Hoy en las redes

Patricia Conde la lía en Instagram al publicar una foto desnuda, ¿equivocación o provocación? Además, el hermano de Kim Kardashian, Rob, se echa de novia a la versión rubia de su hermana, que podría tener el trasero aún más grande que ella. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

Patricia Conde, ¡al desnudo!

La actriz y presentadora de televisión ha protagonizado la polémica del día al subir esta imágen que ha encendido la red. Patricia, muy sugerente y provocativa, aparecía así en la imagen junto a la que escribía:

"Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto)"

Los que seguro que están encantados con la equivocación son sus seguidores en Instagram, ¡que tipazo!

1 de 10
Blac Chyna, nueva cuñada y competencia de Kim Kardashian

Al trasero de Kim Kardashian no para de salirle competencia. Lo peor es que esta vez viene de dentro de su propia familia. Y todo porque su único hermano varón, Rob, ha decidido echarse una novia cuyas curvas y kilos de silicona en el cuerpo superan de largo a los que lucen muy orgullosas las mujeres de su 'clan'.

La conquista de Rob Kardashian no sería otra que la modelo Blac Chyna, o lo que es lo mismo, la versión rubia oxigenada de su hermana Kim.

2 de 10
Bibiana Fernández recibe a Pelayo en su nueva obra de teatro

Desde que la actriz estrenase su obra 'El amor está en el aire' en el Teatro Infanta Isabel no para de recibir visitas en su camerino para felicitarla. La última ha sido la del estilista y coach de Telecinco Pelayo Díaz, que a juzgar por su comentario, debió salir encantado de la función.

"DIVINA FERNÁNDEZ Así es ella y así es la obra EL AMOR ESTÁ EN AIRE. Bravo"

3 de 10
América, la mamá de Alaska no se pierde la función de Bibiana

La que también ha querido disfrutar de la obra de teatro de Bibiana Fernández y Manuel Bandera ha sido América, la mamá de Alaska, quien además ha aprovechado la ocasión para posar juntos a los protas. ¡Qué divinos!

"También repitieron @alaskaoficial y @mariovaquerizooficial con toda la familia, no lo sabia pero en la segunda risa de Mario no hay confusión. America es súper fans de #manuelBandera #elamorestaenelaire", escribía la actriz junto a la imagen.

4 de 10
Sofía Vergara, muy enamorada de su marido, Joe Manganiello

La bella actriz latina de 'Modern Family' nos ha regalado en el día de hoy esta tierna imagen junto a su chico, Joe Manganiello, durante la celebración de los Premios SAG 2016 que prepara el sindicato de Actores de Estados Unidos.

Así, muchas de nuestras 'celebs' más internacionales abrieron boca en su alfombra roja antes de la gran fiesta del cine de los Oscars.

5 de 10
Louis Tomlinson duda de su paternidad

Aunque el cantante de la boyband inglesa 'One Direction' se ha dejado ver así de tierno y cariñoso junto a su bebé, no todo es felicidad: Louis habría pedido recientemente una prueba de ADN porque desconfía de su paternidad.

¿El motivo? Por que al poco de que Briana Jungwirth, la mamá, se quedase embarazada comenzó a salir con otro hombre y Louis quiere asegurarse de que Freddie, el hijo de ambos, es suyo.

6 de 10
Xenia Tostado, en el paraiso

Desde esta idílica playa, la actriz de la serie 'Amar es para siempre' nos ha dedicado en el día de hoy esta bella estampa a través de su perfil de Instagram.

"Hoy sueño contigo... #tierritavolcanica #islabonita #tequeremos #teechamosdemenos #fuerteventura", escribía la intérprete junto a la imagen.

7 de 10
Rihanna nos enseña sus auriculares de 9,000 dólares

Como lo oyen (o ven). Esta impresionante corona de cristales de Swarovski es la última excentricidad con la que nos ha sorprendido la cantante. Unos auriculares valorados en 9,000 dólares que usa a diario para escuchar música en su casa, ¡qué diva!

La de Barbados, que se encuentra inmersa en la promo de su último trabajo, ha elegido estos lujosos cascos de la firma italiana Dolce & Gabanna para anunciar a través de Twitter que su octavo disco, 'Anti', saldrá previsiblemente a la venta en el próximo mes de febrero.

8 de 10
Belén Esteban confunde a la nueva concursante de GH VIP, Charlotte Caniggia

Que la sustituta de la concejala Carmen López en GH VIP, Charlotte Caniggia, ha descolocado a muchos al no ser muy conocida en nuestro país, no es ninguna novedad.

Una de las despistadas ha sido Belén Esteban, que al escuchar el nombre de la nueva concursante pensó que era otra. La prueba de la confusión la hemos conocido gracias a la pequeña Andreita, que nos hacía partícipes de la anécdota a través de su cuenta de Twitter.

"Mi madre se pensaba que iba a entrar Charlotte de geordie shore JAJAAJJAJAJAJAJA". Todo indica que la 'princesa del pueblo' pensó que Charlotte Caniggia era Charlotte Crosby, una de las protagonistas del reality inglés 'Geordie Shore'.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones en la red social no tardaron en llegar, donde muchos se 'troncharon' ante la inocente ocurrencia de la colaboradora de 'Sálvame'.

9 de 10
Ylenia, ¿mensaje para Sofia Suescun?

En la publicación que nos ha dejado hoy Ylenia en su cuenta de Instagram, la ex concursante de GH VIP utilizaba una curiosa aplicación de paródias en la que la podíamos escuchar diciendo lo siguiente:

"Él sólo me ama a mi. Esa mujer no se puede comparar con esto. Y tú menos", decía Ylenia en el vídeo.

Tras las últimas declaraciones de Sofía en las que dejaba claro que no cree que esta relación sea real y que el verdadero gusto de Suso no son las rubias sino las morenazas como ella, ¿será la ganadora de Gh 16 la destinataria del mensaje de Ylenia?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales