Hoy en las redes

Diego Matamoros y Makoke aparcan por un segundo sus rencores para hacerse una fotografía de lo más amistosa. Khloé Kardashian se alisa el pelo y se pone extensiones. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
El increíble acercamiento entre Diego Matamoros y Makoke

No se trata de un montaje. ¡Tus ojos no te engañan!, estás viendo a Diego Matamoros posando sonriente junto a su archienemiga declarada en las últimas semanas, Makoke (la pareja de su padre, Kiko Matamoros). Es sorprendente verles a ambos juntos, puesto que su lucha dialéctica en los platós de 'GH VIP' y 'Sálvame' ha sido de órdago.

En cualquier caso, Diego ha demostrado su lado más humilde y su 'buenrollismo' con el mensaje que acompañaba la instantánea, que fue tomada en el plató de 'GH VIP' y compartida a través de Instagram: 'Vamos a quedarnos con lo positivo de todo esto, ¿no? Lo que nadie ha hecho lo ha conseguido el NO' (haciendo referencia a las letras que aparecen abajo, del plató de 'GH VIP').

Ahora solo falta por ver si Diego cumple su promesa y entierra el hacha de guerra con Makoke. Tiempo al tiempo...

 

1 de 10
Khloé Kardashian, nuevo y sorprendente look

Es muy habitual ver a Khloé Kardashian cambiarse de look, y en especial de peinado. Un día lo lleva con trenza, otro alisado, otro con extensiones...
Hace tan solo 4 días presumía junto a su querida hermana Kourtney Kardashian de unas trenzas de lo más originales, y hoy ha decidido alisarse el pelo y ponerse extensiones para sorpresa de muchos, puesto que no es su look más frecuente: 'Solo Tracey Cunningham puede teñir las extensiones así de bien. Gracias por conseguirlo en una sola mañana", comentaba Khloé en Instagram. También es una chica muy agradecida, ya que además ha mencionado a un total de otras 3 personas que le ayudaron con su peinado: '¡Mis chicas son la caña!'.

¡Vaya con las Kardashian! Poco menos y necesitan alquilar un teatro entero para reunir a todo su equipo de peluquería... Es lo que tiene ir siempre a la última.

 

2 de 10
Jessica Alba, harta de viajar

¡Hasta aquí hemos llegado! La actriz de Hollywood ha publicado en sus redes sociales un divertido vídeo en el que queda bastante claro que ha llegado un punto en el que... ¡se ha hartado de tanto viaje! 'Viajando otra semana. Me siento...', comentaba Jessica, que en el vídeo pone una cara de muy pocos amigos ante su nueva aventura viajera, puesto que se encuentra en medio de un trayecto en automóvil hacia su destino.

¡Aguanta, Jessica!

 

3 de 10
Pelayo y Kira Miró, tan amigos

El estilista más polémico de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, coincidió en una fiesta con la siempre elegante Kira Miró, que lucía un espectacular vestido con escote palabra de honor. Ambos fingieron ser 'pillados' en esta fotografía, pero todo se trataba de una broma, puesto que era el propio Pelayo el que compartiría esta instantánea en sus redes sociales: 'Fotos no. En la fiesta de la premiere de Zoolander 2, disfrutando de un vodka con mi bella Kira". ¿Le daría consejos de vestuario?

 

4 de 10
Justin, un crack del hockey

El cantante canadiense se ha animado hoy a practicar uno de los deportes más populares en su nación, el hockey. Y podemos ver que, desde luego, ganas no le faltan, puesto que golpea el disco con gran ímpetu. También bromeaba en sus redes sociales sobre sus magníficas cualidades en este deporte: 'Todos sois unos perdedores en el hockey, y cualquiera que quiera probar suerte contra mí, le hago saber que lanzaré un gran disparo por donde menos lo espere'.

¿Quién sería el portero? ¿Quizá su novia, Hailey Baldwin? Cuesta un poco imaginarse a la modelo con la ropa que suelen llevar los porteros de hockey, así que descartamos la opción...

 

5 de 10
Miley Cyrus también tiene su corazoncito

La cantante Miley Cyrus anda estos días revolucionada, compartiendo unas fotos de lo más alocadas y surrealistas (con trajes de lo más extravagante, con la mascarilla puesta, fumando drogas, con muñecas...), pero hoy ha dado una tregua a los más críticos con ella publicando en sus redes sociales esta tierna instantánea junto a su perrito, que duerme plácidamente abrazado a la estrella del pop.

 

6 de 10
Michael Bublé, con su hijo Noah

El cantante Michael Bublé ha compartido esta tierna foto con su hijo Noah en un brazo, ¡y dos aves en la otra!: 'Más vale pájaro en mano que ciento volando. Ahora, más que nunca, ¡no tengo ni idea de qué significa eso!', comentaba con tono jocoso en su cuenta de Instagram.

Michael nos presentó recientemente a su segundo hijo, el recién nacido Elías, pero no por ello ha dejado de prestar atención al mayor de los hermanos, según podemos ver en esta fotografía. ¡Menudo padrazo!

 

7 de 10
Dos cracks reunidos de nuevo

El futbolista albaceteño, que nos dio el Mundial con su golazo en la final de 2010, se ha reencontrado con otro que fue un crack del Barcelona años atrás, el chico de la eterna sonrisa: Ronaldinho. 'Con el crack Ronaldinho. ¡Qué alegría volverte a ver!', comentaba ilusionado Andrés Iniesta en sus redes sociales. Ambos coincidieron en la gala de entrega de premios del periódico El Mundo Deportivo, y seguro que se llevaron un grato recuerdo del encuentro.

 

8 de 10
Mar Flores, su propio estilo para despertarse

¿Cuál es la mejor forma de despertarse? Mar Flores lo tiene claro, según nos cuenta en esta fotografía que ha compartido a través de Instagram: 'Buenos días! A por el martes a todas velocidad'. En la instantánea podemos ver a la Mar Flores más divertida, montando en una montaña rusa y pasándoselo en grande junto a unas amigas. ¡Menuda forma de despertar, agárrense los cinturones!

 

9 de 10
Ricky Martin, junto al fotógrafo de las estrellas

El cantante puertorriqueño ha compartido en sus redes esta fotografía junto a uno de sus amigos, el prestigioso fotógrafo Mariano Vivanco. Este peruano es conocido como el peluquero de las estrellas, puesto que ha peinado a rostros tan conocidos como Cindy Crawford, Rihanna, Lady Gaga, Naomi Campbell, Eva Herzigova o Emma Watson, por citar solo algunos.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales