trufa con 'lámina de jamón partío', tal y como comentaba Fabiola con humor en su cuenta de Instagram.

Los tres se muestran de lo más compenetrados y parecen haber pasado uno de los ratos más agradables en el transcurso del programa que presenta Bertín en La 1. ¡Y menudo sonrisa de pillo que tiene el cantante, parece ilusionado como un niño pequeño! Es lo que tienen Bertín y Fabiola, que transmiten un buen 'feeling' a todo el que los visita.

 

8 de 10
Carmen Alcayde, asombrada por un arbusto

La ex presentadora de 'Aquí hay tomate' y actual colaboradora en los debates de 'GH VIP', Carmen Alcayde, se ha encontrado con este arbusto decorado de una forma más que original, y lo ha compartido ilusionada con todos sus seguidores de Instagram: 'Estoy segura de que quien hizo esto es alguien alegre y que ama su trabajo. Gracias a los jardineros que despiertan sonrisas en modo parques y jardines'. ¡Menuda obra de arte!

 

9 de 10
El pequeño Pepe Bowie, toda una estrella

Antes de nacer, el hijo de Tania Llasera ya se había convertido en uno de los más esperados por el público, ya que Tania fue informando de todo su embarazo a través de sus redes sociales. Y cuando ya había salido de cuentas, el bebé se hizo esperar más de lo normal, así que finalmente todos vivieron el nacimiento del pequeño con gran expectación. Y para más inri, el nombre elegido para el bebé no ha dejado indiferente a nadie.

Por estos motivos, Bowie es ya para todos nostros una pequeña estrella, al igual que para su televisiva mamá, que se ha mostrado de lo más orgullosa al compartir esta foto en la que solo vemos medio cuerpo del peque: 'Nuestra nueva estrella. Estoy tan enamorada de mi babu... Doy gracias cada día por el regalo que es'.

 

10 de 10
Elizabeth Hurley, desayunos ligeros

Elizabeth Hurley, autodefinida en su cuenta de Instagram como madre, actriz, modelo, granjera y diseñadora de bikinis, ha querido compartir con todos sus seguidores el secreto de su inspiración y motivación cada mañana, que no es otra cosa que un libro sobre zumos.

¡Se nota que esta chica se cuida un montón y sabe apreciar los alimentos saludables! ¿O se estaba refiriendo a otra cosa? En cualquier caso, seguro que el recuerdo de su ex, Hugh Grant, pillado con una prostituta, también la ayuda a reírse un rato por las mañanas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales