Hoy en las redes

Miley Cyrus vuelve a levantar polémica por posar con una muñeca en la mano, y con un porro en la otra. Taylor Swift revela a qué dedica el tiempo en el que no está de gira, o grabando discos. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Kendall Jenner charla en la intimidad con Velencoso

Kendall, del clan de las Kardashian, anda estos días por Barcelona para una campaña publicitaria de una marca de ropa, y se ha topado con el modelo Andrés Velencoso, con el que ha tenido una charla de lo más cálida, según podemos ver en la foto que ha compartido a través de Instagram. Ambos estuvieron hablando durante una hora, y al final Andrés acabó pidiéndole el teléfono a la celebrity americana.

Tras dejar su relación con Úrsula Corberó, ¿estará fijando Andrés nuevos objetivos? ¿Conseguiremos que se quede en España la segunda hermana más famosa de las Kardashian, después de Kim? En cualquier caso, parece que puede ser el comienzo de una bonita amistad...

 

2 de 10
Edurne, disfrutando junto a David

Nuestra representante de Eurovisión en 2015 (mejor no recordemos el resultado), ha sacado tiempo en su apretada agenda para pasar un rato con su chico, el portero David de Gea, que está residiendo actualmente en el Reino Unido.

Es muy difícil encontrar un hueco para que ambos coincidan, puesto que sus profesiones y la distancia les dejan pocas oportunidades, pero cada vez que están juntos rezuman felicidad, tal y como se puede apreciar en esta instantánea tomada por Edurne, que se limitaba a comentar: '¡Love!'. ¡Se nota que el amor flota en el ambiente!

 

3 de 10
Taylor Swift, disfrutando con su minino

'¿A qué dedicas tu tiempo ahora que terminó tu gira?', comentaba Taylor Swift en Instagram junto a un divertido vídeo en el que acariciaba a uno de los gatos más famosos del mundo, que ronrronea plácidamente mientras Taylor pasa su mano sobre él.

La diva del pop acaba de responder, por fin, a la pregunta que todos sus seguidores venían haciéndole desde hace años: ahora ya sabemos a qué dedica el tiempo libre la cantante que triunfa allá por donde pisa: ¡dándole amor a un gatito!

 

4 de 10
Miley Cyrus, combinando drogas y muñecas

Solo existe una persona en el mundo capaz de combinar en una misma fotografía dos elementos tan antagónicos como una muñeca bebé y un porro. ¡Pero así es Miley, y nosostros la aceptamos tal cual!

La polémica artista comentaba en su cuenta de Instagram: 'Definitivamente necesito esto'. La cuestión es, ¿a qué se refiere? ¿Qué necesita, liberar tensiones con el porrito del día, o jugar un ratito con sus muñecas para relajarse? Suma y sigue, nueva polémica para Miley...

 

5 de 10
Kaley Cuoco y su gran osadía

La popular actriz de la serie 'Big Bang', una de las mejor pagadas del planeta (con un millón de dólares por episodio), se ha atrevido a posar con una serpiente de más de dos metros enrollada al cuello y lo ha compartido luego en sus redes sociales. ¿Estará buscando aventuras al límite para superar su ruptura con su ya ex pareja, y recuperar así el tiempo perdido?

Recordemos que ella y Ryan Sweeting dejaron bruscamente su relación hace 3 meses cuando ella se hartó de ver cómo Ryan tomaba calmantes día y noche, sin descanso. Harta de quedarse en casa con su marido inconsciente, ¡es hora de vivir nuevas aventuras! Y por si la serpiente fuera poco, encima se atreve a llevar un pantalón corto y un top, eliminando toda frontera entre su codiciado cuerpo y el veneno de la serpiente. ¡Qué valor!

 

6 de 10
Zac Efron casi besa a De Niro

El actor de Hollywood Zac Efron se ha topado con la superestrella Robert De Niro (sí, es el hombre tras la barba blanca), y se acercó con gran efusividad a saludar al que es considerado como uno de los mejores actores del mundo.

Al final solo hubo abrazo, pero Zac se planteó muy seriamente ir más allá, según revelaba en su cuenta de Instagram: 'Tendría que haber ido a por el beso'. ¡Estamos de acuerdo!

 

7 de 10
Irina Shayk y su look peculiar

La modelo rusa que más pasiones levanta en la actualidad, Irina Shayk (gracias, entre otras cosas, a sus relación con Bradley Cooper y previamente con Cristiano Ronaldo), ha posado con este look de lo más innovador: un vestido sin mangas pero, eso sí, con cuello casi hasta la barbilla. Con este vestido se puede coger un poco de frío en brazos y piernas, ¡pero es el sustituto perfecto de una bufanda!

Irina se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales por este peculiar look: 'Gracias a Alexandre Vauthier por el look de esta noche. Ha merecido mucho la pena. Y gracias también por mis flores de bienvenida'. No se pude quejar, ¡la tratan como a una reina!

 

8 de 10
Lorena Van Heerde, una premamá feliz

La Miss Lorena Van Heerde ha compartido en sus redes sociales esta fotografía en la que podemos ver en todo su esplendor su magnífica tripita premamá. Lorena está afrontando la recta final de su embarazo, que le traerá un bebé fruto de su relación con el cirujano Rafik Dehni, al que conoció haciendo una campaña publicitaria para su clínica. 

Lorena también ha mostrado su gran felicidad por el bebé que está a punto de nacer: 'La curva más bonita que pueda tener en toda mi vida. 32 semanas contigo, mi bebota, ya queda menos para verte la carita'. Y como no podía ser de otra forma, también ha tenido bonitas palabras para el fotógrafo, puesto que 'siempre sabe sacar lo mejor de mí'. ¡Enhorabuena, mamá!

 

9 de 10
Mario Vaquerizo, su primer beso con Alaska

El cantante y showman en general Mario Vaquerizo se ha puesto nostálgico y ha dado los buenos días a su querida Alaska con esta foto de recuerdo de su primer beso: '¿Recuerdas el primer día que nos dimos nuestro primer beso en la sala Bikini de Barcelona?', le decía Mario a Alaska en Instagram. En la foto vemos a un jovencísimo Mario, con un pelo que lo hace irreconocible, y una media sonrisa que deja entrever que esa fue una noche muy especial para ellos. ¡Qué bonito es el amor!

 

10 de 10
Jordi González con el chico del momento

¡Todos quieren una foto con Francisco Nicolás! Hasta el presentador del programa 'Gran Hermano VIP' ha querido hacerse un selfie con el que fue, sin duda, el gran protagonista en el tiempo que duró su estancia en la casa: 'La revelación de GH VIP', afirmaba Jordi en su cuenta de Instagram refiriéndose a Fran. Aunque para nosotros siempre será... nuestro pequeño Nicolás.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales