Hoy en las redes

Kiko Rivera se deja ver con sus pequeños Francisquito y Ana en una entrañable foto familiar. Mientras, Cristiano Ronaldo y Ezequiel Garay hacen lo mismo junto a sus retoños. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Kiko Rivera junto a los peques de la casa

Si la semana pasado Kiko Rivera tenía que hacer frente a algún que otro maltrago como el anuncio de su enfermedad (diabetes) o el resfriado de la pequeña Ana por el que tuvo que ser ingreseda, hoy el hijo de la tonadillera se ha dejado ver así de contento y pletórico con un retoño debajo de cada brazo.

"Ellos son mi vida...los amo!" escribía junto a esta entrañable instantánea en su perfil de una conocida red social.

2 de 8
Cristiano Ronaldo y su verdadero amor

Otro que también se ha dejado ver por las redes en el día de hoy acompañado de su pequeño ha sido el futbolista del Real Madrid, que nos ha regalado esta cariñosa imagen junto a la que declara que esto sí que es "amor verdadero". ¡Menudo padrazo!

3 de 8
Ezequiel Garay, un papá muy orgullloso

Parece que los papás de las 'minicelebs' se han puesto todos de acuerdo hoy para mostrar su orgullo públicamente hacia sus peques. En el caso del marido de Tamara Gorro, este se ha dejado ver junto a la pequeña Shaila con esta tierna imagen en blanco y negro.

La mamá, muy contenta con semejante padrazo, escribía junto a la imagen: "Por qué estoy tan enamorado de ti ??? Sos mi vida princesa de papa!!!! TE AMO CADA DÍA MÁS BOMBÓN!!!"

 

4 de 8
Paula, David, y la pequeña Daniela

El cantante y la actriz pretendían con este vídeo colgado en Instagram desearnos un buen fin de semana. Pero algo o alguien se lo ha puesto complicado a la pareja. Y es que la pequeña Daniela, con muchas ganas de juego, ha intentado por todos los medios detener el cariñoso mensaje. ¡Qué traviesa!

"Deseamos un gran #Finde!!! #SeOsQuiere", escribía Busta junto al gracioso vídeo.

5 de 8
David Muñoz, de promoción

El cocinero estrella de la tele nos ha regalado este selfie en el día de hoy en su perfil de Instagram, y ha aprovechado para recordarnos que mañana podemos ver la última entrega de su programa: "Muchas sorpresas!!! Se va a liar seguro..."

6 de 8
Jesús Vázquez y Bibiana Fernández

Así de estupendísimos y haciendo alarde de la buena amistad que les une se han dejado ver en el día de hoy el presentador y la colaboradora de televisión: "Amigos que vienen a vernos, @jvazquezoficial sueños bonitos." ¡Qué divinos!

7 de 8
Paz Padilla y Loles León, juntas en 'La que se avecina'

Ya va quedando menos para la vuelta de 'La que se avecina' a la tele. Por ello, Paz Padilla y Loles León están manos a la obra enseñándonos lo que muy pronto podremos ver. Así de risueñas se han dejado ver las dos en el día de hoy a través de la cuenta de Instagram de la presentadora de 'Sálvame'. Menudas dos se han ido a juntar, ¡qué peligro!

8 de 8

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales