Hiba Abouk y China Suarez se marcan un topless ¡por descuido!

Si los escotazos las rajas interminables de las faldas en fiestas y alfombras rojas terminan pasando factura, las fotos y vídeos a traición ¡ni os contamos! Los mejores descuidos de las celebs, en QMD!

1 de 32
Hiba Abouk ¡pillada de improvisto!

Es lo que tienen las fiestas locas con amigos... que se despendola mucho. Pelayo Díaz subió esta foto de la celebración de su 30 cumpleaños en Ibiza con varios amigos suyos, y mientras todas ellas iban con un bikini y ellos luciendo tableta... ¡Hiba Abouk iba con las lolas fuera!

2 de 32
El semi-topless de Hiba Abouk

Parece que la actriz no tiene ningún reparo en enseñar los pechos cuando está entre amigos... y cuando no lo está, porque ya en la serie 'El Príncipe' pudimos verla casi completamente desnuda ante un siempre sexy Alex González.

Menos mal que estuvo rápida y se puso boca abajo en la colchoneta...

3 de 32
Descuido monumental de la ex de Bisbal

A la que sí hemos pillado en un descuido ha sido a la ex de David Bisbal: China Suárez jugueteaba con su estilista y con un secador haciéndose la diva... y no contó con que su bata iba muy suelta...

 

4 de 32
¡Pechos fuera!

...así que la ráfaga de aire le dio de lleno en la zona clave y dejó al aire uno de sus pechos. ¡Por lo menos hemos podido comprobar que los tiene estupendamente puestos!

 

5 de 32
Amanda Seyfried: en plena producción... ¿sin bragas?

Otro descuido del que no podemos olvidarnos (porque no podemos) es el de Amanda Seyfried: hace unos días se encontraba en plena producción de fotos para el nuevo perfume de una conocida firma de moda ¡con todos los bajos al aire!

 

6 de 32
¿Tanga... o bajos al aire?

Las fotos se hicieron virales en apenas unas horas, lo que provocó que la propia actriz tuviera que salir al paso explicando que lo que se veía no era su vagina, sino un tanga de encaje de color carne de la firma Cosabella. ¡Menudo descuido!

 

7 de 32
Jennifer Lopez

Viendo estas cosas, al final nos queda claro que las famosas también son personas al final del día, y tienen descuidos como cualquier otra... pero es que el descuido de cualquier otra no nos interesa. ¡Nos gustan los suyos!

Jennifer Lopez intentó sentarse como pudo para evitar que se le viera todo en ese vestido de mínimo tamaño, pero al final se marcó un cruce de piernas a lo Sharon Stone sin querer y dejó al descubierto sus partes pudeznas... en un brillante tono champán.

 

8 de 32
Chrissy Teigen

Las rajas de las faldas las carga el diablo. Tras ver esta foto, Chrissy Teigen lo sabe muy bien, pero también hay que evitar ponerse un tanguita que sólo tape lo mínimo, bonita.

Eso sí, ¡un diez para su esteticién!

 

9 de 32
Phoebe Price

Lo de Phoebe Price se pasa de castaño oscuro, y donde una se llevaría las manos a la cabeza, la actriz de 43 años monta una fiesta en medio de la calle o donde le pille: que si me levanto el vestido, que si me agacho para que se me vean las bragas, que si me abro de piernas y me pongo una en la cabeza... ¡todo elegancia!

10 de 32
Lizzie Cundy

La presentadora de la televisión inglesa Lizzie Cundy debería tener más en cuenta los vestidos que se pone después de... ejem... operarse los pechos. Ese escotazo pedía a gritos una teta fuera. ¡Y vaya si lo consiguió!

 

11 de 32
Cara Delevingne

A Cara Delevingne le vamos a perdonar que haya enseñado las bragas (sin querer), porque estas cosas le pasan a todo hijo de vecino cuando va de fiesta un poco perjudicada...

 

12 de 32
Maggie Civantos

Si Chrissy Teigen sabe que las rajas interminables de algunas faldas las carga el diablo, Maggie Civantos debe de estar jurando en arameo tras añadirle una fresca brisa otoñal que mueve la falda y deja unas bragas amarillas (¡amarillas!) al descubierto...

 

13 de 32
Laura Govan

La celebrity televisiva Laura Govan ha hecho su pezón tan famoso que hasta la primera predicción que sugiere Google cuando se busca su nombre es "Laura Govan pezón". ¿No era ahí cuando una sabe que YA es famosa?

 

14 de 32
Elena Tablada

Ay, Elenita... mejor que te aprietes las lolas, que el mar puede ser muy traicionero y puedes acabar como el resto de tus compañeras en este reportaje... ¡ahí has estado rápida!

 

15 de 32
Nicky Minaj

¡Qué afición tiene Nicky Minaj a salir al escenario sin sujetador ni nada! Desde los bajos del escenario la pilló un fotógrafo para nuestro deleite. ¿Qué pensáis, operadas o naturales?

 

16 de 32
Irene Rosales

La novia de Kiko Rivera, Irene Rosales, es relativamente nueva en esto del famoseo, así que le vamos a dar el beneficio de la duda, así que su despiste de sacarse la teta en la playa "como una más" lo achacaremos a que no está acostumbrada a que la persigan los paparazzis...

17 de 32
Emma Watson

Igual que nos nos sorprende verle la ropa interior a algunas famosas (según lo que les guste enseñar o su estado etílico), ya nos podíamos imaginar que, con lo modesta y elegante que es Emma Watson, lo suyo tenían que ser unas impolutas bragas blancas. Eso sí, si vas en vestido ¡mejor no correr!

 

18 de 32
Paris Hilton

De Paris Hilton ya no nos sorprende nada, y más después de haber sacado algún que otro vídeo subido de tono en el que, obviamente, se le veía más de lo que nos hubiera gustado ver.

19 de 32
Elisabeth Olsen

La pequeña de las hermanas Olsen ha salido a la palestra por la puerta grande: además de tener el trampolín de sus hermanas ya famosas, Elisabeth se ha hecho famosa por ser toda una trend-setter. Eso sí, esperemos que lo de enseñar las bragas ante las cámaras no se convierta también en tendencia...

 

20 de 32
Adriana Abenia

A nuestra querida Adriana Abenia también se le mete arenilla de la playa en sitios en los que una no debería tener arenilla. Pero mujer, ¡eso se hace sumergida en el agua!

 

21 de 32
Carmen Martínez Bordiú

Reventona. Así es como hemos pillado a Carmen Martínez Bordiú por la calle. Muy guapa, sí, pero una tallita más no le hubiera venido nada mal a sus oprimidos pechos.

 

22 de 32
Anabel Pantoja

El verano pasado pudimos ver a Anabel Pantoja tan pancha en la playa luciendo cuerpo... ¿serrano? Quizá un poco más de la cuenta, pero para asegurarse de que está todo en su sitio ¡no hace falta despelotarse, Ana!

 

23 de 32
Pamela Anderson

Pamela Anderson es un poco como Paris Hilton pero de mayor: ya le hemos visto todo, pero a ella nunca le importará y lo seguirá enseñando. Por error o sin él. Borracha o no.

 

24 de 32
Máxima de Holanda

El descuido más 'royal' viene de la mano de Máxima de Holanda, que eligió mal día para ponerse un vestidito (precioso, eso sí) con el aire que hacía.

Lo que sí tenemos que aplaudir son esas piernas perfectamente tonificadas a sus casi 45 años. ¡Bravo!

 

25 de 32
Blanca Suárez

Nuestra Blanca Suárez también ha tenido más de un descuido dentro y fuera de las alfombras rojas, pero es que para estar guapa hay que sufrir. Y para no estarlo también: así de desprevenida la pillamos en la playa, quitándose el mono de surf.

Al menos nos tranquiliza que sigue todo en su sitio.

 

26 de 32
Elisabetta Canalis

Si buscamos la palabra "felicidad" en el diccionario, seguramente ilustre la definición la cara de estos señores tras Elisabetta Canalis, que seguramente hacía mucho tiempo que no veían un pecho (turgente) saliendo de un vestido tan alegremente.

El que debe de estar también muy feliz con la mujer que tiene es Flavio Briattore. ¡Menuda fémina!

27 de 32
Kate Moss

Los pechos de Kate Moss tampoco son un secreto para el mundo, ya que al ser modelo ha posado con kilos de ropa o completamente desnuda. ¿Cómo lo hará para estar tan divina hasta saliendo del agua?

28 de 32
Mark Wahlberg

Los famosos también tienen sus descuidos, pero si tienen el cuerpazo de Mark Wahlberg no lo consideramos descuido, sino necesidad. ¿Qué sería de la vida sin estas fotos? ¡Un muermo!

 

29 de 32
Asier Etxeandía

Y porque los chicos tampoco se libran de los descuidos, Asier Etxeandía también tiene un pasado playero muy oscuro... tan oscuro como ese pequeñísimo bañador que enseña más que tapa.

30 de 32
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher enseñar no enseña mucho, pero nos inquieta y nos perturba esa manchita estratégicamente situada en la bragueta. ¿Qué pasó Ashton? ¿No llegaste al servicio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales