Modelos de antes encuentran su replica en las top de ahora

Balmain ha tenido la idea de recuperar a tres ex top como Naomi, Claudia y Cindy para su última campaña. Sus bellezas y estilos están vigentes, tanto que las modelos de hoy son clones suyos

1 de 11
Naomi Campell (45) & Joan Smalls (27)

Luz negra

La Diosa de Ébano (británica) sigue reinando en el Olimpo. Su testigo parece haberlo tomado ya la puertorriqueña Smalls, de las pocas modelos de color que rompen las pasarelas.

2 de 11
Doutzen Kroes (30) & Gigi Hadid (20)

Erotismo en estado puro

La holandesa parece una estrella de Hollywood que se rifan en los desfiles. La americana empuja fuerte porque es de las modelos jóvenes más solicitadas y mejor pagadas del mundo.

3 de 11
Adriana Lima (34) & Sara Sampaio (24)

Acento portugués

La primera es un ídolo en Brasil, una de las mejores modelos del mundo con Gisele y Alessandra Ambrossio, sus compatriotas. Desfila en Victoria`s Secret junto a su sucesora, Sara Sampaio, portuguesa, cándidos ojos también azules y un tipo de muerte.

4 de 11
Christy Turlington (47) & Karlie Kloss (23)

Con esos ojos verdes

...Y con sus medidas espectaculares, la primera ocupó cientos de portadas de revistas en los años felices del sector. Karlie, americana como Christy Turlington, está en ello.

5 de 11
Kate Moss (42) & Cara Delevingne (23)

Maestra y alumna súper dotada

Las dos, británicas, y hechas de la misma materia prima: espectáculo, misterio y morbo. Juntas han firmado varias campañas, como la última de Mango.

6 de 11
Elle McPherson (51) & Anne Vyalistna (29)

'El cuerpo’ busca sucesora'

La australiana sigue siendo llamada ‘El Cuerpo’, con lo que sobran las explicaciones a su medio siglo ya cumplido. Annie figura entre las diez mejores modelos rusas del mundo. Tiene maneras espectaculares y no deja indifierente a nadie cuando se ‘desnuda’ con los Ángeles.

7 de 11
Cindy Crawford (50) & lily aldridge (30)

Tal para cual

Ambas son americanas y tan parecidas que se dirían madre e hija. La primera ha sido una de las top que hizo de los desfiles un fenómeno. La segunda promete.

8 de 11
Helena Barquilla (44) & Blanca Padilla (21)

Las súper modelos patrias

Helena fue la primera súper modelo española, en los 90. Su manera de desfilar con las top creó escuela. Blanca es la mejor modelo española actual, una fiera.

9 de 11
Natalia Vodianova (33) & Anna Selezneva (25)

La belleza que llegó de Rusia

Realmente, Natalia Vodiánova es sólo 8 años mayor que su clon, pero lleva tanto currículum que es una de las históricas. Y con cuatro hijos. Anna se encuentra en el top ten de las modelos de su frío país.

10 de 11
Bar Refaeli (30) & Candice Swanepoel (27)

Exotismo y sensualidad a raudales

La israelí hará un parón en su carrera porque está embarazada de su primer hijo. Su relevo como una de las modelos más sexy es sudafricana y brilla ya.

11 de 11
Patricia Velásquez (44) & Kendall (20)

Pura raza para la moda

Patricia, venezolana, desfiló con las top models en el momento estelar de la moda, los 90. La Jenner lleva ya muchos metros de pasarela y mucho dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales