Hoy en las redes

Kiko Rivera, de juerguista, a padrazo y ¡deportista! Dakota Johnson acude a la premiere de su película y se encuentra con sus padres, Melanie y Don Johnson.  Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Kiko Rivera, ejercitando su cuerpo serrano

¿Quién te ha visto y quién te ve? Kiko Rivera está dando un cambio radical a su vida. Tras ser el terror de las fiestas, y todo un ligón, ahora parece que Kiko va madurando. Primero fueron las fotos que compartía orgulloso junto a su hija Ana, y recientemente también con Francisquito, y ahora... ¡Kiko se anima a hacer deporte!

En esta imagen y en un vídeo que ha compartido en Instagram le vemos practicar algo de bici estática, aunque bien es cierto que se ve que se lo toma con calma. Paso a paso, Kiko, a tu ritmo... ¡De aquí al Tour de Francia!

 

2 de 10
Gerard Butler, ¿ligando con Adriana Abenia?

La marca Hugo Boss ha organizado un acto al que asistieron numerosas celebrities, entre las que se encontraban Lorena Van Heerde, Adriana Abenia o el famoso actor Gerard Butler. Y precisamente en esta imagen vemos el encuentro entre Gerard y Adriana, quien quizá exageró un poco en su cuenta de Instagram: 'Que Gerard Butler intente ligar conmigo estando casada es, como poco, un fastidio'.

Vale que a Gerard Butler le hacen los ojos chiribitas al ver a la despampanante Adriana, pero de ahí a afirmar que intentó ligársela... ¡Menuda guasa!

 

3 de 10
Ylenia, vuelta a la niñez

La siempre polémica Ylenia, ex concursante de 'GH VIP', ha querido recordar su feliz infancia montando en un carrusel junto a una amiga. 'Por siempre jóvenes', comentaba Ylenia en su cuenta de Instagram.

Eso sí, como nunca quiere dejar indiferente a nadie, las dos fotos tienen su toque particular... En la foto de arriba, Yle aparece compeltamente subida sobre el caballito, con los pies sobre su cabeza (¿qué diría el dueño de la atracción?). Y en la de abajo, aparece ¡junto a un cerdito! ¿Cuál elegiría para montarse?

 

4 de 10
Khloé, con unos invitados de lujo

¡Las Kardashian atacan de nuevo! En la noche del miércoles la gran protagonista del clan fue Khloé Kardashian, que ha compartido esta fotografía para presentar su programa, 'Cocktails con Khloé' en un canal norteamericano, y sus invitados eran de lujo: por un lado sus hermanísimas Kourtney Kardashian y la siempre mediática Kylie Jenner, y por otro lado el rapero Puff Daddy, o Diddy para los amigos, el ex de Jennifer Lopez.

"Estos son mis invitados de esta noche. ¡No os lo perdáis, y lo vamos a petar con nuestros looks vaqueros", comentaba muy animada Khloé en Instagram.

 

5 de 10
Reese Whiterspoon, felicitando el cumple a Isla Fisher

La popular actriz Isla Fisher, conocida sobre todo por sus comedias románticas, cumplió este miércoles 40 años (¡y no los aparenta, porque está fabulosa!), y una de sus mejores amigas en Hollywood, Reese Whiterspoon, no quiso perder la ocasión de felicitarla a través de sus redes sociales: 'Feliz cumpleaños a mi dulce, dulce amiga Isla. Eres la mejor madre, esposa, actriz y de lejos la persona más divertida que conozco. Te mando besitos cumpleañeros'.

Y en la foto elegida para la felicitación aparecen ambas de lo más conjuntadas, ¡parecen gemelas!

 

6 de 10
Malena Costa, en su nueva aventura por Reino Unido

La modelo Malena costa acaba de comenzar su nueva andadura por Londres, tras haber fichado su pareja, el futbolista Mario Suárez, por el Watford inglés: 'Apoyando a mi amorcito', se limitó a comentar Malena en su cuenta de Instagram.

Malena asistió al partido ilusionada, con ganas de dar ánimos a Mario, que seguro quiso darlo todo para causar una buena impresión en su primer partido.

 

7 de 10
Elena Furiase y Lolita, muy unidas

'Buenas no, mejores noches con mi madre'. Así de tierna decía las buenas noches la actriz Elena Furiase a sus seguidores en Instagram, abrazada a su madre en la cama. Los amores y desamores irán y vendrán, pero está claro que ¡madre no hay más que una!

 

8 de 10
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol celebran su paternidad

Tras soportar los 9 meses de embarazo que fueron necesarios para traer al mundo a la pequeña María, tanto Vanesa Lorenzo como el ex barcelonista Carles Puyol quisieron salir a festejarlo con sus mejores amigos, ¡y vaya si se lo pasaron en grande!

En especial Vanesa, que aprovechó los palillos para posar al estilo morsa. 'Divirtiéndonos con dos palillos, entre amigos y risas. ¡Me encanta la cerveza fría!', comentaba una divertida Vanesa en Instagram.

 

9 de 10
Melanie Griffith, muy orgullosa de Dakota Johnson

El miércoles fue un día grande para Dakota Johnson, puesto que asistió a la presentación de su película, 'Mejor soltera', que se estrenará en España el próximo viernes 12 de febrero. Se trata de una comedia romántica en la que coincidirá con otras actrices como Rebel Wilson o Leslie Mann.

En la premiere se encontró con su mamá, Melanie Griffith, a la que vemos en la imagen que compartió a través de sus redes sociales: "Mi bella Dakota y mamá. Cuando aparece en pantalla, se respira un aire fresco que llega hasta los espectadores. ¡Es magnífica! Id a ver la película, ¡es tan divertida! Ríes, lloras...". ¡Qué bien publicita a Dakota!

Melanie también compartió una fotografía en la que aparece su 'pequeña' junto a su padre, Don Johnson, y comentó: "Don es un padre muy orgulloso y yo una madre muy orgullosa". ¡Así da gusto!

 

10 de 10
Pilar Rubio, de vuelta con energía

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, posó así de divertida antes de empezar el programa del miércoles, junto a Marron y Jandro (aunque al final acabaría cogiéndose un buen mosqueo en el transcurso del programa...).

La pareja de Sergio Ramos estaba completamente lista para salir al ruedo, puesto que ya tenía hasta el micro puesto: 'Empezamos la locura', comentaba Pilar en Instagram. Está claro que viene con las pilas cargaditas después de su escapada a Londres este domingo junto a su querido Sergio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales