Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado a lo largo de la semana..

image
Jordi González con el chico del momento

¡Todos quieren una foto con Francisco Nicolás! Hasta el presentador del programa 'Gran Hermano VIP' ha querido hacerse un selfie con el que fue, sin duda, el gran protagonista en el tiempo que duró su estancia en la casa: 'La revelación de GH VIP', afirmaba Jordi en su cuenta de Instagram refiriéndose a Fran. Aunque para nosotros siempre será... nuestro pequeño Nicolás.

 

1 de 58
Miley Cyrus, combinando drogas y muñecas

Solo existe una persona en el mundo capaz de combinar en una misma fotografía dos elementos tan antagónicos como una muñeca bebé y un porro. ¡Pero así es Miley, y nosostros la aceptamos tal cual!

La polémica artista comentaba en su cuenta de Instagram: 'Definitivamente necesito esto'. La cuestión es, ¿a qué se refiere? ¿Qué necesita, liberar tensiones con el porrito del día, o jugar un ratito con sus muñecas para relajarse? Suma y sigue, nueva polémica para Miley...

 

2 de 58
Mario Vaquerizo, su primer beso con Alaska

El cantante y showman en general Mario Vaquerizo se ha puesto nostálgico y ha dado los buenos días a su querida Alaska con esta foto de recuerdo de su primer beso: '¿Recuerdas el primer día que nos dimos nuestro primer beso en la sala Bikini de Barcelona?', le decía Mario a Alaska en Instagram. En la foto vemos a un jovencísimo Mario, con un pelo que lo hace irreconocible, y una media sonrisa que deja entrever que esa fue una noche muy especial para ellos. ¡Qué bonito es el amor!

 

3 de 58
Kendall Jenner charla en la intimidad con Velencoso

Kendall, del clan de las Kardashian, anda estos días por Barcelona para una campaña publicitaria de una marca de ropa, y se ha topado con el modelo Andrés Velencoso, con el que ha tenido una charla de lo más cálida, según podemos ver en la foto que ha compartido a través de Instagram. Ambos estuvieron hablando durante una hora, y al final Andrés acabó pidiéndole el teléfono a la celebrity americana.

Tras dejar su relación con Úrsula Corberó, ¿estará fijando Andrés nuevos objetivos? ¿Conseguiremos que se quede en España la segunda hermana más famosa de las Kardashian, después de Kim? En cualquier caso, parece que puede ser el comienzo de una bonita amistad...

 

4 de 58
Lorena Van Heerde, una premamá feliz

La Miss Lorena Van Heerde ha compartido en sus redes sociales esta fotografía en la que podemos ver en todo su esplendor su magnífica tripita premamá. Lorena está afrontando la recta final de su embarazo, que le traerá un bebé fruto de su relación con el cirujano Rafik Dehni, al que conoció haciendo una campaña publicitaria para su clínica. 

Lorena también ha mostrado su gran felicidad por el bebé que está a punto de nacer: 'La curva más bonita que pueda tener en toda mi vida. 32 semanas contigo, mi bebota, ya queda menos para verte la carita'. Y como no podía ser de otra forma, también ha tenido bonitas palabras para el fotógrafo, puesto que 'siempre sabe sacar lo mejor de mí'. ¡Enhorabuena, mamá!

 

5 de 58
Irina Shayk y su look peculiar

La modelo rusa que más pasiones levanta en la actualidad, Irina Shayk (gracias, entre otras cosas, a sus relación con Bradley Cooper y previamente con Cristiano Ronaldo), ha posado con este look de lo más innovador: un vestido sin mangas pero, eso sí, con cuello casi hasta la barbilla. Con este vestido se puede coger un poco de frío en brazos y piernas, ¡pero es el sustituto perfecto de una bufanda!

Irina se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales por este peculiar look: 'Gracias a Alexandre Vauthier por el look de esta noche. Ha merecido mucho la pena. Y gracias también por mis flores de bienvenida'. No se pude quejar, ¡la tratan como a una reina!

 

6 de 58
Zac Efron casi besa a De Niro

El actor de Hollywood Zac Efron se ha topado con la superestrella Robert De Niro (sí, es el hombre tras la barba blanca), y se acercó con gran efusividad a saludar al que es considerado como uno de los mejores actores del mundo.

Al final solo hubo abrazo, pero Zac se planteó muy seriamente ir más allá, según revelaba en su cuenta de Instagram: 'Tendría que haber ido a por el beso'. ¡Estamos de acuerdo!

 

7 de 58
Taylor Swift, disfrutando con su minino

'¿A qué dedicas tu tiempo ahora que terminó tu gira?', comentaba Taylor Swift en Instagram junto a un divertido vídeo en el que acariciaba a uno de los gatos más famosos del mundo, que ronrronea plácidamente mientras Taylor pasa su mano sobre él.

La diva del pop acaba de responder, por fin, a la pregunta que todos sus seguidores venían haciéndole desde hace años: ahora ya sabemos a qué dedica el tiempo libre la cantante que triunfa allá por donde pisa: ¡dándole amor a un gatito!

 

8 de 58
Kaley Cuoco y su gran osadía

La popular actriz de la serie 'Big Bang', una de las mejor pagadas del planeta (con un millón de dólares por episodio), se ha atrevido a posar con una serpiente de más de dos metros enrollada al cuello y lo ha compartido luego en sus redes sociales. ¿Estará buscando aventuras al límite para superar su ruptura con su ya ex pareja, y recuperar así el tiempo perdido?

Recordemos que ella y Ryan Sweeting dejaron bruscamente su relación hace 3 meses cuando ella se hartó de ver cómo Ryan tomaba calmantes día y noche, sin descanso. Harta de quedarse en casa con su marido inconsciente, ¡es hora de vivir nuevas aventuras! Y por si la serpiente fuera poco, encima se atreve a llevar un pantalón corto y un top, eliminando toda frontera entre su codiciado cuerpo y el veneno de la serpiente. ¡Qué valor!

 

9 de 58
Edurne, disfrutando junto a David

Nuestra representante de Eurovisión en 2015 (mejor no recordemos el resultado), ha sacado tiempo en su apretada agenda para pasar un rato con su chico, el portero David de Gea, que está residiendo actualmente en el Reino Unido.

Es muy difícil encontrar un hueco para que ambos coincidan, puesto que sus profesiones y la distancia les dejan pocas oportunidades, pero cada vez que están juntos rezuman felicidad, tal y como se puede apreciar en esta instantánea tomada por Edurne, que se limitaba a comentar: '¡Love!'. ¡Se nota que el amor flota en el ambiente!

 

10 de 58
Melissa Jiménez, orgullosa de la pequeña Gala

Gala nació en agosto, ¡y ya está así de grande! Sus papis, la periodista de motociclismo y el fubolista barcelonista Marc Bartra la han vestido de lo más adorable, con un gorrito y un colorido pantalón rosa con corazones.

Su mamá está disfrutando de su maternidad al máximo, y ha lamentado en su cuenta de Instagram lo rápido que pasa el tiempo cuando uno lo disfruta: "El tiempo vuelo cuando vives en el ahora... ¡qué grande estás pequeña!". 

 

11 de 58
Elizabeth Hurley, desayunos ligeros

Elizabeth Hurley, autodefinida en su cuenta de Instagram como madre, actriz, modelo, granjera y diseñadora de bikinis, ha querido compartir con todos sus seguidores el secreto de su inspiración y motivación cada mañana, que no es otra cosa que un libro sobre zumos.

¡Se nota que esta chica se cuida un montón y sabe apreciar los alimentos saludables! ¿O se estaba refiriendo a otra cosa? En cualquier caso, seguro que el recuerdo de su ex, Hugh Grant, pillado con una prostituta, también la ayuda a reírse un rato por las mañanas.

 

12 de 58
Miley Cyrus y su hermanita Noah

La polémica Miley Cyrus ha compartido hoy en sus redes sociales una foto antigua con su hermanita pequeña, la también actriz Noah Cyrus, 8 años más pequeña que ella.

Noah llegó a aparecer en 'Hannah Montana' junto a su hermana, y la foto es precisamente de esa época. Por aquel entonces, nadie se esperaba lo que acabaría ocurriendo con Miley, nada hacía presagiar su gran cambio y su reconversión al 'lado oscuro', ya que no hay semana en la que no nos sorprenda con alguna nueva polémica.

 

13 de 58
La imitadora más tierna de Paris Hilton

La heredera más famosa del planeta, Paris Hilton, ha querido hacer una comparación entre su estilismo y el de una niña pequeña hasta ahora desconocida por todos. ¿Quién ha ganado en este duelo de estilos? Desde luego, la niña parece toda una Paris en potencia, con el bolso de leopardo incluido. ¡Y la pulserita!.

Paris se lo tomó con humor en su cuenta de Instagram y animaba a sus seguidores a dar su opinión: '¿Quién lo llevó mejor? ¡Qué mona! Me han mandado esto, y creo que ella lo llevó muchísimo mejor que yo'. ¿Estás de acuerdo con Paris?

 

14 de 58
Anna Simón, ¡todo listo para comenzar!

Minutos antes de comenzar 'Zapeando', el equipo del programa ultima los preparativos para que todo salga perfecto. Mientras le ajustan el micrófono, Anna se ha hecho esta fotografía para compartirla con sus seguidores de Instagram: 'Micro y empezamos'. 3, 2, 1... ¡Cuánta tensión!

 

15 de 58
El pequeño Pepe Bowie, toda una estrella

Antes de nacer, el hijo de Tania Llasera ya se había convertido en uno de los más esperados por el público, ya que Tania fue informando de todo su embarazo a través de sus redes sociales. Y cuando ya había salido de cuentas, el bebé se hizo esperar más de lo normal, así que finalmente todos vivieron el nacimiento del pequeño con gran expectación. Y para más inri, el nombre elegido para el bebé no ha dejado indiferente a nadie.

Por estos motivos, Bowie es ya para todos nostros una pequeña estrella, al igual que para su televisiva mamá, que se ha mostrado de lo más orgullosa al compartir esta foto en la que solo vemos medio cuerpo del peque: 'Nuestra nueva estrella. Estoy tan enamorada de mi babu... Doy gracias cada día por el regalo que es'.

 

16 de 58
Paula Echevarría, con sus compis de Velvet

¡Qué buenos son los reencuentros con amigas! La actriz y modelo Paula Echevarría asistió en la noche de este miércoles a la entrega de premios de una revista, y estuvo muy bien acompañada por caras muy populares de nuestro país como Javier Rey, Cecilia Freire, Marta Hazas o Maxi Iglesias, entre muchos otros, en un evento que tuvo lugar en el Casino de Madrid.

En esta foto la podemos ver junto a sus compañeras de 'Velvet' Marta Hazas y Cecilia Freire: 'Un mes sin vernos es demasiado. Así de contentas nos ponemos al encontrarnos. ¡Mis chicas Velvet!', comentaba Paula en sus redes sociales, tras la vuelta de sus larguísimas vacaciones. ¿Se animarían a echar una partidita de póker al acabar?

 

17 de 58
Fabiola y Bertín, con un invitado de lujo

La pareja de Bertín Osborne ha compartido esta foto así de sonriente tras haber cocinado junto a Alejandro Sanz un rissoto de setas y trufa con 'lámina de jamón partío', tal y como comentaba Fabiola con humor en su cuenta de Instagram.

Los tres se muestran de lo más compenetrados y parecen haber pasado uno de los ratos más agradables en el transcurso del programa que presenta Bertín en La 1. ¡Y menudo sonrisa de pillo que tiene el cantante, parece ilusionado como un niño pequeño! Es lo que tienen Bertín y Fabiola, que transmiten un buen 'feeling' a todo el que los visita.

 

18 de 58
Tamara Gorro y su 'ratita'

"Empezando el día con energía. Un besote, familia". Estas eran las palabras con las que la guapísima Tamara Gorro nos daba una lección de optimismo y energía a primeras horas de la mañana.

Además, Gorro ha compartido un vídeo en el que, feliz y animada, baila y canta con su pequeña en brazos. Tamara está pasando por un gran momento y eso es algo que no puede disimular en la cara, completamente iluminada y radiante al ver a su pequeña 'ratita'.

 

19 de 58
Carmen Alcayde, asombrada por un arbusto

La ex presentadora de 'Aquí hay tomate' y actual colaboradora en los debates de 'GH VIP', Carmen Alcayde, se ha encontrado con este arbusto decorado de una forma más que original, y lo ha compartido ilusionada con todos sus seguidores de Instagram: 'Estoy segura de que quien hizo esto es alguien alegre y que ama su trabajo. Gracias a los jardineros que despiertan sonrisas en modo parques y jardines'. ¡Menuda obra de arte!

 

20 de 58
Víctor Sandoval, seducido por Fran

¡Todos quieren una foto con el pequeño Nicolás! Pese a salir de la casa de Guadalix de la Sierra con un porcentaje de votos bastante alto, tras su primera semana de vuelta todo están siendo apoyos por parte del público y también de muchos de los colaboradores de 'GH VIP', que no paran de hacerse la foto más codiciada del momento. La mañana de este miércoles fue el también ex concursante Víctor Sandoval el que compartió una instantánea con el chico del momento, y al parecer, le ha dejado una grata impresión: 'Seductor nato. En las distancias cortas gana muchísimo', comentaba Víctor en Instagram.

 

21 de 58
Sara Carbonero: las primeras patadas de su bebé

La periodista está esperando su segundo hijo, que será el nuevo compañero de juegos del pequeño Martín, y en esta instantánea que ha compartido en Instagram, en la que lleva una ropa premamá de lo más cómoda, nos ha querido mostrar el progreso de su tripita, y ya de paso revelar que está recibiendo sus primeras patadas: 'Alguien se mueve mucho por aquí dentro... Creciendo juntos', decía Sara para referirse a su bebé. ¿Estará predestinado a ser futbolista como su padre, Iker Casillas?

 

22 de 58
Justin Bieber se marca un baile de lo más cool

El cantante Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de 6 vídeos en los que aparece bailando de una manera de lo más peculiar, y sobre todo, con mucho ritmo y alegría para lo que suele ser él.

De hecho, se podría decir que la novedad es ver a Justin sonreír en sus redes sociales, ya que suele ser más dado a compartir fotos en las que sale posando con caras de lo más anodinas. ¡Que siga así la cosa!

 

23 de 58
Lara Álvarez, toda una aventurera

Será que su pareja, Fernando Alonso, le está contagiando el gusto por el riesgo, porque la presentadora Lara Álvarez se ha vuelto de lo más osada. ¿Qué hace en medio del desierto con una tabla de snowboard? Ella misma lo dice en sus redes sociales: 'Snowboard en la arena. A falta de nieve, buena es arena, y nada mal, oye'. ¡Qué original! Ya nos imaginamos a Lara surcando las arenas como si de una ola se tratase, con Fernando observando en la distancia: ¡Ánimo, Lara!

 

24 de 58
Las Kardashian: la familia es lo importante

Tanto Kim Kardashian, como sus hermanas Khloé y Kourtney, han publicado en sus redes sociales esta misma fotografía, sacada de una sesión de grabación del nuevo álbum del cantante Kanye West, el marido de Kim. La chica que las acompaña es su compi Larsa Pippen, la esposa de un jugador de baloncesto de la NBA.

Esta es la primera vez que aparecen las tres juntas posando para sus redes sociales desde que reapareciera Kim, que se está recuperando después de un parto difícil.

Kim comentaba junto a la foto un simple 'Vibraciones en el estudio', mientras que Khloé se lo tomaba con humor y daba un aviso para navegantes: 'Nunca vayas en contra de la familia'. ¿Quién será 'El padrino' en esta familia? Con la cara de seria que tiene en la foto, no nos queda duda de que será la propia Khloé la que defenderá los interesas de 'La famiiiilia' (pronunciar con tono italiano).

 

25 de 58
Marc Clotet, nervioso por el estreno de su corto

El actor Marc Clotet se ha querido ocultar bajo el cuello de su cálido jersey para esconder sus nevios ante la presentación de su nuevo cortometraje: "A pocas horas de la presentación de 'El descubrimiento'", comentaba en Instagram. Se trata de un corto creado por dos reconocidos fotógrafos, Tino Soriano y Álvaro Sanz, que se ha presentado este miércoles en un cine de Barcelona.

No obstante, el ex marido de Ana de Armas no tiene motivos para estar nervioso, puesto que sus dotes interpretativas están más que demostradas. Con lo que nos gusta verle... ¡que asome un poco la cabeza!

 

26 de 58
Alberto Chicote y su nueva 'protección'

El chef y crítico de cocina Alberto Chicote ha publicado en su cuenta de Instagram esta foto en la que aparece emulando al superhéroe de cómics y de cine Capitán América: 'Hay días en que uno se siente como un superhéroe'.

Tras las duras críticas que realiza en sus programas de cocina, ¿estará pensando en protegerse de alguien que no se tome bien sus constructivos 'consejos'?

 

27 de 58
Kaley Cuoco, felicitando a una grande

Muchas han sido las celebrities que han felicitado el 58 cumpleaños a una de las presentadoras más carismáticas de Estados Unidos, Ellen Degeneres. Nunca deja indiferente a nadie, y por su programa han pasado las caras más populares del planeta, con las que suele congeniar a la perfección en cada entrevista. La popular actriz de 'Big Bang', Kaley Cuoco, ha sido una de las más notables en felicitarla a través de sus redes: 'Feliz cumpleaños a Ellen. Gracias, porque siempre me parto de risa contigo, y por el apoyo que me has dado durante años. No hay nadie como tú', comentaba muy agradecida Kaley.

 

28 de 58
Tamara Gorro, añorando a Ezequiel Garay

La popular Tamara Gorro está felizmente enamorada de su pareja, el futbolista Ezequiel Garay: de eso no nos queda ninguna duda, ya que no para de mencionarlo en sus redes sociales. Y por eso, cada vez que Ezequiel tiene que estar alejado de ella y de su 'ratita' por motivos de trabajo, Tamara le recuerda en la distancia: 'Maldita distancia... Ya te estamos esperando, papi, vuelve pronto. ¡Te amamos!'.

Ezequiel se encuentra en estos momentos jugando al fútbol en Rusia, y para hacer más llevadera la espera, Tamara ha compartido esta foto junto a Ezequiel dándose un beso, con la pequeña Shaila en primer plano. ¡La familia al completo!

 

29 de 58
Auryn, de reuniones con su discográfica

El grupo musical revelación de los últimos años (al menos para las adolescentes) ha estado muy ajetreado, puesto que ha dedicado el día a discutir con la discográfica: 'Día de reuniones en Warner Music Spain', decían los simpáticos Auryn en su cuenta de Instagram. ¿Qué estarán tramando? ¿Saldrá de esta reunión alguna sorpresa? ¿Estarán planeando algún evento especial?

 

30 de 58
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales