Famosos a tortas con la báscula

Nuestros famosos son personas como otra cualquiera, y son tan susceptibles de ganar kilos como los demás. Eso sí, ¡lo que cuesta perderlos!

1 de 10
David Bustamante

¡Las vueltas que da la vida! Tanto currarse el cuerpo del deseo para al final... terminar echando una "bonita" barriga cervecera. ¿Qué ha pasado, Busta? ¿Te has sumado a la moda de los fofisanos?

Sea como sea... ¡Por favor, vuelve!

 

2 de 10
Christina Aguilera

Lo de Christina Aguilera podríamos llamarlo karma: la cantante nunca se llevó bien con Kelly Osbourne y se metía con ella, junto a su círculo más cercano, por su peso. Pero la vida puede ser muy "perra", y después de quedarse embarazada, a Christina le costó muchísimo recuperar su figura, justo cuando Kelly se quedó con un tipín de infarto.

Ahora, sin embargo, Christina, aunque no está excesivamente delgada como en sus inicios, ha conseguido un cuerpo envidiable.

 

3 de 10
Christian Bale

El actor Christian Bale es experto en tener que coger o perder kilos por exigencias del guión. El actor se ha tenido que someter a dietas radicales para poder interpretar sus papeles.

Ha pasado de perder 29 kilos a tener que engordar 31: es decir, quedarse casi como estaba, pero no de músculo, sino de grasa.

La imagen de la izquierda pertenece a un fotograma de la película 'The Fighter', para la que tuvo que adelgazar 20 kilos. En la fotografía del centro, vemos a Bale en su peso normal. Y la imagen de la derecha es de 'La gran estafa americana', película para la que tuvo que engordar 18 kilos. 

Este tremendo esfuerzo al menos le mereció la pena: en 2010 ganó el Óscar como mejor actor secundario por su papel en 'The Fighter'.

 

4 de 10
Renee Zellweger

El cambio de Renée Zellweger sí que ha sido radical: a la actriz se la conoció mundialmente por su exitoso papel como Bridget Jones, y de hecho mucha gente pensaba que ella era físicamente así, pero lo cierto es que tuvo que engordar casi 20 kilos para encarnar a la dicharachera Bridget, y para la última película de la saga, que ya se está rodando, casi 15.

¡Al menos los años han tratado bien a Bridget!

 

5 de 10
Matt Damon

El actor Matt Damon es otro de los actores de Hollywood que ha tenido que enfrentarse al reto de engordar y adelgazar para sus papeles.

Para la película 'The informant' (imagen de la izquierda), tuvo que engordar 13 kilos. En la fotografía de derecha vemos a Matt en su peso normal y actual. ¡Tan guapo como siempre!

 

6 de 10
Kim Kardashian

Kim Kardashian se puede alegrar de haber puesto de moda las curvas "sanas", entre otras cosas, pero lo cierto es que para ella estar embarazada es un suplicio como pocos: la celebrity del 'contouring' llegó a engordar hasta 40 kilos durante su primer embarazo, y le costó sustos como llegar, casi, a desarrollar diabetes, todo por una patología que pueden desarrollar las embarazadas: la preeclampsia.

Menos mal que en el último embarazo ha engordado algo menos, se ha cuidado bastante más y todo ha ido algo más fluido, ¡pero dudamos que tenga más hijos!

 

7 de 10
Russell Crowe

El actor Russell Crowe mantiene una lucha diaria con la báscula. Sus cambios de peso, por razones profesionales o por descuido personal, son constantes.

En la fotografía de la derecha, vemos a Russell en la actualidad, en su peso habitual (y seguramente poco saludable). A la izquierda, hace algunos años cuando la dieta hizo su efecto.

 

8 de 10
Jennifer Hudson

Jennifer Hudson siempre fue una mujer voluptuosa, pero llegó un momento en el que decidió adelgazar por salud, y así se quedó (foto de la izquierda): divina, estupenda y con un cuerpazo de infarto, aunque lo suyo le costó. ¡Olé por ella!

 

9 de 10
Santiago Segura

El actor, director y productor Santiago Segura es el experto "made in Spain" en adelgazar y engordar con facilidad para meterse en el papel de Torrente, el brazo tonto de la ley.

Para hacer dicha película (imagen de la izquierda) engordó casi 30 kilos. Ahora Santiago ha asegurado que no volverá a engordar para interpretar al mítico personaje. ¿Será posible un Torrente delgado?

10 de 10
George Clooney

El guapísimo George Clooney también ha tenido que pasar por el trago de verse así de distinto: tuvo que engordar 15 kilos para meterse en la piel del agente de la CIA Robert Barnes, en la película 'Syriana'. En tan solo un mes consiguió aumentar de peso. ¿Su secreto? No parar de comer. ¡Qué facil! Eso sí, con un control médico para que no le diera un "jamacuco".

A la izquierda podemos verle en un fotograma de 2005 en la película de 'Syriana' y, a la derecha, en su última aparición en los 'Globos de oro'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales