Al día con los famosos

Lindsay Lohan se echa de novio a un yogurín multimillonario, Manuel Cortés defiende a su madre a capa y espada, el ISIS hackea la cuenta de Twitter de Justin Bieber... ¡y mucho más!

1 de 26
¿Se ha echado novio formal Lindsay Lohan?

La siempre polémica actriz de 29 años podría haber encontrado el amor junto a otro chico de 22 años de origen ruso, Igor Taravasov de quien no se ha despegado desde que pasaran juntos las Navidades pasadas junto a la familia de ella. ¿Qué regalos le traería para que Lindsay se haya encaprichado tanto de este chico?

Fuentes cercanas a la actriz afirman que Igor es, a diferencia de sus anteriores parejas, 'un hombre que la conviene, un tipo formal y, a pesar de su corta edad, un hombre de negocios de éxito'.

Tras sus anteriores traspiés sentimentales, este podría ser el hombre que le haga sentar (¡por fin!) la cabeza a una descocada Lindsay que incluso llegó a estar en la cárcel por culpa de una de sus muchas noches de descontrol y desenfreno.

 

2 de 26
Manuel Cortés defiende a su madre de los que la llaman 'mueble'

El hijo de Raquel Bollo, harto de críticas hacia su madre, se ha sentado a defenderla en el plató de 'Que tiempo tan feliz' de aquellos que la llaman 'mueble' por su comportamiento dentro de la casa de 'GH VIP'.

“Mi madre no es un mueble, ninguna persona lo es, pero de serlo mi madre sería un mueble bastante caro”, bromeó el hijo de Chiquetete, dejando muy claro que él está muy satisfecho con el comportamiento y actitud de su madre: “La veo como a una persona sencilla, que se comporta como se comporta en su propia casa: se levanta, friega, limpia, cocina… Otra cosa es que eso se ajuste a los requerimientos del programa…”.

El hijo de la colaboradora de 'Sálvame' comentó que para nada podía esperarse la salida de Rosa Benito del concurso, ya que según él, era una de las participantes “más fuertes y conocidas”.

Manuel Cortés también quiso destacar la buena relación que hay desde el principio entre Raquel Bollo y Laura Matamoros: “Como espectador veo que la trata como si fuera su madre, como si Laura fuera su hija pequeña y le da buenos consejos”, aseguró el joven a María Teresa Campos.

3 de 26
El ISIS hackea la cuenta de Twitter de Justin Bieber

Los del Estado Islámico ya no saben que hacer para ganar adeptos que luchen por su 'guerra santa'. La última ocurrencia ha sido kackear la cuenta del cantante canadiense, que tiene cerca de 74 millones de seguidores en la red, para colgar un vídeo de propaganda yihadista.

Puesto que Bieber es una de las personas con más seguidores en el mundo, el grupo terrorista utilizó el 'hashtag' #JustinBieber para lanzar un video con el título “Un mensaje al Islam de Occidente”. Lo que verdaderamente preocupa en todo este asunto es que la gran mayoría de sus fans que pudieron ver el vídeo en el que se ejecuta a cuatro personas son niñas de entre 9 y 15 años de edad. 

Pero esta no es la primera vez que Justin se ha posicionado en el punto de mira del 'ISIS'. Con la portada de su último álbum 'Purpose', en la que aparece con una enorme cruz tatuada en medio del pecho, el joven provocó la ira de muchos fieles msulmanes, lo que le costó incluso amenazas de muerte por parte del Estado Islámico.

Hace tan solo unos meses, el canadiense publicaba un tuit en el que intentaba quitarle hierro al asunto. “¿Debo asustarme de esto? “ preguntaba Bieber a sus fans, acompañado de emoticonos que simulaban risas. 

4 de 26
Christian Slater es demandado por su padre

Si hace unas semanas el actor Christian Slater celebraba su Globo de oro por la serie 'Mr. Robot', ahora la estrella de cine celebra su momento más amargo al haber sido demandado por su padre, el también actor Michael Hawkins.

La razón del conflicto se remonta a cuando Christian Slater difamó a su progenitor en diciembre del año pasado, cuando afirmó que éste padece esquizofrenia maniaco depresiva: "No lo he visto desde hace años. Es un maníaco depresivo esquizofrénico. Siempre ha tenido problemas. Fue un actor fantástico y extraordinariamente carismático, pero hubo un momento en el que le fue muy difícil trabajar con directores o colaborar con gente".

Estas últimas, una declaraciones que según la demanda de Hawkins han provocado que nadie le contrate y sea incluido en una lista negra de Hollywood.

Así pues, sin trabajo y desesperado, el padre de Slater le pide a su hijo la friolera de 18 millones de euros, pues, tal y como afirma el ofendido actor: "cualquier "esperanza de volver a actuar se ha roto en pedazos".

¿Será todo un malentendido entre padre e hijo y acabarán haciendo las paces? ¿Será una estrategia del padre de Christian Slater para ganar popularidad? ¡Permaneceremos atentos!

 

5 de 26
Adele defiende a Kesha

¡Adele saca las uñas por su compañera Kesha! Como viene siendo habitual en los últimos años, la cantante británica sigue arrasando en cada nueva entrega de galardones musicales. Gracias a su nuevo álbum, '25', se ha alzado en la reciente entrega de los Brit Awards 2016 con los premios a mejor artista femenina británica, mejor álbum británico y mejor single británico. Además y por si fuera poco, como guinda del pastel le otorgaron el premio especial "Éxito Global".

Entre tanto subidas al escenario para recoger galardón, Adele tuvo tiempo para hablar de todo. Suponemos que se le acabaron los discursos de agradecimiento y decidió acordarse del drama de Kesha, quien ha sido obligada a seguir trabajando con el productor Dr. Luke pese haberlo denunciado por abusos sexuales.

"Me gustaría tomar un segundo para agradecer a mi manager y mi sello discográfico por abrazar el hecho de que soy mujer y ser animada por ello. También me gustaría aprovechar este momento para apoyar públicamente Kesha. Muchas gracias”, dijo la cantante. De esta manera, la cantante se suma a una larga lista de celebrities que han apoyado públicamente a Kesha: Taylor Swift, Lady Gaga, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ariana Grande...

6 de 26
Britney Spears no quiere sexo en su tour

La cantante de 'Toxic' se ha puesto en modo 'diva' y, a punto de comenzar su nueva gira mundial, ya ha redactado una serie de “peticiones” (por no llamarlas “deberes”) para sus bailarines: Brit quiere que todo su equipo dé el 110% igual que va a hacer ella. ¿El punto más polémico? ¡No tener sexo durante TODO el tour! Eso se puede transformar en varios meses “a pan y agua”... además de no poder beber alcohol y , por supuestísimo, nada de drogas para evitar distracciones innecesarias.

 

El ultimátum ha sido claro, y es que Britney está segura de que si alguien tiene alguna queja, ya sabe dónde está la puerta, porque hay centenares de personas dispuestas a trabajar con ella. ¡Menudos humos!

 

 

7 de 26
Emma Watson deja su carrera para centrarse en la lucha por el feminismo

¡La eterna 'Hermione' de 'Harry Potter' nos deja durante un tiempo! La actriz se va a tomar un año 'sabático' alejada del cine, para poder centrarse en su lucha por el feminismo y leer libros, según ha revelado en una reciente entrevista.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que Emma es considerada casi de manera unánime como una gran actriz que consigue acertar en cada papel que interpreta, motivo por el cual es en la actualidad una de las actrices jóvenes mejor cotizadas

Emma Watson ya llevaba un tiempo implicada en la lucha por los derechos de las mujeres, ya que actualmente trabajaba para las Naciones Unidas en proyectos de igualdad. Pero el altruismo de Emma no acaba ahí, sino que además se dedicará a defender otras causas sociales y humanitarias en general.

También aprovechará este período alejada de los flashes para seguir culturizándose: 'Me voy a centrar en mi desarrollo personal. Mi objetivo es leer un libro a la semana. Incluso pensé en hacer un año de estudios sobre igualdad de género, pero luego me di cuenta de que ya estaba aprendiendo suficiente estando en contacto con la gente y hablando con ellos, y leyendo libros'. ¡Seguro que los amantes del cine echan de menos a Emma este año!

8 de 26
Kim Kardashian y Kanye West, ¿divorcio inminente?

Harta de las desavenencias y polémicas que su marido, Kanye West, se trae por las redes sociales, la modelo y empresaria estaría a punto de pedir el divorcio a su chico si este no para de liarla en 'Twitter'.

Y es que Kanye no puede negar que es un obseso de la red social del 'pajarito azul', utilzando la herramienta para decir practicamente y sin filtro todo lo que se le viene a la cabeza. Un claro ejemplo fue cuando hace tan solo unos días le dió por hacer pública la deuda personal que tiene de 53 millones de dolares. 

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la web 'Life & Style' que la modelo con el 'pompis' más codiciado de Hollywood estaría un tanto preocupada por el efecto negativo que las contínuas declaraciones de su marido podrían repercutir tanto en su vida profesional como personal.

Por ello, Kim ya habría instruido a sus abogados para poner "todo en orden", en caso de tener que tomar la decisión de terminar la relación. La misma fuente ha garantizado que esta ha dado una última oportunidad a Kanye para que cambie este hábito; de lo contrario, la modelo estaría decidida a pedir el divorcio.

9 de 26
Dakota Johnson necesita urgentemente un culo

Así se lo ha hecho saber la actriz de '50 sombras de Grey' al mundo en una entrevista para la revista Vogue. La hija de Melanie Griffith se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda parte de la película que la ha lanzado al estrellato: '50 sombras más oscuras', en la que hay escenas bastante subidas de tono en las que se le ve más de la cuenta.

La actriz ya nos hizo saber que necesitaría una doble, pero se especuló entonces sobre las escenas de latigazos y la necesidad de tener algo de práctica. Sin embargo, ahora ella ha dicho que no: necesita una doble, concretamente de culo, porque ella tiene un tatuaje en esa parte tan concreta y al director no le gustó. Eso sí, no ha especificado lo que tiene dibujado en las posaderas... ¿será un unicornio? ¿Un beso? ¿La cara de un ex? Se admiten apuestas...

 

10 de 26
El cumpleaños de Vega, fiesta por partida triple

Vega no cabe en sí de gozo. La artista ha publicado hoy, día de su cumpleaños, un estado en su Facebook que no deja lugar a dudas: además de hablar del nuevo disco que acaba de preparar, Vega ha querido aprovechar para sorprender a todos sus fans: "Siempre he dicho que mis canciones y mis discos eran/son como los hijos. Dicen eso de que hay gente a la que 'los niños le vienen con un pan bajo el brazo'. Luego hay gente como yo a los que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto e, irremediablemente, reorganizan el mundo alrededor". Al terminar, un regalito: "Cerrado por maternidad. Disculpen las molestias. Volvemos en otoño, pero primero el retoño!".

¡Qué buena noticia! Nos alegramos por la feliz futura mamá.

11 de 26
Nina Dobrev lo deja con su novio ¡y ya tiene sustituto!

La que no está para tener hijos es Nina Dobrev. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' bastante tiene con haberlo dejado con su hasta ahora novio, Austin Stowell (en la imagen). El guapo de Austin posteó un mensaje en sus redes sociales algo misterioso: "Ese momento raro en el que te das cuenta de que no sigues a tu novia en Twitter" para, poco después, darse a conocer la noticia de que ya no salían juntos, según recoge el portal 'E! News', por la dificultad para verse de ambos por sus apretadas agendas.

Sin embargo ella, que tiene en su haber ex novios de la talla de Ian Somerhalder, ha sido vista cogida de la mano en Nueva York con el también actor Chace Crawford, Nate en 'Gossip Girl'. ¡Qué fuerte! ¿Creéis que durarán?

12 de 26
La hija de Kim Kardashian estalla: '¡No más fotos!'

La pequeña North West, la hija de 2 añitos de Kim Kardashian, ¡se ha hartado de fotografías, de los flashes, de estar siempre divina para el objetivo! Quién diría que es una Kardashian...

En un vídeo que ha publicado su madre en Instagram, podemos ver cómo la niña le dice en numerosas ocasiones a su madre: '¡No!', ante lo que Kim le pregunta asombrada: '¿No qué?'.

La respuesta de la niña pilló a todos descolocados, ya que dijo, realmente enfadada, que 'No más fotos'. Una de las hermanas de Kim, la modelo Kendall Jenner, también aparece en el vídeo, y no puede más que reírse ante la espontaneidad de la niña, que tiró el abrigo al suelo y se marchó, harta de ser el objetivo de las todas las miradas.

Parece que tendremos a una niña dura de roer ante las cámaras, puesto que no es la primera vez que se opone a ser fotografiada, ya que recientemente también dijo eso de 'no más fotos' a un fotógrafo. ¿Llegará la pequeña North al nivel del hijo de Ana Obregón, que 'comía' micrófonos de pequeño?

13 de 26
Paris Jackson, alcohólica 'no' anónima

A su marcha, Micheal Jackson dejó una familia ligeramente desestructurada, que a día de hoy está teniendo ciertos problemas: ahora es la hija del cantante, Paris, la que está atravesando por unos difíciles momentos, y es que al parecer está asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

La noticia saltó cuando, en una de sus últimas fotos en Instagram (una imagen de ella con su abuela que rezaba 'Always'), Paris estalló por los comentarios en tan misteriosa imagen: "Esto es ridículo. Literalmente esperan que me siente todo el día a responder comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales".

A día de hoy, el comentario y la foto ya no están, pero sí una multitudinaria instantánea con el comentario "Una familia por la que merece la pena luchar". ¡Esperemos que se recupere pronto!

14 de 26
La J.Law más solidaria

Jennifer Lawrence está que lo tira. La actriz de 'Joy' y 'Los juegos del hambre' ha donado 1.800.000 euros (2 millones de dólares) al hospital infantil Kosair, en Louisville (Kentacky, EEUU), su ciudad de origen, para construir una unidad de terapia intensiva cardiaca. Este es un gesto que le honra y que ha repetido cada Navidad desde hace 3 años.

Que conste que nos parece un detalle precioso, pero siendo una de las actrices de Hollywood mejor pagadas, ¡ya podría estirarse más veces...!

 

15 de 26
Maite, de 'GH 16': ¿Enamorada de Amador Mohedano o desesperada por la fama?

Una vez fuera de la casa de 'GH 16', se acabaron los flashes y las entrevistas para los ex concursantes. ¡Pero Maite Galdeano no se rinde! La madre de Sofía, la ganadora del concurso, y autodenominada como 'la elegida de Dios', ha hablado de su 'relación' con Amador Mohedano.

Maite dice estar enamorada del ex de Rosa Benito, y no solo eso, sino que ya viviría incluso en Chipiona con todos los gatos a cargo de Amador. Y hasta se ha atrevido a hablar de las intimidades de su nuevo amor: 'Amador no funciona en la cama, pero tiene recursos'.

Pero la otra parte implicada ha negado por completo la relación, tildando a Galdeano de tener 'poca vergüenza'. Según él, 'Maite consiguió mi teléfono, vino a Chipiona y llamó al telefonillo grabando con un móvil'.

¿Se tratará todo de un montaje de Maite para volver a tener su minuto de gloria en televisión? De momento, parece que con Amador no va a tener suerte...

 

16 de 26
Rappel vende su casoplón de 370 metros cuadrados

¿Te encuentras mareado después de ver las fotos de la casa de Rappel? No te asustes, es normal. Con tanto color y un espacio tan abarratodo de todo tipo de artilujios inútiles lo raro sería no inmutarse. No sabemos si es por que se ha cansado de él, o porque definitivamente quiere quedarse a vivir en Guadalix de la Sierra, pero lo cierto es que Rappel se ha decidido a vender su "modesto pisito" de 370 metros cuadrados por la friolera de 2,5 millones de euros

La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más lujosas del centro de Madrid, el barrio de Salamanca. Cuenta con un cenador acristalado de 45 metros cuadrados y una impresionante terraza ajardinada con cerca de 1.400 metros de extensión.

Dentro de este amplio espacio se encuentra otra vivienda independiente de 286 metros cuadrados distribuidas en dos alturas y en la que se sitúa una piscina de mármol blanco a la que no le falta ningún detalle. Si esas paredes hablaran... 

Además, el duplex dispone de un gran comedor de 200 metros cuadrados, que va a parar a una cocina completamente equipada, un baño y dos dormitorios con sus respectivos aseos. Palacete barroco o casa de los horrores, la morada de Rappel no deja indiferente a nadie. ¿Te interesa?

17 de 26
La gran metedura de pata de Penélope Cruz con el inglés

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional y querida, es grande hasta cuando se equivoca. Y ejemplo de esto es la divertida anécdota que la mujer de Javier Bardem compartió con todos en el programa 'The Graham Norton Show', con motivo de la promoción de su última película 'Zoolander nº 2'.

En un arrebato de sinceridad y sentido del humor, nuestra 'Pe' confesó que en sus primeros años en Hollywood no sabía hablar inglés y se limitaba a aprenderse los diálogos de las películas.

Pero, ¿cómo se desenvolvía Penélope en el día a día? La actriz reveló que no tenía necesidad de hablar en inglés porque en su entorno podía hablar en español, algo que le llevó a protagonizar una vergonzosa situación: "La anécdota más vergonzosa fue en un salón de belleza, donde en vez de pedirle al estilista que me hiciera un alisado (blow dry en inglés), le pedí que me hiciera una felación (blow job en inglés)", relataba una sonriente Penélope.

Owen Wilson y Ben Stiller, presentes en la entrevista, y atónitos por la sinceridad de Cruz, no dudaron en calificar a la actriz de ser muy "divertida" y una "gran persona".

Pero qué divina es nuestra Penélope Cruz, ¡hasta cuando se equivoca tiene gracia! Y no sólo eso, sino que, lejos de avergonzarse y, demostrando su gran sentido del humor, comparte sus equivocaciones con todos.

 

18 de 26
Zac Efron se vuelve a poner mazas

El actor de 'High School Musical' ha mutado: el chico ha pasado de estar acabado por su adicción al alcohol a convertirse en EL SÚPER HOMBRE, así, con mayúsculas. Hace unos días, Zac Efron (28) se puso un pantalón de neopreno, las gafas y el gorro para zambullirse en una piscina de Los Ángeles y dejarnos sin respiración.

¡Ni Cristiano Ronaldo tiene tanto músculo! Normal que le hayan contratado para dar vida a un socorrista de playa en su próxima película, 'Baywatch'. Por cierto, este cuerpazo ya tiene dueña. Después de pasar por desintoxicación en 2014, el chico empezó una relación con la modelo Sami Miró.

Además, su carrera va enfilada. Desde que rodó la divertida Neighbours, Zac se ha convertido en uno de los actores de comedia más solicitados en Estados Unidos. ¿Se puede pedir más?

 

19 de 26
Justin Bieber y Kendall Jenner: ¡el despelote!

La firma de ropa Calvin Klein apuesta fuerte por la juventud. En un intento por conseguir la atención de medio mundo, la popular marca ha contratado a tres de los rostros más conocidos de la actualidad para su campaña de primavera de 2016.

El más mediático de todos ellos es sin duda Justin Bieber, que vuelve a repetir tras el éxito absoluto de la colección del año pasado, y nos muestra (otra vez) su lado más sexy. ¿Habrá relleno en el calzoncillo?

Aunque fue Justin el que más alboroto causó entre sus fans (¡seguro que Andreíta se llevó una mayúscula alegría!), otra de las caras de la marca será FKA TWigs, la futura esposa de Robert Pattinson.

Y por otro lado, la popular Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, ha posado así de sugerente, pero conservando siempre su imagen cándida. Y lo hizo con gran naturalidad, ya que Kendall es toda una modelo profesional, puesto que lleva años desfilando por las pasarelas.

¿Quién te parece que ha posado mejor?

20 de 26
Rob Kardashian, a punto de dejar a su chica

Parece que se abre un claro de luz en el clan Kardashian. A pesar de que Rob está enamoradísimo de su chica -esta muchacha tan sencilla y natural que se llama Blac Chyna-, en los últimos su relación podría estar sobre arenas movedizas tras el arresto de ella en el aeropuerto de Austin (Texas) por intoxicación y posesión de drogas.

Quien conoce a las Kardashian sabe que Blac no es del agrado del clan al completo, ya que no creen que esta chica sea una buena influencia para Rob, quien, además, lleva dos años apartado de la vida pública por problemas de salud, y él se estaría dando cuenta de ello. ¿Prosperará esta relación o conseguirán Kim y compañía mandarla bien lejos?

 

21 de 26
Pablo Motos le besó el culo a Mónica Naranjo en directo

La cantante Mónica Naranjo acudió este martes a divertirse a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco, 'Lubna', que ha estado más de 7 años preparando y que nada más salir se convirtió en número 1 en las listas de ventas. De hecho, marcó todo un récord al pasar casi 11 horas firmando discos en un conocido centro comercial de Madrid.

Hablando de la polémica portada del disco, en la que aparece el pompis de Mónica al descubierto, ésta comentó que una fan le preguntó si ese trasero era de verdad. Y como no podía enseñarlo en directo para demostrarlo, invitó a Pablo Motos a 'palparlo'.

Y Motos, ni corto ni perezoso, hincó la rodilla en el suelo y con la premisa del 'interés periodístico', no dudó en tocar sus posaderas... ¡y darle un beso! Y Mónica parecía tan feliz con la sorpresa...

El tema no quedó ahí, y Pablo siguió insistiendo en hablar del culo de Mónica: "¿Qué haces para tener este culo tan estupendo?", le llegó a preguntar el Pablo Motos más descarado. ¡Fresco!

 

22 de 26
Justin lo vente TODO en Madrid

El próximo 23 de noviembre, el cantante de 'Sorry' va a obrecer un concierto en el Barclaycard Center de Madrid, en el que las 18.000 localidades (incluidas las VIP que rozan los 1.000 euros), ¡están todas vendidas!

Por todos es sabido que el cantante la lía allá por donde pisa, y es que el artista mueve masas entre las fans que ya tienen su entrada y las que quedarán fuera por no darse prisa, el centro de Madrid se puede convertir en esos días ¡en un caos de beliebers!

¿Tendrá Andreíta Janeiro ya su ticket?

23 de 26
Clara Lago... Al diván de la terapeuta

La actriz será una de las curiosas pacientes de la psicoanalista a la que dará vida Eva Hache en la serie 'Web Therapy'. Clara se suma a la larga lista de enfermos que pasarán por la consulta de esta singular doctora, basada en el personaje interpretado por Lisa Kudrow en la serie homónima que ha estado cuatro años en antena en Estados Unidos. El espacio de Eva se podrá ver en el nuevo canal Movistar y promete muchos ratos de carcajadas.

 

24 de 26
Sonia Ferrer, novio de 25 años

La periodista sale con el modelo Nahuel, de 25 años, 12 menos que ella, según desvelan nuestros compañeros de la revista Diez Minutos. La pareja ya comparte amigos, como se ve en la imagen que él ha subido a Instagram.

 

25 de 26
Iggy Azalea ¡ahroa pelirroja!

Casi irreconocible, con unas gafas XXL y su melena teñida con un baño de color rojo, la rapera australiana asistió a la Semana de la Moda en París. Iggy, que ha dicho adiós a su pelo rubio platino, disfrutó (suponemos que sin gafas) del desfile de Viktor & Rolf. Unida sentimentalmente a Nick Young, la cantante (25) acaba de editar single, 'Zillion'.

 

26 de 26
Heidi Klum... ¿Quién dijo dieta?

Así de golosa y saboreando un helado de fresa, la súper modelo presentó su línea de lencería en Sydney, Australia. Y es que los conjuntos lenceros están empaquetados como si fueran simpáticos cucuruchos… ¡Qué monos! Convertida en toda una empresaria de éxito, Heidi anunció también su colección de baño: “Cosas grandes por venir. Heidi Klum Swim se lanzará en verano”. La alemana (42) y mamá de cuatro hijos, Henry, Johan, Lou y Leni, puede presumir de cuerpazo espectacular.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales