Hoy en las redes

Kim Kardashian nos sorprende con una foto de lo más original jugando con la forma de su peinado. Sergio Ramos pasa una tarde Pilar Rubio en Londres y asiste a un musical. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Kim Kardashian, un pelo muy amoroso

'Hola, soy yo'. Así comentaba esta foto de Instagram la hermana más popular del clan de las Kardashian, que nos ha regalado hoy una bonita estampa en la que, jugando con la forma de su trenza, ha conseguido crear la silueta de un perfecto corazón.

¿Llegará a tener tantos 'Me gusta' como la famosa foto de su hermana Kendall Jenner del año pasado? En esa foto, que fue la que más 'Me gusta' tuvo en 2015 en Instagram, Kendall también dispuso su pelo de tal forma que parecía un corazón, aunque sin duda de una forma mucho más original, dicho sea de paso.

 

2 de 10
Khloé Kardashian, un complemento a su nuevo look

Otra hermana Kardashian: si ayer la mediática Khloé nos sorprendía con su nuevo look, con el pelo alisado y extensiones, hoy ha querido compartir una serie de fotografías luciendo también un aspecto de lo más cuidado. También se ha animado con el sombrero, como en esta foto que ha compartido en Instagram, en la que comentaba: "¿Mejor con sombrero?". Además, se ha vuelto ha mostrar agradecida con las responsables de su look, y lanzaba un mensaje de lo más reivindicativo: "Chicas, ¡nosotras dominamos el mundo! Les doy las gracias a mis chicas de maquillaje por prepararme hoy".

 

3 de 10
Sandoval cambia su opinión sobre Aritz

El popular colaborador y ex concursante de 'GH VIP', Víctor Sandoval, ha compartido en sus redes sociales esta foto junto al vasco que más dio que hablar en 'Gran Hermano 16', Aritz. Víctor fue el azote del vasco en sus comentarios sobre el concurso, acusándole constantemente de querer aprovecharse de Han, su querido chino granaíno.

Pero parece que ahora, tras conocerlo en persona, va cambiando de opinión: 'Efectivamente, he cambiado mi opinión sobre Aritz, el tipo del sombrero'. ¿Saldrá de aquí una bonita amistad?

 

4 de 10
Sergio y Pilar, de excursión a Londres

El futbolista del Real Madrid y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, hicieron una escapada a Londres el domingo pasado y disfrutaron del popular musical 'Charlie y la fábrica de chocolate', según podemos ver en esta foto que compartieron en sus redes sociales.

Londres es muy conocida por la calidad de sus musicales y obras teatrales, y la parejita no quiso perder la ocasión de verlo con sus propios ojos. Además, se fotografiaron como dos turistas más junto a la típica cabina de teléfono y a un cuadro en un museo.

 

5 de 10
Hailey Baldwin necesita un descanso

'Zzz, Zzz', se limitaba a comentar la novia de Justin Bieber en sus redes sociales junto a esta foto, que dicho sea de paso, se sale de la línea habitual de las imágenes que suele compartir, muy maquillada y con looks impecables. En esta ocasión Hailey aparece con una pose de lo más extraña, de espaldas a la cámara, sin apenas maquillaje, y con una cara de sueño que nos hace temer por su estabilidad. ¡Se podría caer en cualquier momento! ¡Que alguien la ayude!

 

6 de 10
Lorena Van Heerde, una premamá cuidándose al máximo

Porque una embarazada tiene derecho a darse todos los caprichos que le plazcan (que para eso tiene que aguantar 9 meses sufriendo dolores), nuestra Miss España del año 2000 ha querido concederse este masaje: 'Después de un intenso día de preparativos y compritas para mi bebota, me merecía este masaje', comentaba Lorena en Instagram. Tras el duro día, ¿qué mejor que relajarse antes de irse a la cama para reponer fuerzas?

7 de 10
¡Seguridad, llévense a mi acosador!

Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman, ambos unos bromistas natos, han compartido esta fotografía a través de sus redes sociales, y en particular Hugh Jackman ha dicho lo siguiente respecto a su encuentro: 'En serio, tío. ¡Tienes que parar de perseguirme! ¡Seguridad!', comentaba jocoso en el mensaje que acompaña la foto en su cuenta de Instagram.

Está claro que estos dos se llevan de maravilla, pese a ser dos de las estrellas de Hollywood con más éxito en la actualidad (suelen ser habituales los piques entre 'divos' y 'divas' del cine).

 

8 de 10
Cindy Crawford, un millón de followers

Si antes triunfaba en las pasarelas, ahora la top model internacional Cindy Crawford triunfa en Instagram, donde ya ha conseguido superar la barrera del millón de seguidores. La chica del lunar ha celebrado el haber alcanzado dicha cifra con esta imagen donde simula soplar una velita: '¡1 millón! ¡Fiesta...! Gracias por vuestro amor", comentaba ilusionada Cindy.

9 de 10
Shakira, celebrando su cumple

La cantante Shakira celebró ayer su 39 cumpleaños a lo grande, saliendo con unas amigas de fiesta, con las que también echó una partidita de bolos. En la foto de sus redes sociales se limitaba a comentar: 'Celebrando', y la podemos ver de lo más feliz junto a sus amigas. Se ve que lo pasó en grande en su noche de chicas, aunque seguro que echó mucho de menos a su pareja, el barcelonista Gerard Piqué. ¿O no?

 

10 de 10
Miley Cyrus, una locura desbordante

La cantante Miley Cyrus ya no sabe cómo llamar la atención. Mérito no le falta a la chica, puesto que cada día elige algo más rebuscado para poder compartir en su cuenta de Instagram. En el día de hoy ha compartido esta curiosa foto con un sombrero de trompa de elefante (que, por cierto, se llama Fosho) y una taza con la inscripción 'El mejor día del mundo'. No sabemos si será el mejor día del mundo, pero desde luego le hace la vida un poco más amena a sus seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales