Hoy en las redes

La hija de Madonna es otra rebelde como su madre, ¡y se niega a depilarse las axilas! Patricia Conde revela el motivo de su desnudo en Instagram. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
Lola Leon, la hija de Madonna... ¡otra rebelde!

¿Qué ocurre en la familia de Madonna? ¿Se hereda la rebeldía a través de la sangre? De lo contrario, no se explica cómo Lola, de tan solo 19 años de edad, ha animado a su madre a publicar en su propia cuenta de Instagram esta fotografía en la que deja airear... su timidez.

Es cierto que Madonna se encuentra en plena campaña promocional de su gira, denominada 'Corazón rebelde', pero de ahí a que su propia hija luzca así de de deshinibida... ¡Claro que sí, que vivan los pelos!

 

2 de 12
Kiko Rivera, un padre ¿modelo?

¡Qué padrazo está hecho Kiko Rivera desde que vino al mundo la pequeña Ana! Desde entonces, no ha parado de hacerse fotos mostrando lo feliz que está con su hija, fruto de su relación con Irene Rosales.

Cierto que la forma en la que coge a su bebé podría considerarse como poco ortodoxa, pero no podemos negar que ¡Kiko se nos hace responsable! Y es que no pierde ojo de su hija en ningún momento: '¿Y qué le hago yo si esta es su postura favorita? La amo. Mi pequeño gran amor', comentaba Kiko en sus redes sociales.

Podría ser peor: podría haber ocurrido que la postura favorita de Ana fuera boca abajo.

 

3 de 12
Patricia Conde explica su desnudo

Tras revolucionar las redes sociales con la foto de su desnudo, Patricia Conde ha querido aclarar por qué apareció de esta guisa. Al parecer, se trataba de una buena causa, ya que quería dar publicidad a la Asociación Campeones, cuyo objetivo es reacudar fondos para niños discapacitados.

Y vaya si lo consiguió, puesto que gracias al revuelo generado, la asociación ha recibido muchas visitas de gente interesada: "En fin, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi 'no desnudo' y que gracias a ellos la asociación ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos...". ¡Nos alegramos!

 

4 de 12
Tamara Gorro, una mamá molona

Una de las caras más optimistas del panorama actual, la televisiva Tamara Gorro, ha querido compartir esta fotografía con sus seguidores de las redes sociales para desearles un feliz mes y semana: 'Empiezo nuevo mes y semana con una gran sonrisa. ¡Espero que vosotros también, familia!'. Tamara, que se autodefine como una 'mamá molona', no podría vivir un momento más feliz, de ahí su gran sonrisa: se encuentra profundamente enamorada de su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, y rezuma felicidad cada vez que está con su pequeña Shaila.

 

5 de 12
El hijo de Sara e Iker se lo pasa en grande

¡Qué bien se lo pasa Martín con sus papis! El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas se lo pasaba así de bien en la tarde del domingo jugando con todos sus peluches y juguetes, según vemos en la foto que compartió la propia Sara en Instagram. Podemos ver que sus personajes favoritos son los de 'Toy Story', puesto que tiene a Woody, el vaquero, y a Buzz Lightyear, el simpático luchador intergaláctico de la película de Pixar.

Recientemente, Sara publicó en su blog de Elle lo feliz que se encontraba en la ciudad de Oporto, negando que hubiera recibido insultos de ningún tipo, y su hijo parece también disfrutar de lo lindo, así que... ¡no se puede pedir más!

 

6 de 12
Dani Alves, muy enamorado de Joana

El barcelonista Dani Alves ha posado así de feliz con su pareja, la modelo canaria Joana Sanz, agarrándola bien fuerte y disfrutando de su relación como dos enamorados que son. Además, le ha dedicado un bonito mensaje en su cuenta de Instagram: "La felicidad está en las cosas más simples, los humanos son los que se complican. Tú me haces feliz".

 

7 de 12
Cristina Pedroche, sufriendo las consecuencias del viaje

¡Nadie dijo que fuera fácil! La presentadora que revolucionó las redes por su atrevido vestido en Nochevieja, tendrá que dejar a un lado durante un tiempo el glamour y la elegancia, puesto que en su estancia en el continente asiático (para presentar 'Pekín Express') tendrá que lidiar con todo tipo de animales a los que estamos poco acostumbrados... En particular, en esta foto Cristina muestra su repulsión hacia lo que parece ser una rata... ¡en su habitación de hotel! Tranquila, que ya queda poco...

 

8 de 12
Malena Costa tras su entrenamiento

La popular modelo ha demostrado cuidarse mucho al compartir esta foto en la que podemos verla tras su entrenamiento de natación. La que fuera pareja del barcelonista Carles Puyol, se encuentra en estos momentos en Londres, y ha mostrado que está igual de perfecta al natural o sin maquillaje, puesto que no se aprecia ni rastro de cremas en su rostro. En el mensaje que acompaña la foto, se limitaba a mandar muchos besos a sus seguidores de Instagram, casi 200.000. ¡Menuda base de fans!

 

9 de 12
Miley, 'en el infierno'

La cantante (sí, a veces canta) norteamericana más polémica en la actualidad, Miley Cyrus, ha vuelto a dar una grata sorpresa a sus seguidores de Instagram compartiendo esta curiosa fotografía que cuesta definir, en la que únicamente decía: 'Estado de humor como en el infierno': con pantunflas, pijama, una especie de kimono y una barriga de embarazada, Miley vuelve a salir de nuevo en una foto dando una caladita a lo que parece ser un cigarro. ¿Llegará a superar los niveles de locura que llegó a alcanzar Britney hace una década? Se admiten apuestas...

 

10 de 12
Julio Iglesias Jr, agradable paseo marítimo

Julio Iglesias Jr., el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, pasó una tarde de lo más entretenido navegando por el mar de Miami, donde se encuentra su residecia habitual. El cantante, que se encuentra casado desde 2012 con Charisse Verhaert, publicó esta foto en su cuenta de Instagram con un pelo de lo más alocado, no sabemos si por el viento, o por la vitalidad con la que surcaría los mares, mirando a popa y a proa como si no hubiera mañana. Además, invitaba a todos sus seguidores a unirse a él: "Nos vamos al mar. ¿A quién le apetece un paseo en barco?".

 

11 de 12
Anne Igartiburu en los preparativos de la elección de Eurovisión

La popular presentadora 'Corazón' está ultimando los preparativos para la gala de elección de nuestro representante de Eurovisión 2016, según nos comentaba en esta foto de Instagram. ¡Qué nervios! Anne se mostraba optimista por las expectativas creadas, y por el buen estado anímico de los aspirantes: "Esto pinta bien. Los 6 candidatos ya están un poco más inquietos. Se acerca el momento.". Y ya de paso, aprovechaba para hacer un poco de publicidad del programa: "¡6 temas, 6 artistas que lo darán todo!".

 

12 de 12
Aless Gibaja, volteretas en el aeropuerto

'O sea, me he hecho súper daño'. El youtuber e "itboy" del momento, Aless Gibaja, nos ha vuelto a regalar otro de sus alocados looks, y nos ha sorprendido con una voltereta en medio del aeropuerto, ante la atónita mirada de los allí presentes. Y, ¿cómo no?, siempre le da su particular tono a sus mensajes en las redes sociales: "Recuerditos del otro day mientras intentaba hacer súper volteretas". Lo que echamos en falta es uno de sus 'súper consejitos del día'. ¿Cómo afrontaremos la semana sin sus optimistas mensajes?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales