Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado a lo largo de la semana..

image
Raquel Sánchez Silva, feliz con su programa

Dientes, dientes... ¡Menuda sonrisa radiante! Raquel está pasando por un mal momento en lo personal, por el descubrimiento de nuevas pruebas en el caso sobre la muerte de su marido Mario Biondo, lo cual imposibilita que cierre heridas de una vez por todas. No obstante, eso no está impidiendo que se lo pase bomba en su nuevo trabajo, como prentadora del programa 'Likes', en el canal '#0'.

'¡Ha sido un gran día! Teneros juntos en el plató ha sido bestial. No me reía tanto desde hacía tiempo'. En la foto, compartida a través de Instagram, también aparecían los cómicos Javier Cansado y Monaguillo, de los que ha dicho que son 'una mezcla explosiva'. ¡Que siga así de feliz!

 

1 de 52
Melanie Griffith y Don, felices de nuevo

La ex de Antonio Banderas, Melanie Griffith, estuvo hace un par de días en la presentación de la nueva película de su hija, Dakota Johnson, y allí coincidió con otro de sus ex, Don Johnson. Juntos, no pararon de hacer campaña a favor de su hija, y se mostraron de lo más orgullosos de ella. En esta foto que ha compartido Melanie a través de Instagram, aparece precisamente radiante de alegría junto a Don el día de la premiere de Dakota: 'Echándonos unas risas. Disfrutando del éxito de Coqui. Somos una mamá y una papá orgullosos'.

 

2 de 52
Reese Whiterspoon y otras estrellas reunidas

¡Encuentro de estrellas! ¿Qué hacían juntas cuatro de las caras más populares en Estados Unidos y en el mundo entero? Todas han posado para una sesión de fotos de revista americana, de izquierda a derecha, Elizabeth Banks, Eva Longora, Kerry Washington y Reese Witherspoon, que es quien ha compartido la imagen en sus redes sociales, y comentaba: 'Día de amigas. Mirad mis sandalias en esta toma'. En efecto, ¡vaya mezcla de zapatos entre ellas! Reese con unas sandalias de playa, Eva Longoria descalza, y Kerry Washington con tacón...

 

3 de 52
Belén Esteban, vestida de gala

La princesa del pueblo sorprendió la noche de este jueves al presentarse en el plató con este elegante vestido de cuento de hadas y un peinado digno de una princesa. Aunque se echa en falta su clásico chándal, siempre se agradece cuando Belén arriesga con su look y se pone algo tan... ¡diferente en ella! En el mensaje que acompaña la foto, que ha compartido a través de sus redes sociales, se limitaba a agradecer el trabajo realizado por su estilista: 'Gracias a mi amigo Manuel Zamorano y a todo su equipo'. Ahora sí que puede decirse que estaba como una auténtica princesa.

 

4 de 52
Kylie Minogue, junto al príncipe Carlos

Un evento benéfico para ayudar a los jóvenes fue el que consiguió que viéramos al príncipe Carlos entre varias celebrities, que asistieron encantados para ser la cara visible de tan noble causa: Una de ellas fue la cantante Kylie Minogue, que comentaba en sus redes sociales: '¡Estoy tan emocionada de poder ayudar esta noche, recaudando fondos para ayudar a tantísima gente joven!'.

5 de 52
Justin Bieber trae a uno más a su familia

El cantante canadiense tiene un nuevo miembro en su familia. No, no ha adoptado a Andreíta Janerio (¡lástima!), sino que se ha traído a su casa una nueva mascota, según ha comentado en su cuenta de Instagram: 'Nuevo miembro en la familia, se llama Phil' (el que está a la izquierda de los dos).

De esta forma, Justin tendrá que cuidar ahora de sus dos perritos, puesto que ya tenía otra llamada Esther (en la foto a la derecha). Y precisamente, una de las cosas que ha querido aclarar es que no va a dejar de lado a su otra perrita, por eso aparece acariciándola en esta imagen: 'No puedo dejar que Esther se ponga demasiado celosa'. ¡Cuánto amor justiniano!

6 de 52
Laura Escanes, amor verdadero por Risto

La jovencísima pareja de Risto Mejide, la modelo Laura Escanes (sí, es la de la derecha, y no, no es su hija), ha mostrado en sus redes sociales su gran felicidad por estar al lado del publicista más famoso: 'Te juro que nada puede ir mejor. Solo si es contigo'. ¡Eso es una declaración de amor de una joven enamorada!

De esta forma, Laura intenta dar por zanjado el asunto ante los que muestran su desconfianza hacia la relación.

 

7 de 52
Tamara, celebrando el cumple de su madre

La madre de Tamara Gorro cumple hoy años, y por ese motivo ha querido dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales: 'Hoy es el día de mi mejor amiga, hermana, confidente y madre a la vez. Esa que me volvió loca de amor desde el momento que nací, la que luchó y lucha día a día por mi felicidad'.

Y Tamara continúa su mensaje con una bonita metáfora: 'Eres la que provoca un día soleado sufriendo una tormenta en el interior. Si hay un sentimiento más profundo que el amor, eso es lo que siento por ti. Esa mujer perfecta que sin su oxígeno me ahogo. ¡Feliz cumpleaños, mami!'.

Y es que madre, no hay más que una...

 

8 de 52
El gran tirón de Bibiana Fernández

La colaboradora de televisión y actriz Bibiana Fernández está siendo toda una sensación entre los famosos de nuestro país. Han sido decenas los que ya se han pasado por su obra de teatro, 'El amor está en el aire', y luego se han hecho una fotito con Bibiana, que les ha recibido con los brazos abiertos.

Anoche fue Adriana la invitada de excepción, que quedó encantada con la obra: 'Madre mía, ¡no os podéis perder su obra de teatro! Mi rubia maravillosa y Manuel Bandera están geniales, ¡cantan súper bonito!'.

Por su parte, Bibiana también comentó el encuentro en sus redes sociales: 'Hoy vino una rubia que adoro. Besos, bombón, y reparte en casa. Yo empecé por la mañana en AR, día largo. Ya no doy más. Sueños bonitos'. ¡A descansar!

9 de 52
Cristiano Ronaldo, muy orgulloso de su hijo

Proliferan en las redes sociales los papás orgullosos. Aunque hace unos años había un poco de recelo por mostrar a sus hijos, las celebrities lo van viendo cada vez como algo más natural, y ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo, que últimamente no para de compartir fotos con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

De hecho, los dos únicos tipos de foto que veremos en su cuenta de Instagram son de sus entrenamientos y partidos de fútbol, y junto a su familia. En particular, en esta foto vemos cómo ha querido enseñar a su pequeño a boxear. ¡Mucho cuidadito con meterse con él a partir de ahora!

 

10 de 52
Malena Costa, en su nueva aventura por Reino Unido

La modelo Malena costa acaba de comenzar su nueva andadura por Londres, tras haber fichado su pareja, el futbolista Mario Suárez, por el Watford inglés: 'Apoyando a mi amorcito', se limitó a comentar Malena en su cuenta de Instagram.

Malena asistió al partido ilusionada, con ganas de dar ánimos a Mario, que seguro quiso darlo todo para causar una buena impresión en su primer partido.

 

11 de 52
Reese Whiterspoon, felicitando el cumple a Isla Fisher

La popular actriz Isla Fisher, conocida sobre todo por sus comedias románticas, cumplió este miércoles 40 años (¡y no los aparenta, porque está fabulosa!), y una de sus mejores amigas en Hollywood, Reese Whiterspoon, no quiso perder la ocasión de felicitarla a través de sus redes sociales: 'Feliz cumpleaños a mi dulce, dulce amiga Isla. Eres la mejor madre, esposa, actriz y de lejos la persona más divertida que conozco. Te mando besitos cumpleañeros'.

Y en la foto elegida para la felicitación aparecen ambas de lo más conjuntadas, ¡parecen gemelas!

 

12 de 52
Ylenia, vuelta a la niñez

La siempre polémica Ylenia, ex concursante de 'GH VIP', ha querido recordar su feliz infancia montando en un carrusel junto a una amiga. 'Por siempre jóvenes', comentaba Ylenia en su cuenta de Instagram.

Eso sí, como nunca quiere dejar indiferente a nadie, las dos fotos tienen su toque particular... En la foto de arriba, Yle aparece compeltamente subida sobre el caballito, con los pies sobre su cabeza (¿qué diría el dueño de la atracción?). Y en la de abajo, aparece ¡junto a un cerdito! ¿Cuál elegiría para montarse?

 

13 de 52
Gerard Butler, ¿ligando con Adriana Abenia?

La marca Hugo Boss ha organizado un acto al que asistieron numerosas celebrities, entre las que se encontraban Lorena Van Heerde, Adriana Abenia o el famoso actor Gerard Butler. Y precisamente en esta imagen vemos el encuentro entre Gerard y Adriana, quien quizá exageró un poco en su cuenta de Instagram: 'Que Gerard Butler intente ligar conmigo estando casada es, como poco, un fastidio'.

Vale que a Gerard Butler le hacen los ojos chiribitas al ver a la despampanante Adriana, pero de ahí a afirmar que intentó ligársela... ¡Menuda guasa!

 

14 de 52
Elena Furiase y Lolita, muy unidas

'Buenas no, mejores noches con mi madre'. Así de tierna decía las buenas noches la actriz Elena Furiase a sus seguidores en Instagram, abrazada a su madre en la cama. Los amores y desamores irán y vendrán, pero está claro que ¡madre no hay más que una!

 

15 de 52
Khloé, con unos invitados de lujo

¡Las Kardashian atacan de nuevo! En la noche del miércoles la gran protagonista del clan fue Khloé Kardashian, que ha compartido esta fotografía para presentar su programa, 'Cocktails con Khloé' en un canal norteamericano, y sus invitados eran de lujo: por un lado sus hermanísimas Kourtney Kardashian y la siempre mediática Kylie Jenner, y por otro lado el rapero Puff Daddy, o Diddy para los amigos, el ex de Jennifer Lopez.

"Estos son mis invitados de esta noche. ¡No os lo perdáis, y lo vamos a petar con nuestros looks vaqueros", comentaba muy animada Khloé en Instagram.

 

16 de 52
Pilar Rubio, de vuelta con energía

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, posó así de divertida antes de empezar el programa del miércoles, junto a Marron y Jandro (aunque al final acabaría cogiéndose un buen mosqueo en el transcurso del programa...).

La pareja de Sergio Ramos estaba completamente lista para salir al ruedo, puesto que ya tenía hasta el micro puesto: 'Empezamos la locura', comentaba Pilar en Instagram. Está claro que viene con las pilas cargaditas después de su escapada a Londres este domingo junto a su querido Sergio.

 

17 de 52
Kiko Rivera, ejercitando su cuerpo serrano

¿Quién te ha visto y quién te ve? Kiko Rivera está dando un cambio radical a su vida. Tras ser el terror de las fiestas, y todo un ligón, ahora parece que Kiko va madurando. Primero fueron las fotos que compartía orgulloso junto a su hija Ana, y recientemente también con Francisquito, y ahora... ¡Kiko se anima a hacer deporte!

En esta imagen y en un vídeo que ha compartido en Instagram le vemos practicar algo de bici estática, aunque bien es cierto que se ve que se lo toma con calma. Paso a paso, Kiko, a tu ritmo... ¡De aquí al Tour de Francia!

 

18 de 52
Melanie Griffith, muy orgullosa de Dakota Johnson

El miércoles fue un día grande para Dakota Johnson, puesto que asistió a la presentación de su película, 'Mejor soltera', que se estrenará en España el próximo viernes 12 de febrero. Se trata de una comedia romántica en la que coincidirá con otras actrices como Rebel Wilson o Leslie Mann.

En la premiere se encontró con su mamá, Melanie Griffith, a la que vemos en la imagen que compartió a través de sus redes sociales: "Mi bella Dakota y mamá. Cuando aparece en pantalla, se respira un aire fresco que llega hasta los espectadores. ¡Es magnífica! Id a ver la película, ¡es tan divertida! Ríes, lloras...". ¡Qué bien publicita a Dakota!

Melanie también compartió una fotografía en la que aparece su 'pequeña' junto a su padre, Don Johnson, y comentó: "Don es un padre muy orgulloso y yo una madre muy orgullosa". ¡Así da gusto!

 

19 de 52
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol celebran su paternidad

Tras soportar los 9 meses de embarazo que fueron necesarios para traer al mundo a la pequeña María, tanto Vanesa Lorenzo como el ex barcelonista Carles Puyol quisieron salir a festejarlo con sus mejores amigos, ¡y vaya si se lo pasaron en grande!

En especial Vanesa, que aprovechó los palillos para posar al estilo morsa. 'Divirtiéndonos con dos palillos, entre amigos y risas. ¡Me encanta la cerveza fría!', comentaba una divertida Vanesa en Instagram.

 

20 de 52
Hailey Baldwin necesita un descanso

'Zzz, Zzz', se limitaba a comentar la novia de Justin Bieber en sus redes sociales junto a esta foto, que dicho sea de paso, se sale de la línea habitual de las imágenes que suele compartir, muy maquillada y con looks impecables. En esta ocasión Hailey aparece con una pose de lo más extraña, de espaldas a la cámara, sin apenas maquillaje, y con una cara de sueño que nos hace temer por su estabilidad. ¡Se podría caer en cualquier momento! ¡Que alguien la ayude!

 

21 de 52
Miley Cyrus, una locura desbordante

La cantante Miley Cyrus ya no sabe cómo llamar la atención. Mérito no le falta a la chica, puesto que cada día elige algo más rebuscado para poder compartir en su cuenta de Instagram. En el día de hoy ha compartido esta curiosa foto con un sombrero de trompa de elefante (que, por cierto, se llama Fosho) y una taza con la inscripción 'El mejor día del mundo'. No sabemos si será el mejor día del mundo, pero desde luego le hace la vida un poco más amena a sus seguidores.

 

22 de 52
Sergio y Pilar, de excursión a Londres

El futbolista del Real Madrid y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, hicieron una escapada a Londres el domingo pasado y disfrutaron del popular musical 'Charlie y la fábrica de chocolate', según podemos ver en esta foto que compartieron en sus redes sociales.

Londres es muy conocida por la calidad de sus musicales y obras teatrales, y la parejita no quiso perder la ocasión de verlo con sus propios ojos. Además, se fotografiaron como dos turistas más junto a la típica cabina de teléfono y a un cuadro en un museo.

 

23 de 52
Sandoval cambia su opinión sobre Aritz

El popular colaborador y ex concursante de 'GH VIP', Víctor Sandoval, ha compartido en sus redes sociales esta foto junto al vasco que más dio que hablar en 'Gran Hermano 16', Aritz. Víctor fue el azote del vasco en sus comentarios sobre el concurso, acusándole constantemente de querer aprovecharse de Han, su querido chino granaíno.

Pero parece que ahora, tras conocerlo en persona, va cambiando de opinión: 'Efectivamente, he cambiado mi opinión sobre Aritz, el tipo del sombrero'. ¿Saldrá de aquí una bonita amistad?

 

24 de 52
Shakira, celebrando su cumple

La cantante Shakira celebró ayer su 39 cumpleaños a lo grande, saliendo con unas amigas de fiesta, con las que también echó una partidita de bolos. En la foto de sus redes sociales se limitaba a comentar: 'Celebrando', y la podemos ver de lo más feliz junto a sus amigas. Se ve que lo pasó en grande en su noche de chicas, aunque seguro que echó mucho de menos a su pareja, el barcelonista Gerard Piqué. ¿O no?

 

25 de 52
Cindy Crawford, un millón de followers

Si antes triunfaba en las pasarelas, ahora la top model internacional Cindy Crawford triunfa en Instagram, donde ya ha conseguido superar la barrera del millón de seguidores. La chica del lunar ha celebrado el haber alcanzado dicha cifra con esta imagen donde simula soplar una velita: '¡1 millón! ¡Fiesta...! Gracias por vuestro amor", comentaba ilusionada Cindy.

26 de 52
Lorena Van Heerde, una premamá cuidándose al máximo

Porque una embarazada tiene derecho a darse todos los caprichos que le plazcan (que para eso tiene que aguantar 9 meses sufriendo dolores), nuestra Miss España del año 2000 ha querido concederse este masaje: 'Después de un intenso día de preparativos y compritas para mi bebota, me merecía este masaje', comentaba Lorena en Instagram. Tras el duro día, ¿qué mejor que relajarse antes de irse a la cama para reponer fuerzas?

27 de 52
Khloé Kardashian, un complemento a su nuevo look

Otra hermana Kardashian: si ayer la mediática Khloé nos sorprendía con su nuevo look, con el pelo alisado y extensiones, hoy ha querido compartir una serie de fotografías luciendo también un aspecto de lo más cuidado. También se ha animado con el sombrero, como en esta foto que ha compartido en Instagram, en la que comentaba: "¿Mejor con sombrero?". Además, se ha vuelto ha mostrar agradecida con las responsables de su look, y lanzaba un mensaje de lo más reivindicativo: "Chicas, ¡nosotras dominamos el mundo! Les doy las gracias a mis chicas de maquillaje por prepararme hoy".

 

28 de 52
¡Seguridad, llévense a mi acosador!

Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman, ambos unos bromistas natos, han compartido esta fotografía a través de sus redes sociales, y en particular Hugh Jackman ha dicho lo siguiente respecto a su encuentro: 'En serio, tío. ¡Tienes que parar de perseguirme! ¡Seguridad!', comentaba jocoso en el mensaje que acompaña la foto en su cuenta de Instagram.

Está claro que estos dos se llevan de maravilla, pese a ser dos de las estrellas de Hollywood con más éxito en la actualidad (suelen ser habituales los piques entre 'divos' y 'divas' del cine).

 

29 de 52
Kim Kardashian, un pelo muy amoroso

'Hola, soy yo'. Así comentaba esta foto de Instagram la hermana más popular del clan de las Kardashian, que nos ha regalado hoy una bonita estampa en la que, jugando con la forma de su trenza, ha conseguido crear la silueta de un perfecto corazón.

¿Llegará a tener tantos 'Me gusta' como la famosa foto de su hermana Kendall Jenner del año pasado? En esa foto, que fue la que más 'Me gusta' tuvo en 2015 en Instagram, Kendall también dispuso su pelo de tal forma que parecía un corazón, aunque sin duda de una forma mucho más original, dicho sea de paso.

 

30 de 52
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales